Haz un trabajo rápido de mini líos con uno de estos pequeños chupones.

La Aspiradora de Mano Inalámbrico Solac tienen la posibilidad de ir donde las máquinas de aspirar más enormes no pueden ingresar.

Facilitan la extracción de cabellos de entre los cojines del sofá, o la suciedad de debajo de los asientos del automóvil.

Aspirador Escoba con Batería Solac

Características Aspirador Escoba con Batería Solac

Sistema ciclónico turbobat lithium cuenta con el tecnológico sistema ciclónico, un sistema que crea fuerzas centrífugas a gran velocidad que permiten la separación eficiente del aire y la suciedad. Esta magnífica tecnología junto con la poderosa batería de 36v proporcionan una máxima potencía de succión en todas las superficies del hogar, tanto parquet como baldosas o moquetas Baterías de ion litio 36v las baterías de ion litio de 36v del aspirador turbobat lithium aportan un rendimiento constante, una mayor ligereza y una rápida recarga. Este tipo de baterías son mucho más potentes, eficientes, ligeras, silenciosas y compactas que unas baterías convencionales. Gracias a estas baterías hemos conseguido alcanzar una autonomía de hasta 60 minutos y reducir notablemente el tiempo de carga 2 velocidades turbobat lithium 36 presenta 2 velocidades velocidad eco potencía de succión óptima para una máxima duración de la batería. y velocidad turbo máxima efectividad para arrasar con toda la suciedad Cepillo motorizado + máxima rotación el cepillo rotatorio motorizado en la zapata arrastra y acaba con la suciedad más incrustada, totalmente desmontable para una fácil limpieza. Cabezal ultra móvil que permite llegar a todos los rincones y facilita al máximo el desplazamiento Luces led + fácil vaciado perfecto para iluminar rincones y lugares de poca visibilidad como debajo de muebles y camas. Detecta hasta las partículas de menor tamaño. Controla el nivel de carga de la batería. El aspirador se mantiene en posición vertical, perfecto para las pausas durante la limpieza y su almacenaje › Ver más detalles

Detalles Solac

Detalles técnicos MarcaSolac Número de modeloS94810200 ColorBronce Peso del producto4 Kg Dimensiones del paquete71,8 x 29,6 x 13,6 cm Voltaje36 voltios MaterialPlástico Características especialesIndicación de batería baja, Indicador de carga, Interruptor de encendido/apagado integrado, Sin bolsa

¿Cómo elijo una aspiradora de mano?

Las Aspiradoras de Mano Sin Cable Lithium Solac son perfectas para solucionar esos desastres veloces y llegar a sitios bien difíciles de alcanzar, especialmente en el carro.

Pero aunque las máquinas parecen sencillas, hay muchas características a tener en cuenta.

Para eso decidimos mostrarte numerosos conceptos a tomar en cuenta para tu siguiente oferta de Aspiradora Manual sin Cable con Tubo Flexible.

Ver oferta en Amazon

1. Tiempo de funcionamiento de tu Aspiradora Manual Sin Cable

Las aspiradoras inalámbricas tienen una batería recargable y solo funcionan de 15 a 30 minutos.

Antes de comprar una, consulta las especificaciones online para comprender cuánto tiempo sostiene una la carga y considere si es tiempo suficiente para llevar a cabo sus funciones.

Si no es de esta forma, considere la idea de comprar un modelo más potente o con cable.

2. Controla los interruptores

La mayoría de las Aspiradoras de Mano Sin Cable Lithium portátiles solo tienen un control, el botón de encendido.

Pero algunas veces hay que mantenerlo pulsado mientras lo utilizamos, lo que resulta incómodo, agotador o bien difícil para la gente con problemas de destreza.

Si piensas usar el aspirador en algo más que para recoger rápidamente, busca un modelo con diferentes niveles de velocidad.

Aspiradoras Hogar, Aspirador Escoba, Aspiradora de Mano, Aspirador Vertical de Mano, Aspirador manual

3. Controla el tamaño y el peso.

Si es posible, pruebe la Aspiradora sin Cable en la tienda para cerciorarse de que es lo que busca y no le molesta la muñeca.

4. Busque complementos útiles.

Algunos diseños incluyen cepillos giratorios que son muy buenos para interiores y para succionar el pelo de nuestros amigos de cuatro patas.

Mencionemos que es importante tener cepillos para quitar el polvo, herramientas para hendiduras o mangueras accesorias flexibles que le ayuden a alcanzar debajo de los muebles.

5. No te olvides del contenedor de restos.

Estos vienen en varias formas y dimensiones.

Obviamente, los recipientes más enormes no precisarán ser vaciados tan a menudo, mas aún así busque uno que sea fácil de manipular.

Ver oferta en Amazon

¿Cuál es la mejor Aspiradora para Automóvil?

Últimamente se produjeron comparativas de distintas Aspiradoras de Coche con Cable a lo largo de más de 100 horas de investigación y pruebas, y pensamos que la Black+Decker 18V Max es la mejor Aspiradora de Mano Seco Húmedo para la mayoría de los usuarios.

Mejor opción

BLACK+DECKER Aspirador de mano sin cable 18V

Este aspirador de mano con potencia de 18V y batería de litio está dotado de un motor de alto rendimiento que es ideal para las tareas más exigentes de limpieza. El cabezal pivotante que gira hasta 200 grados permite acceder a espacios difíciles desde cualquier ángulo. Se puede cerrar completamente para un fácil y práctico almacenamiento. Cuenta con la tecnología de carga ECO inteligente que permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano. Además, la luz LED permite ver el estado de carga y parpadea 30 segundos antes de agotarse la batería. Incorpora un depósito traslucido que permite saber cuándo debes vaciarlo. en Amazon

Mejor relación calidad precio

Aspiradora de Mano, HIKEREN Aspirador de Mano Sin Cable,

Aspiradora de Mano, HIKEREN Aspirador de Mano Sin Cable, 7000PA, Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Batería de 2600mAh, Luz LED, Filtro de Acero Inoxidable, 3 Boquillas para Hogar y Coche en Amazon

URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable

URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga Rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh, Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina Hogar y Coche en Amazon

【Hogar y Coche】Holife Aspirador de Mano, Aspirador de

【Hogar y Coche】Holife Aspirador de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable y Tecnología Ciclónica, Potente Aspiradora en Seco y Húmedo, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Base de Carga en pared en Amazon

Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos

Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito en Amazon


Avatar

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II