Dreaming Kamahaus Pack Cama Articulada 5 Planos + Colchón Geriátrico | Funda Sanitaria | Viscoelástica Premium | 90 x 190 cm.

En los últimos años, las ventas de somieres articuladas eléctricas crecieron significativamente.

No obstante, en el momento en que llega el momento de mejorar el descanso, mucha gente prosiguen pensando sólo en colchones.

Siguen sin ser siendo conscientes de la gran diferencia en la calidad del sueño que puede proveer una cama graduables eléctrica, equiparándola equivocadamente a las camas de hospital.

Con toda la suma de tecnología que se agregó a las camas ajustables, nada más lejos de la verdad.

Cama Articulada Eléctrica 90×190 cm Dreaming Kamahaus

Una cama articulada le otorga la aptitud de controlar y cambiar la posición donde duerme, lo que puede conducir a un sueño más film y descansado, así como a menos ronquidos y un más grande alivio del dolor.

Características de la Cama Articulada Eléctrica 90×190 cm Dreaming Kamahaus

CONJUNTO compuesto por: CAMA ARTICULADA 5 PLANOS con motor eléctrico controlado por mando + COLCHÓN SANITARIO VISCOELÁSTICO con 5cm de Viscoelástica de alta gama (50kg/m3) y funda sanitaria impermeable. CAMA ARTICULADA: Controla sus 5 planos de articulación. La solución ideal para facilitar un cambio de posición o incorporación a pacientes que deban pasar largas temporadas en la cama. Por cable y con gancho para facilitar su guardado. CALIDAD: Estructura principal de tubo de acero de 50x20mm. Estructura del lecho articulado en tubo de acero de 30x20mm. Láminas de madera de haya montadas sobre soportes oscilantes de caucho. Con zona lumbar de firmeza regulable. COLCHÓN GERIÁTRICO. Núcleo compuesto por ERGOFLEX de alta densidad y una plancha de 5cm de VISCOELÁSTICA PREMIUM 50kg/m3. Gran confort, ergonomía y adaptabilidad. Asegura alivio de presión para personas que deban pasar largos periodos de tiempo en la cama. Con PERFILADO 5 ZONAS, se adapta a los planos de articulación de la cama articulable. Con FUNDA SANITARIA impermeable, transpirable y con cremallera protegida. Lavable hasta 90?C. Altura total del colchón con funda: 15cm (±2cm) Fabricado en España, cumpliendo las normativas europeas. Todos nuestros colchones se fabrican bajo pedido. Garantía de 2 años. ⚠️ AVISO IMPORTANTE: La mercancía se entregará a pie de calle (el portal de su edificio). Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío para Canarias, Ceuta y Melilla no incluye tasas de importación, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales con la recogida del producto. Si desea devolver su pedido, sepa que puede tener que abonar gastos de envío (aplicable a todo el territorio español, islas incluidas).

Y después están las ventajas del modo de vida como poder finalmente leer en cama de forma cómoda con apoyo debajo de las rodillas, o bien proceder a la deriva a un masaje cada noche, o programar la cabecera de la cama a fin de que se levante de forma automática por la mañana para asistirle a despertar.

Al fin y al cabo, una cama ajustable es una optimización que cambia la vida. Pero con muchos armazones de cama en el mercado.
Aquí hay siete cosas indispensables que hay que considerar.

¿Qué tan buena es la ingeniería en las camas ajustables eléctricas Dreaming Kamahaus?

90 x 190 cm. son ahora una alternativa obsoleta puesto que la diferencia de precio entre y las eléctricas es casi nula y la utilización y utilidad de las camas cursos ha reducido mucho las opciones y posibilidades.

Las Dreaming Kamahaus Pack Cama Articulada 5 Planos + Colchón Geriátrico

¿Por qué razón debería comprar una cama ajustable?

Alivio del dolor

La camas regulables son conocidas por aliviar el insomnio, los problemas respiratorios, de seno y de alergia, los ronquidos, la hinchazón de las piernas, el asma, la acidez estomacal y el reflujo ácido, los problemas cardiacos y circulatorios, y el síndrome de las piernas inquietas (RLS).

Si le gusta la tranquilidad de una cama, nuestras camas articuladas son la opción idónea para usted. Combinando comodidad y adaptabilidad, nuestros somieres articulados se convertirán en su rincón favorito de la casa.

Con su Dreaming Kamahaus Pack Cama Articulada 5 Planos + Colchón Geriátrico

¿Merece adquirir una cama graduable?

Pero podría decirse que el área donde el somier eléctrico articulado es el campeón entre todos los somieres de descanso es en el momento en que nos referimos a la independencia de la cama en el descanso.

En este campo, las dos personas que distribuyen la cama pueden personalizar su reposo al límite, con la total seguridad de que, por bastante movimiento que realice cada miembro de la pareja al reposar en un somier independiente (si bien este esté conectado), no afectará a la calidad de su sueño.

Por eso, si deseas explotar al límite el tiempo de reposo de tu pareja, te recomendamos que eches un vistazo a la categoría de camas articuladas.

¿Cuál es la mejor cama regulable eléctrica del mercado?

Bestseller No. 1
Durmete Online - Cama Elctrica Articulada Reforzada 5 Planos + Colchn Viscoelstico Medic Visco +...
  • Somier elctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno; fabricado en espaa
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 lminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de caucho, flexibles y resistentes; arquillo retenedor de colchn en la zona de los pies, logrando as que no se deslice el colchn
  • Motor doble alemn de la firma germany de 4500nw de con mando por cable que fcil ita el uso, el motor incorpora una batera de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posicin horizontal y as poder descansar
  • Colchn viscoelstico medic visco, ideal para camas articuladas, 20 cm de altura total, con ncleo de hr de 30kg/m3 totalmente transpirable + 5cm de viscoelstica de alta calidad de 70kg/m3; incluye almohada de fibra siliconada antialrgica con tacto sedoso y lavable a mquina
Bestseller No. 2
Gerialife Cama articulada elctrica con colchn Sanitario viscoelstico y barandillas | Patas ms Altas...
  • Somier articulado de 5 planos con motor elctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido. Juego de patas de 35 cm. adicional incluido.
  • Colchn sanitario antiescaras viscoelstico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Juego de dos barandillas abatibles derecha - izquierda. Aumentan la seguridad del paciente. Fcil sistema de uso.
  • Fabricacin Espaola. 3 aos de garanta. Garanta gestionada por Gerialife, empresa especializada en productos de geriatra.
Bestseller No. 3
Gerialife Cama articulada con colchn Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor elctrico doble, mando por cable y dos juegos de patas en diferentes alturas.
  • Colchn sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Fcil montaje, slo enroscar las patas y listo.
  • Fabricacin Espaola.

¿Son las camas graduables malas para el colchón?

Tienen partes móviles inteligentes, motores eléctricos, articulaciones… Un buen colchón de base ajustable no es un colchón pesado.

Cuanto más pesado sea, más tensión pondrá en la base, lo que podría dañarla a largo plazo. No solo debe reflexionar en su colchón, sino que también debe proteger bien la base.

¿Puede la cama regulable provocar dolor de espalda?

Posiblemente una cama plana no dé el soporte correcto para la medula espinal, lo que provoca un exceso de mal de espalda y un sueño agitado.

De este modo que, aunque no es una cura para el mal de espalda crónico, las camas graduables tienen la posibilidad de calmar una cantidad notable de la presión y el mal ocasionados por estas condiciones.

¿Cuánto tiempo duran las camas ajustables?

Lo cierto es que la duración de las camas graduables depende de un gran número de factores, como la frecuencia con la que se emplean, el modelo que se ha elegido, si es una cama de pareja o bien una individual, y otros causantes.

¿Requiere sábanas especiales para una cama ajustable?

Precisas comprar las sábanas que se ajustan a la cama y puedes comprar cualquier sábana… Mantienen tus sábanas en su sitio y trabajan con sábanas graduables y llanas.

Una cosa que comunmente se pasa por prominente al comprar este tipo de cama es que se necesitan sábanas particulares para la cama ajustable.

¿Las camas ajustables ayudan con los ronquidos?

Puede ajustar su posición para reposar; esto permite que el tejido caiga, bloqueando las vías respiratorias y ocasionando ronquidos. Una cama ajustable le permite dormir en una posición elevada.

Las camas ajustables hacen más fácil la elevación de la cabeza y el cuello, mejorando el flujo de aire y deteniendo los ronquidos.