Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS

La persona adulta derrama alrededor de uno y medio gramos de piel todos los días. Los ácaros del polvo son criaturas microscópicas que pueden vivir en su ropa de cama y alfombras y alimentarse de esta piel. ¿Suena asqueroso?

En este artículo les explicaremos porqué la almohada antiácaros y las fundas de colchón a prueba de ácaros del polvo son tu primera línea de defensa contra alergias del polvo! acaros alergia

Que encontraremos en este artículo

¿Qué es un ácaro del polvo?

Los ácaros del polvo están por todas partes dondequiera hay gente o animales, temperaturas cálidas, y humedad alta. Les gusta estar en el interior, donde se puede obtener un montón de comida como esporas de moho y células muertas de la piel de las personas y animales domésticos.

Datos sobre ácaros del polvo 2019

El ácaro es una criatura muy pequeña de ocho patas prácticamente imposible de ver a simple vista. Estos se alimentan de copos de piel humana y por lo tanto prevalecen donde viven los humanos. Los ácaros del polvo vivirán incluso en los hogares más limpios, lo que dificultará su eliminación.

Particularmente, los ácaros del polvo se pueden encontrar comúnmente en lecho, puesto que hay típicamente un montón de escamas muertas de la piel humana allí. Los ácaros del polvo también prosperan en lugares con alta humedad.

Los colchones y la ropa de cama cumplen estos requisitos porque la piel y la transpiración de la vertiente proporcionan una fuente ideal de alimento y de humedad.

¿Por qué son los ácaros del polvo un problema?

Los ácaros del polvo plantean un problema porque excretan las enzimas en sus heces, y la gente puede tener una reacción alérgica a estas enzimas. Esto puede causar síntomas como estornudos, sabilancias, ojos acuosos y tos.

Los ácaros del polvo no plantean problemas a aquellos que no son alérgicos a ellos, ya que los ácaros del polvo no muerden ni madrigueran en la piel. Sin embargo, si usted es consciente de la higiene, usted encontrará que es una buena idea tomar periódicamente medidas para eliminar los ácaros del polvo.

Síntomas que producen los ácaros 2019

Si usted es sensible o alérgico a ellos, usted puede tener:

  • Ojos rojos y acuosos
  • Nariz y estornudos que gotean o que pican
  • Dolor de garganta o voz ronca
  • Tos y otros problemas respiratorios
  • Erupción cutánea y picazón
  • Empeoramiento del asma

Los ácaros del polvo se asientan en alfombras, tapicerías, peluches y muebles tapizados. Los colchones, almohadas y ropa de cama blanda son lugares de reunión favoritos.

Fundas a prueba de ácaros del polvo

Las fundas antiácaros funcionan realmente. Un estudio encontró que algunos niños con asma necesitan menos medicina para el asma cuando usaron fundas de colchón y almohadas. Las pruebas de sus colchones mostraron que las colonias de ácaros del polvo menguaron. Pero nunca disminuya su medicamento para el asma a menos que lo indique su médico.

Usted puede encontrar las fundas del ácaro del polvo para los colchones, las almohadillas, y los resortes de la caja en el colchón y las tiendas de la fuente de la alergia y en una variedad de materiales.

  • Las fundas plásticas o del vinilo con las cremalleras ayudan a sellar en alergénicos así que usted no los inhala cuando duerme.
  • Las fundas de plástico o de vinilo son más fáciles de mantener limpias que las fundas hechas de fibras naturales.
  • Muchas fundas plásticas tienen una capa externa de material como el nilón para hacerlos más cómodos.
  • Si es posible, cubra el colchón y las almohadas cuando sean nuevas.
  • Coloque cinta adhesiva o cinta aislante sobre las cremalleras de la funda para que los ácaros del polvo doble bloqueen de ir y venir.
  • Más formas de minimizar los ácaros del polvo
  • Utilice una cama con un marco de madera o de metal.
  • Lave la ropa de cama en agua caliente. El agua fría no mata los ácaros del polvo.
  • Lave las sábanas y fundas de almohada por lo menos una vez a la semana. Lave los edredones y colchas cada uno a dos meses.
  • Considere el uso de una manta eléctrica, que puede reducir la humedad en las superficies de la cama.
  • Lave y seque los animales de peluche a menudo y manténgalos fuera de las camas.
  • Limpie los colchones a finales de invierno y principios de primavera. Eso matará a cualquier ácaro del polvo que sobrevivió el invierno y reduzca sus números en los meses del verano.

Cómo quitar los ácaros del polvo de un colchón

Los ácaros del polvo se multiplican fácilmente en ropa de cama y colchones. Estos pueden desencadenar alergias durante todo el año con síntomas desagradables. Incluso si usted no es realmente alérgico a los ácaros del polvo, es una buena idea tomar periódicamente estos pasos para eliminarlos en aras de la higiene. acaros en la piel sintomas

Maneras de quitar los ácaros del polvo de un colchón

No importa qué manera usted planea quitar los ácaros del polvo de su colchón, usted tendrá que quitar simultáneamente los ácaros del polvo de sus hojas y de sus fundas de almohada. Esto se puede hacer lavándolos a altas temperaturas. Las almohadas se deben envolver en una bolsa de plástico sellada y colocarse en el congelador por lo menos 48 horas para matar los ácaros del polvo.

Aquí hay algunos métodos diferentes para eliminar los ácaros del polvo de su colchón:

Baje la humedad de su dormitorio acaros alergia

Ya que los ácaros del polvo requieren niveles relativamente altos de humedad para sobrevivir (alrededor de 80% de humedad).

Al encender un deshumidificador y reducir la humedad alrededor de 35%, usted hará las condiciones desfavorables para que los ácaros del polvo sobrevivan. Sin embargo, hay tres grandes inconvenientes en este método.

En primer lugar, cuando usted duerme en su colchón por la noche, el sudor aumentará la cantidad de humedad en su lecho, que podría hacer las condiciones favorables otra vez para que los ácaros del polvo se propaguen. En segundo lugar, una humedad muy baja como el 35% puede ser bastante incómoda para algunas personas.

En tercer lugar, cuesta mucho dinero en costos eléctricos para funcionar un humidificador constantemente. Además, este método no eliminará ninguna de las materias fecales de los ácaros del polvo de su colchón, y eso es lo que causa alergias.

En Resumen, este método sólo es útil cuando se combina con otros métodos que eliminan físicamente los ácaros del polvo y sus subproductos.

Bicarbonato de sodio y aspiración

Esto puede funcionar para un colchón con una superficie de la tela, por ejemplo un colchón de la bobina del resorte (no intente esto directamente en una base del látex o de la espuma de la memoria).

Mezcle una taza de bicarbonato de sodio con unas gotas de aceite esencial de su elección. Luego simplemente espolvorear el bicarbonato de soda en el colchón y dejarlo reposar durante 15 minutos. Luego aspire todo con el accesorio de la manguera para succionar completamente el bicarbonato de sodio. acaros en el cuerpo, escabiosis

Esto succionará los ácaros del polvo junto con el bicarbonato de soda. Es mejor utilizar una aspiradora que tiene un filtro HEPA, ya que esto será eficaz en la recolección y que contiene los ácaros del polvo-vacíos ordinarios sólo se extenderá los ácaros del polvo alrededor de más.

Llama a un profesional Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS

Un profesional especializado en la limpieza de colchones puede ser capaz de ayudar con esto. Sin embargo, este no debe ser el primer recurso. La razón de esto, además del costo, es que el profesional puede emplear métodos químicos para remover los ácaros del polvo.

Si usted tiene alergias, estos productos químicos pueden causarle más irritación. Si es posible, opte por métodos no químicos de eliminación de ácaros del polvo tales como la limpieza al vapor o la luz ultravioleta, ya que no causarán irritación.

Sin embargo, estos métodos sólo son efectivos a corto plazo y los ácaros del polvo pueden volver después de un mes o así. Tenga en cuenta que la limpieza a vapor y la luz ultravioleta sólo son adecuadas para colchones con tapa de tela y no para un núcleo de látex.

No importa cuál de los métodos anteriores que usted emplea, es importante recordar que los ácaros del polvo pueden ser recogidos de cualquier otro lugar en el hogar y terminar en un colchón de otra manera limpio y se multiplican.

Así que incluso si usted limpia su colchón y sábanas regularmente, usted tendrá que ser tan vigilante para aspirar sus alfombras con frecuencia para disminuir los ácaros del polvo allí también.

Tenga en cuenta que los suelos de madera, baldosas o linóleo son menos amistosos que los ácaros del polvo que la alfombra, especialmente porque pueden ser trapeados regularmente. Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS

Una mejor opción: utilice una almohada y colchón resistente del polvo-ácaro

Una opción mucho más eficaz es simplemente comprar un colchón que es resistente a los ácaros del polvo. Un colchón de látex es el único colchón que es naturalmente resistente a los ácaros del polvo. El látex, que se hace de la savia del árbol de goma, es naturalmente resistente a los ácaros del polvo pues es un ambiente inhóspito para que prosperen pulg. Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS

Un colchón de látex es una opción mucho mejor que la limpieza periódica y re-limpieza de su colchón cuando los ácaros del polvo se multiplican. Un colchón resistente al ácaro del polvo puede ofrecer alivio e higiene durante todo el año a aquellos con alergias a los ácaros del polvo.

Además, usted se hará un favor en más formas que el alivio de la alergia y la higiene cuando se compra un colchón de látex. Un colchón de látex le permite dormir en el máximo lujo y comodidad. Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS
Pop por el salón de ropa de cama europeo para probar hoy!

No te olvides de tu almohada

Si usted está pensando en la compra de un colchón de látex, es posible que desee considerar una almohada de látex al mismo tiempo. Su cabeza-la parte de usted que respira en todas las enzimas del ácaro del polvo-estará descansando en una almohadilla por alrededor ocho horas cada noche.

¿No quieres que tu almohada sea resistente a los ácaros del polvo también? Una almohadilla del látex es la opción ideal para esto, y también le ofrece la última comodidad en la cual reclinar su cabeza.

Utilice siempre una funda de almohada extraíble

Incluso en un colchón de látex, siempre debe usar una funda de colchón extraíble. Aunque el látex es naturalmente resistente a los ácaros del polvo, sigue siendo mejor utilizar una cubierta limpia en caso de derrames, transpiración, etc.

En las camas europeas, todos nuestros colchones de látex vienen con una funda extraíble. La cubierta se puede quitar simplemente completamente siempre que usted desea limpiarla, y después poner de nuevo encendido. Esta cubierta le da una capa adicional de protección alrededor de su colchón para guardarla en la condición de la punta-tapa.

No sólo la ropa de cama de látex puede ayudar a mitigar los síntomas desagradables de las alergias del ácaro del polvo, su cuerpo también estará agradecido para la alta línea de comodidad y lujo que un colchón del látex entrega.

Las mejores almohadas antiácaros

¿Cuál es la mejor almohada antiácaros?

Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS, acaros alergia, ALMOHADAS ANTIACAROS, ¿Qué es un ácaro del polvo?, CAMAS MATRIMONIALES, Fundas a prueba de ácaros del polvo, Cómo quitar los ácaros del polvo de un colchón, colchón resistente del polvo-ácaro, funda de almohada, almohadas antiácaros, SONGMICS, la mejor almohada antiácaros

Descripción del producto Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS

Imprescindible para un sueño profundo
Esta almohada de espuma con memoria de SONGMICS alivia la tensión en su cuello y te ayuda a entrar rápidamente en un sueño profundo. Fibras de carbón de bambú para la desodorización, purificación del aire y absorción de humedad para que puedas disfrutar del aire fresco mientras está durmiendo. Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS

Elección de regalo ideal 
La cómoda almohada es ideal para personas que sufren de dolor de cuello, insomnio y ronquidos. Con cinta envuelta y una bolsa de transporte, ya es un regalo perfecto para colegas, amigos y familiares.
¡No esperes ni un minuto más! Trae esta almohada a casa, duerme bien y empieza cada mañana con energía!

Especificaciones:
– Color: Blanco
– Material: Almohadilla de espuma con memoria 100%, Cubierta exterior (60% poliéster + 40% Lyocell)
– Dimensiones del producto: 70 x 40 x 13 cm (Largo x Ancho x Alto)
– Peso del producto: 1,7 kg

Contenido del paquete:  Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS

– 1 x Almohada

Notas de SONGMICS:
– Por favor, deja que la almohada ventilándose durante 1-2 días después de desembalarla.
– La funda exterior se puede lavar a máquina, pero la espuma no se puede lavar.
– No expóngas el producto a la luz solar durante un período de tiempo prolongado para evitar deformaciones.

VAMOS AL INICIO?
Summary
▷ Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS ⭐
Article Name
▷ Por que debemos usar ALMOHADAS ANTIACAROS ⭐
Description
La persona adulta derrama alrededor de uno y medio gramos de piel todos los días.✅ Los ácaros del polvo son criaturas microscópicas que pueden vivir en su ropa de cama y alfombras y alimentarse de esta piel.✅ ¿Suena asqueroso?
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *