Si hablamos de camas de madera, las cabeceros de madera deben ser el complemento indispensable, y por dos razones que deben ser tenidas en cuenta: porque toda cabecera de madera cumple un objetivo funcional, decorativo y fundamentalmente porque permite que la energía que emana nuestro cuerpo y nuestra habitación, desde el feng shui es necesaria para contener el chi.

Cabeceros de madera – La mejor selección Amazon

Que encontraremos en este artículo

  • Tipos de cabeceros de madera
  • Cabeceras de pino
  • Cabeceras juveniles
  • Como decorar cabeceros

Tipos de cabeceros de madera

Contamos con cinco estilos bien definidos para que tus cabeceros de madera sean el detalle que marque la diferencia:

Cabeceros estilo colonial

Muebles coloniales con estilos modernos y sofisticados, donde artesanos llevan representaciones con líneas y curvas bien definidas que aportarán en estilo diferente en su habitación.

Las más bellas cabeceras estilo clásico

Piezas que encajaran a la perfección con el resto del decorado de nuestro cuarto. Las camas matrimoniales serán junto a los cabeceros de madera el complemento exacto de su habitación.. Con diseños exclusivos y los mejores precios del mercado.

El vintage también presente en los cabeceros de madera

Realizados a mano por artesanos especializados siguiendo un estilo cuidado, moderno y único. Materiales utilizados 100% naturales y procedentes de plantaciones clonadas y controladas.

Cabeceros de Diseño y Nórdicos

Los mejores diseños en madera, donde se podrán apreciar los nudos y vetas que dan su característica particular a los muebles coloniales.

Cabeceros de pino

Si consigues que tu cabecero de madera logre ser el protagonista de tu cuarto es porque has elegido una pieza fundamental y armónica.

La madera de pino es blanda, liviana y noble en su tratamiento, logrando ser una de las elegidas para revestimientos y usos de los más variados.

Combinar cabeceros de madera en pino e incorporarles los accesorios como esquineros y mesitas de luz, harán de tu habitación algo especial, y lo mejor es que los precios de estos productos a diferencia de otros no es tan elevado.

Cabeceras juveniles

Decorados únicos y actuales, donde tus camas matrimoniales resaltaran de color.

Summary
Cabeceros de madera - Rústicos o refinados?
Article Name
Cabeceros de madera - Rústicos o refinados?
Description
Las cabeceros de madera deben ser el complemento indispensable, y por varias razones. Toda cabecera de madera cumple un objetivo funcional, decorativo y fundamentalmente porque permite que la energía que emana nuestro cuerpo y nuestra habitación, desde el feng shui es necesaria para contener el chi.
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

1 comentario

Kuauka · marzo 27, 2018 a las 10:56 am

Muchas gracias!, esperamos continuar aportando buenos artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *