Si hablamos de camas de madera, las cabeceros de madera deben ser el complemento indispensable, y por dos razones que deben ser tenidas en cuenta: porque toda cabecera de madera cumple un objetivo funcional, decorativo y fundamentalmente porque permite que la energía que emana nuestro cuerpo y nuestra habitación, desde el feng shui es necesaria para contener el chi.

Colores para dormitorios, cabeceros de colores, cabeceros juveniles, cabeceros de madera de pino, cabeceros vintage, cabecero nordico, cabecero clásico, camas matrimoniales, cabeceros de cama, cabeceros en madera

Cabeceros de madera – La mejor selección Amazon

Que encontraremos en este artículo

  • Tipos de cabeceros de madera
  • Cabeceras de pino
  • Cabeceras juveniles
  • Como decorar cabeceros

Tipos de cabeceros de madera

Contamos con cinco estilos bien definidos para que tus cabeceros de madera sean el detalle que marque la diferencia:

Cabeceros estilo colonial

Muebles coloniales con estilos modernos y sofisticados, donde artesanos llevan representaciones con líneas y curvas bien definidas que aportarán en estilo diferente en su habitación.

Producto disponible en Amazon.es

    Las más bellas cabeceras estilo clásico

    Piezas que encajaran a la perfección con el resto del decorado de nuestro cuarto. Las camas matrimoniales serán junto a los cabeceros de madera el complemento exacto de su habitación.. Con diseños exclusivos y los mejores precios del mercado.

    El vintage también presente en los cabeceros de madera

    Realizados a mano por artesanos especializados siguiendo un estilo cuidado, moderno y único. Materiales utilizados 100% naturales y procedentes de plantaciones clonadas y controladas.

     De diseño y nórdico

    Los mejores diseños en madera, donde se podrán apreciar los nudos y vetas que dan su característica particular a los muebles coloniales.

    Cabeceros de pino

    Si consigues que tu cabecero de madera logre ser el protagonista de tu cuarto es porque has elegido una pieza fundamental y armónica. La madera de pino es blanda, liviana y noble en su tratamiento, logrando ser una de las elegidas para revestimientos y usos de los más variados.

    Combinar cabeceros de madera en pino e incorporarles los accesorios como esquineros y mesitas de luz, harán de tu habitación algo especial, y lo mejor es que los precios de estos productos a diferencia de otros no es tan elevado.

    Cabeceras juveniles

    Decorados únicos y actuales, donde tus camas matrimoniales resaltaran de color.

    Colores para dormitorios, cabeceros de colores, cabeceros juveniles, cabeceros de madera de pino, cabeceros vintage, cabecero nordico, cabecero clásico, camas matrimoniales, cabeceros de cama, cabeceros en madera
    VOLVEMOS AL INICIO?
    Summary
    Cabeceros de madera - Rústicos o refinados?
    Article Name
    Cabeceros de madera - Rústicos o refinados?
    Description
    Las cabeceros de madera deben ser el complemento indispensable, y por varias razones. Toda cabecera de madera cumple un objetivo funcional, decorativo y fundamentalmente porque permite que la energía que emana nuestro cuerpo y nuestra habitación, desde el feng shui es necesaria para contener el chi.
    Author
    Publisher Name
    Roberto Acuña
    Publisher Logo

    2 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *