Con el paso de los años, las ventas de somieres ajustables eléctricas crecieron significativamente.

Por otro lado, cuando llega el instante de hacer mejor el sueño, muchas personas continúan pensando sólo en jergones.

Prosiguen sin ser conscientes de la gran diferencia en la calidad del sueño que puede proveer una cama graduables eléctrica, equiparándola equivocadamente a las camas de hospital.

Con toda la suma de tecnología que se agregó a las camas graduables, nada más lejos de la realidad.

Cama Articulada 105×190 Eléctrica SOMNIA

Una cama articulada le da la aptitud de controlar y cambiar la posición donde duerme, lo que puede conducir a un sueño más film y descansado, de este modo como a menos ronquidos y un mayor alivio del dolor.

Características de la Cama Articulada 105×190 Eléctrica SOMNIA

✔ PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten múltiples posiciones, el motor ya viene montado y ensamblado, sólo hay que roscar las patas, enchufarla, y a funcionar ✔ EXCELENTE ADAPTABILIDAD: 24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, mucho más flexible y duradero que el caucho, dispone de tope retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón ✔ DURABILIDAD Y ROBUSTEZ: Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación ✔ CÓMODA Y SILENCIOSA: Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos, de regalo, incorporamos los soportes laterales para evitar que se mueva el colchón ✔ TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD: Motor doble alemán de la firma Germany de 4500 nw con mando por cable que facilita el uso, el motor incorpora una batería de 9 w de por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar › Ver más detalles

Y luego están las ventajas del modo de vida como poder por último leer en cama cómodamente con apoyo debajo de las rodillas, o ir a la deriva a un masaje cada noche, o programar la cabecera de la cama para que se levante automáticamente por la mañana para ayudarle a despertar.

Al fin y al cabo, una cama ajustable es una optimización que cambia la vida. Pero con muchos armazones de cama en el mercado.
Aquí hay siete cosas importantes que hay que tener en cuenta.

¿Qué tan buena es la ingeniería en las camas articuladas eléctricas SOMNIA?

Hoy en día, suelen ser elementos de placer y diversión, adecuados para leer o ver la televisión mucho más de forma cómoda desde la cama.

En la actualidad, el mercado es muy amplio, con modelos que van desde las opciones más sencillas y baratas con mecanismos manuales, pasando por sencillos cremalleras y manivelas metálicas, generalmente conocidas como husillos, hasta las opciones más complejas y recurrentes con motores eléctricos.

Las SOMNIA – Cama Articulada Eléctrica Artimedic

¿Por qué razón debería adquirir una cama graduable?

Alivio del mal

La camas regulables son conocidas por aliviar el insomnio, los inconvenientes respiratorios, de seno y de alergia, los ronquidos, la hinchazón de las piernas, el asma, la acidez estomacal y el reflujo ácido, los problemas cardíacos y circulatorios, y el síndrome de las piernas inquietas (RLS).

Reforzada

¿Merece comprar una cama articulada?

Pero podría decirse que el área donde el somier eléctrico articulado es el vencedor entre todos los somieres de descanso es en el momento en que hablamos a la independencia de la cama en el descanso.

En este campo, ámbas personas que distribuyen la cama tienen la posibilidad de personalizar su reposo al límite, con la total seguridad de que, por mucho movimiento que lleve a cabo cada integrante de la pareja al dormir en un somier sin dependencia (aunque este esté conectado), no afectará a la calidad de su sueño.

Por eso, si quieres explotar al límite el tiempo de reposo de tu pareja, te recomendamos que eches un vistazo a la categoría de camas articuladas.

¿Cuál es la preferible cama ajustable eléctrica del mercado?

Bestseller No. 1
Durmete Online Pack Cama Elctrica Articulada Reforzada Ergomedic Pro + Colchn Viscoelstico Dorsal...
  • Somier elctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; lminas en madera de haya natural vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, con reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, un material mucho ms flexibl ey duradero que el caucho. La cama dispone de arquillo retenedor de colchn en la zona de los pies, logrando as que no se deslice el colchn
  • Motor doble alemn de ltima generacin, silencioso y fiable, de la marca germany de 4500nw de con mando por cable incluido, el motor incorpora una batera de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posicin horizontal y as poder descansar. La cama incluye 2 arquillos laterales de PVC para sujetar el colchn y evitar que se deslice lateralmente
  • Colchn viscoelstico Dorsal Plus Grosor 18cm: Ncleo de espuma ECO FOAM con gran densidad y alta recuperacin. Colchn firme pero muy confortable, gracias a sus acolchado viscoelstico con micropartculas de gel, que se adapta progresivamente a nuestro cuerpo, proporcionando un confort nico en el mercado. Su tejido premium de alto gramaje le da el toque extra de confort que todo colchn de alta gama debe ofrecer, con un tacto suave y sedoso, e incorpora proteccin contra caros, bacterias y hongos, gracias a su tratamiento Sanitized. Adems, el tejido icorpora hilo biocermico, que beneficia nuestra salud y mejora la calidad del descanso.
Bestseller No. 2
Gerialife Cama articulada con colchn Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor elctrico doble y mando por cable. Somier reforzado y sistema anti-ruido.
  • Colchn sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Entrega a pie de calle. Fcil de montar, basta con atornillar las patas
  • Fabricacin Espaola.
Bestseller No. 3
LTDM Cama Articulada Elctrica con Carro Elevador 90x190 | Colchn y Envo Incluido
  • Incluye: colchn viscoelstico geritrico, mando con cable, barandillas plegables, cabecero y piecero. Carro elevador de 33 a 80 cm de elevacin. Colchn Visco con funda sanitaria impermeable y lavable.
  • Tres aos de garanta de la que nos encargamos directamente.
  • Calidad hospitalaria y fcil montaje.
  • Entrega incluida en el precio, y se realiza a pie de calle. Llmanos al 605.300.766 para conocer las opciones de montaje en tu direccin.

¿Son las camas ajustables malas para el colchón?

Tienen partes móviles inteligentes, motores eléctricos, articulaciones… Un óptimo colchón de base ajustable no es un colchón pesado.

Cuanto más pesado sea, más tensión pondrá en la base, lo que podría dañarla a la larga. No solo debe pensar en su colchón, sino que también debe proteger bien la base.

¿Puede la cama graduable provocar mal de espalda?

Es posible que una cama plana no dé el soporte adecuado para la medula espinal, lo que hace un exceso de mal de espalda y un sueño agitado.

De este modo que, aunque no es una cura para el mal de espalda crónico, las camas ajustables pueden calmar una cantidad destacable de la presión y el mal causados por estas condiciones.

¿Cuánto tiempo duran las camas regulables?

Lo cierto es que la duración de las camas ajustables depende de un elevado número de factores, como la frecuencia con la que se emplean, el modelo que se ha elegido, si es una cama de pareja o una individual, y otros factores.

¿Necesita sábanas particulares para una cama ajustable?

Precisas adquirir las sábanas que se ajustan a la cama y puedes adquirir algún sábana… Sostienen tus sábanas en su sitio y funcionan con sábanas ajustables y llanas.

Una cosa que comunmente se pasa por alto al adquirir este tipo de cama es que se requieren sábanas destacables para la cama ajustable.

¿Las camas ajustables asisten con los ronquidos?

Puede cambiar su situación para reposar; esto permite que el tejido caiga, bloqueando las vías respiratorias y causando ronquidos. Una cama ajustable le facilita reposar en una posición elevada.

Las camas graduables facilitan la elevación de la cabeza y el cuello, mejorando el flujo de aire y deteniendo los ronquidos.

Categorías: Tienda

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex