Si se combina un marco de cama ajustable con un colch√≥n de espuma con memoria inductiva del sue√Īo, la cama estar√° completa y lista para ayudar a promover una mejor salud.

El avanzado Somier Articulado Eléctrico ya no es sólo para hospitales

El avanzado somier móvil ya no es sólo para hospitales.

Se ha descubierto que tener un somier ajustable en el dormitorio enriquece la experiencia del sue√Īo y ayuda a mejorar varios aspectos de la salud, as√≠ como a mejorar el estilo de vida.

10 Beneficios de Salud de una Cama Articulada con Colchón

cual es el mejor colchon para cama articulada, Cama Articulada Electrica,

Uno debería definitivamente considerar los muchos beneficios de tener un somier ajustable para mejorar la salud y la felicidad.

1: Aliviar el dolor de espalda

Permitir que el colchón se ajuste tanto a la cabeza como a los pies dará a la espalda una superficie para dormir en la que se apoye la columna vertebral aliviando la presión sobre el nervio ciático.

La posición de la base permite dormir cómodamente sobre la espalda, ya que la superficie se ajustará al contorno del cuerpo lo más cerca posible.

Las condiciones dolorosas, como la ci√°tica que resulta del nervio confinado en la base de la columna, pueden ser mejoradas.

Inclinar la cabeza 45 grados alivia la compresión de la parte baja de la espalda para reducir el dolor.

La cabeza inclinada tambi√©n permite la prevenci√≥n de los dolores de cuello al proporcionar una plataforma de buen apoyo que reemplaza la necesidad de m√ļltiples almohadas.

Levantar el pie de la cama permite que las rodillas se doblen y las piernas se levante, para quitar la presión innecesaria que afecta a la columna vertebral.

2: Aliviar la apnea del sue√Īo, el asma y los ronquidos

El ronquido se produce cuando se está tumbado porque, en esta posición, el cuello pone un peso extra en la tráquea que hace que se cierre y que el ruido se conozca como ronquido.

Cuando el marco ajustable levanta la cabeza, la gravedad permite que el peso se retire de la tráquea, reduciendo así el problema del ronquido.

Al igual que los ronquidos, la apnea del sue√Īo y el asma son problemas respiratorios que pueden ser disminuidos simplemente usando el marco ajustable de la cama para levantar la cabeza.

Dormir en una posici√≥n m√°s inclinada mejora el flujo de aire, reduciendo las obstrucciones de los conductos nasales para permitir un sue√Īo m√°s saludable e ininterrumpido, causado por la apnea.

El oxígeno, que se restringe al estar acostado, podrá fluir más libremente para disminuir la probabilidad de un ataque de asma.

Además, la presión de los senos nasales se aliviará naturalmente con la cabeza levantada.

3: Reducir el reflujo √°cido y la acidez estomacal

Hasta los que no van a dormirse con el estómago lleno puede ser afectados por el reflujo ácido y la acidez estomacal.

Cuando se está acostado en un colchón de latex para cama articulada de madera, evitan que los ácidos estomacales se desplazan al esófago, lo que evita los incómodos síntomas del reflujo ácido y la acidez estomacal.

Se ha demostrado que una inclinaci√≥n de la cabeza de 6 a 8 pulgadas mantiene el √°cido en el est√≥mago y lejos de la garganta. Esto permite una digesti√≥n m√°s sana y un mejor sue√Īo.

4: Aliviar el insomnio

La gente con insomnio siempre busca el remedio m√°gico para lograr una noche llena s√≥lo de sue√Īos felices.

Ya sea que el insomnio sea causado por el dolor o simplemente por una mente ansiosa, un somier ajustable puede ofrecer numerosas opciones de posici√≥n para proporcionar comodidad para una mejor experiencia de sue√Īo.

Al lograr la posición perfecta en la cama se puede lograr una mejor circulación de la sangre y el oxígeno para permitir la facilidad de dormirse más rápido, y terminar las noches de vueltas y revueltas.

5: Mejorar la digestión

Mientras el cuerpo duerme también trabaja para digerir y procesar los alimentos. Se ha demostrado que tumbarse en posición horizontal tiene un obstáculo en la capacidad del cuerpo para procesar los alimentos.

Un bastidor de cama regulable puede f√°cilmente levantar la cabeza las 6 pulgadas recomendadas para lograr la experiencia de digesti√≥n m√°s saludable. Esto permitir√° un mejor sue√Īo y un despertar m√°s saludable por la ma√Īana.

6: Difusión creciente

Si el sistema circulatorio del cuerpo se mantiene en condiciones √≥ptimas durante la noche, se puede lograr una calidad de sue√Īo √≥ptima.

Gracias al somier ajustable, los durmientes pueden ajustar con precisi√≥n su posici√≥n de sue√Īo para reducir la presi√≥n, de modo que la sangre pueda circular al coraz√≥n y a todo el cuerpo.

Cuando se trata de una persona con problemas circulatorios específicos, la estructura regulable permite colocar el colchón a la altura recomendada para mejorar la circulación de la sangre y el oxígeno.

7: Artritis y alivio del dolor

La artritis crónica y otras condiciones dolorosas pueden ser aliviadas con el uso de un marco de cama ajustable.

Las articulaciones rígidas y dolorosas pueden aliviarse colocando el colchón de manera que las zonas problemáticas se alivien para permitir una recuperación más cómoda.

La cama ajustable también puede ayudar a aliviar la rigidez matinal causada por problemas de dolor. El durmiente puede levantar la cabeza y bajar el pie para facilitar el salir de la cama.

8: Reducción de la hinchazón de las piernas

Muchas personas sufren de piernas hinchadas, ya sea que estén embarazadas, enfermas o tengan una extremidad lesionada.

Acostarse puede causar que se acumule l√≠quido, lo que aumenta la hinchaz√≥n e inflamaci√≥n y causa a√ļn m√°s dolor, noches de insomnio y agonizantes despertares matutinos.

cama articulada 105 x 190, colchon de latex para cama articulada

 

Los expertos subrayan que las piernas deben ser levantadas para reducir la hinchazón y sus efectos. El somier ajustable permite elevar ligeramente las piernas hasta una posición cómoda para reducir la hinchazón y mejorar la salud.

Levantar las piernas también puede ayudar a las personas en las profesiones en las que tienen que trabajar de pie para evitar los problemas causados por la tensión constante en los miembros inferiores.

Ir a casa después de un día de pie para descansar en una cama ajustable con las piernas en alto puede ayudar a combatir problemas comunes como las varices.

9: Mejorar su estilo de vida

Tratar de encontrar una posición cómoda con almohadas apiladas donde pueda sentarse en la cama para leer, trabajar e incluso comer puede ser muy lento y frustrante.

Las almohadas se mueven fácilmente y causan dolor de espalda, cuello y hombros. El marco de la cama ajustable convierte la cama en una enorme y cómoda silla fácil de colocar.

Esto permite un posicionamiento m√°s saludable para promover un mejor estilo de vida en la cama.

10: M√°s independencia

Ya sea por edad, discapacidad, enfermedad o accidente, la salud a menudo puede impedir la movilidad. Es un gran problema cuando tienes que entrar y salir de la cama.

Un somier ajustable es la ayuda ideal para promover la independencia al entrar y salir de la cama sin ayuda.

Simplemente levantando la cabeza del marco, puedes levantarte del colchón o volver a tu lugar de dormir.

Consejos para comprar tu cama articulada eléctrica

Para hallar la mejor cama articulada geri√°trica para que tu compra sea lo m√°s exitosa posible necesitas algunas pautas que te ahorrar√°n tiempo, dinero y sobre todo se ajustar√°n a tu verdadera necesidad.

Nos gustaría aportarte la información más valiosa para que así estés completamente seguro/a del producto que vas a adquirir.

Lo m√°s importante

  • Puede pasar que no cualquier modelo de camas articuladas el√©ctricas sea de tu utilidad en tu d√≠a a d√≠a o, simplemente, no sea lo que est√°s buscando.
  • Para ilustrarte en el rico mundo de la nos disponemos a mostrarte unos cuantos modelos.
  • Es importante que al momento de comprar una camas articuladas el√©ctricas tomes en cuenta algunos datos, como marca y precio

Los mejores productos

Las marcas de camas articuladas eléctricas es amplia. A continuación te mostramos un listado de las 3 mejor valorados por los usuarios en internet, y te describiremos sus principales características.

Bestseller No. 1
Durmete Online - Cama Elctrica Articulada Reforzada 5 Planos + Colchn Viscoelstico Medic Visco +...
  • Somier elctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno; fabricado en espaa
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 lminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de caucho, flexibles y resistentes; arquillo retenedor de colchn en la zona de los pies, logrando as que no se deslice el colchn
Ofertón!Bestseller No. 2
Durmete Online Cama Elctrica Articulada Reforzada 5 Planos Ergoluxe + Colchn Viscoelstico Dorsal...
  • Somier elctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosin y oxidacin
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 lminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de caucho, flexibles y resistentes; dispone de retenedor de colchn en la zona de los pies, logrando as que no se deslice el colchn
Ofertón!Bestseller No. 3
Gerialife Cama articulada con colchn ortopdico viscoelstico 20 cm. (90x190, Gris Grafito)
  • Somier articulado de 5 planos con motor elctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido.
  • Colchn viscoelstico especial para camas articuladas. Ncleo indeformable de 20 cm. de grosor. Funda lavable de algodn y polister.

Cama articulada ortopedia: Guía de compra

Solo existe una forma de tener claro si algo es peor que otro, o si se adapta a las necesidades personales que t√ļ puedes necesitar, es conocerlo bien.

Para ello, aparte de compararlo con otros, es recomendable que tuvieras claras sus propiedades generales, sus virtudes y defectos. Por ello redactamos esta sección.

¬ŅDonde puedo comprar camas articuladas el√©ctricas?

Estas son algunas tiendas online donde puedes encontrar una camas articuladas eléctricas:

Ikea es uno de los lugares que suelen encontrarse, incluso puedes comprarlo de segunda mano en MilAnuncios o en Wallapop.

Cuanto cuesta una cama articulada

Nosotros te recomendamos que compres tu camas articuladas eléctricas en la tienda online de Amazon por su variada oferta, precios, opiniones y por la posibilidad de devolver el producto en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

En la página de camas articuladas eléctricas que Amazon vende, puedes encontrar opiniones que te van a ayudar mucho a tomar la decisión de compra final.

Adem√°s, en Amazon podr√°s comparar muchos precios y elegir el que m√°s se adec√ļe a tu presupuesto.

Tienen realmente baratos y otros que valen m√°s por su mayor calidad.

¬ŅComo usar una camas articuladas el√©ctricas?

¬ŅPor qu√© comprar camas articuladas¬†por internet?

Cada vez son más los que nos animamos a comprar por intenet y es que hay muchas razones, empezando por la comodidad de recibirlo a domicilio y cada vez en plazos de entrega menores, por ejemplo en Amazon tienes muchísimos artículos de entrega en 1 día.

Comparar diferentes tiendas para encontrar descuentos y precios baratos.

Cama articulada nueva: Criterios de compra

Muchas veces damos por sentado algunos detalles de un producto en específico o preferimos no evaluarlos porque lo consideramos innecesario, si al final, si te gusta tu cama articulada carro elevador, estarás feliz con tu compra.

Pues esta sección es para recordarte o hacerte mención de algunos detalles por más básicos que sean para que te asegures de tener un buen producto.

Adem√°s, es importante tener en cuenta el espacio de tu dormitorio. Para ello existen estas medidas de camas articuladas:

  • Cama articulada 105 x 190 cm
  • Colch√≥n 75 x 190 para cama articulada
  • Cama articulada 135×190
  • Cama articulada 105×200 (doble)
  • La cama articulada 80×190

Marcas

Aquí compararemos una gran variedad de marcas de para que decidas sobre la opción que más te interese.

Precio

No sorprende saber que el precio es muy importante en el momento de hacer una compra.

Seguro que dispones de un presupuesto y prefieres ce√Īirte a √©l. La importancia del precio, crece conforme al valor del producto y, en este caso, es un factor decisivo.

Sin embargo, recuerda que ‚Äúlo barato, sale caro‚ÄĚ. Por tanto no parece sensato ahorrarse unos euros en la primera compra.

Conclusiones

A la hora de decidirte por uno o por otro, en camasmatrimoniales.com hemos intentado transmitirte todos los aspectos que creemos relevantes de cara a tomar una decisión: marca y precio.

Después, solo depende de tu valoración final cuál de estos tiene más importancia.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a elegir la camas articuladas eléctricas que necesitabas.

Si consideras que ha sido así, te agradeceríamos que dejes un comentario o lo compartas con tus amigos.

Categorías: Artículos

Avatar

Kuauka

Mi nombre es Rober, Dise√Īador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¬ŅCu√°l es mi set-up de trabajo?ūüďĪ Xiaomi mi 9T ūüéß SoundPeats TwS 5.0 ūüíĽ Lenovo S145-15IWL ūüď∑ Canon PowerShot G7 X Mark II

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *