En los últimos años, las ventas de somieres articuladas eléctricas crecieron significativamente.

Por otro lado, en el momento en que llega el instante de mejorar el sueño, mucha gente siguen pensando solo en jergones.

Prosiguen sin ser siendo conscientes de la una gran diferencia en la calidad del sueño que puede proveer una cama ajustables eléctrica, equiparándola equivocadamente a las camas de hospital.

Con toda la tecnología que se ha incorporado a las camas ajustables, nada más lejos de la verdad.

Cama Articulada Eléctrica HOGAR24 ES

Una cama articulada le proporciona la capacidad de controlar y cambiar la situación donde duerme, lo que puede conducir a un sueño más film y descansado, de esta forma como a menos ronquidos y un mayor alivio del mal.

Características de la Cama Articulada Eléctrica HOGAR24 ES

Sólida estructura de acero con perfil especial, de gran versatilidad debido a sus cinco planos de articulación accionados por un mando con cable de forma independiente (cabecero-piecero) Máxima elasticidad y resistencia de sus láminas de haya natural vaporizada, con acabado antideslizante y antihumedad, reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso Las láminas están ensambladas a la estructura por medio de amortiguadores de elementos de polietileno, las patas de acero están incluidas, así como el arquillo de sujeción del piecero Somier articulado en 5 planos diferentes por medio de motor eléctrico homologado ce (motor con batería de emergencia) Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor, tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido

Y luego están las virtudes del modo de vida como poder finalmente leer en cama de manera cómoda con apoyo debajo de las rodillas, o proceder a la deriva a un masaje cada noche, o desarrollar la cabecera de la cama a fin de que se levante de manera automática por la mañana para ayudarle a despertar.

Al fin y al cabo, una cama ajustable es una optimización que cambia la vida. Mas con tantos armazones de cama en el mercado.
Aquí hay siete cosas indispensables que hay que tener en cuenta.

¿Qué tan buena es la ingeniería en las camas graduables eléctricas HOGAR24 ES?

En camasmatrimoniales.com disponemos de los artículos de elevación correctos para el correcto uso de las carretillas, barandillas y jergones.

Nuestro catálogo tiene modelos para todos los presupuestos, desde los más económicos hasta los perfeccionados y hospitalarios.

Consulte las fotos de los modelos para entender mucho más sobre las especificaciones de cada uno.

Tenemos de todo en cuanto a tamaños y medidas, así sea un producto individual, una cama doble o una cama gemela. Las opiniones de los clientes del servicio le asistirán a comprender lo bueno que es el producto.

Una característica fundamental para un óptimo reposo es su adaptabilidad, por lo que aparte del número de superficies de unión, asimismo es muy importante el género de lamas usadas para la base de la cama y su adecuación a la construcción metálica.

Es esencial y recomendable emplear lamas de madera, evitando las de resina plástica o fibra de vidrio, que pueden perjudicar a la durabilidad del colchón.

Entre las lamas de madera, se sugieren las de haya. El uso de láminas de álamo y eucalipto abaratará el producto, pero reducirá en gran medida la adaptabilidad, la elasticidad y el confort, y acortará la vida útil de la cama eléctrica siendo más vulnerable a romperse.

¿Por qué razón debería adquirir una cama articulada?

Alivio del mal

La camas regulables son conocidas por calmar el insomnio, los problemas respiratorios, de seno y de alergia, los ronquidos, la hinchazón de las piernas, el asma, la acidez estomacal y el reflujo ácido, los inconvenientes cardiacos y circulatorios, y el síndrome de las piernas inquietas (RLS).

Si le agrada la comodidad de una cama, nuestras camas articuladas son la opción idónea para usted. Combinando tranquilidad y adaptabilidad, nuestros somieres articulados se transformarán en su lugar favorito de la vivienda.

Con su HOGAR24 ES Cama Articulada con Motor 5 Planos, Madera De Haya con Reguladores Lumbares. Medidas. 90 x 190, conseguirá una cama articulada con las considerables especificaciones y la fiabilidad que solo nosotros tenemos la posibilidad de proporcionar.

Hay una cama articulada para cada habitación de tu casa, en todos y cada uno de los tamaños y con todas y cada una de las prestaciones que precisas.

Las creaciones tecnológicas también pueden ser realmente útiles en el planeta de los jergones, así que compra tu cama articulada y comienza a gozar de todas y cada una de las virtudes de este tipo de camas lo antes posible.

No dude en probar nuestras camas articuladas, le aseguramos que deseará una, por su tranquilidad y precio. Y recuerda que Camasmatrimoniales.com es tu tienda de camas articuladas.

Tenemos cientos de clientes del servicio satisfechos por la calidad y la seguridad que brindamos.

¿Merece adquirir una cama ajustable?

Hoy en día, las camas articuladas son cada vez más esenciales conforme cambia el estilo de vida.

Con el avance de la tecnología, cada vez más personas trabajan en casa y aprovechan el tiempo antes de acostarse para leer libros, ver la televisión y leer el correo electrónico.

Estas son sólo ciertas diversas actividades que acostumbramos a realizar en nuestros dormitorios, como Todas estas actividades son diferentes, y dado que las hagamos en cama no significa que cada posición haya de ser exactamente la misma.

La comodidad que dan las camas articuladas hace que poco a poco más individuos elijan las camas articuladas como base de descanso, en tanto que pueden personalizar cada una de las posturas que adoptan para realizar las diferentes ocupaciones en cama.

¿Cuál es la preferible cama graduable eléctrica del mercado?

Ofertón!Bestseller No. 1
Gerialife Cama articulada elctrica Reforzada con colchn Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor elctrico doble y mando por cable. Somier reforzado y sistema anti-ruido.
  • Colchn sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Entrega a pie de calle. Fcil de montar, basta con atornillar las patas
  • Fabricacin Espaola.
Ofertón!Bestseller No. 2
Ferlex - Pack Cama articulada elctrica con colchn ortopdico viscoelstico Elion | Mando inalmbrico...
  • El pack de somier elctrico articulado Erwin con colchn visco Elion es el idneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y adems tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona ms crtica de la cama. Todo esto rematado con un motor elctrico doble de 6000 N de tecnologa alemana. Adems est diseada para que se puedan juntar y as disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchn ortopdico viscoelstico Elion tiene un grosor total de 20 centmetros, de los cuales 6 centmetros son de viscoelstica de alta calidad. La funda aporta un plus de frescura y comodidad al colchn. La mejor combinacin para disfrutar de nuestros somieres articulados
  • Las camas articuladas de Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garanta de una marca lder en el sector
Bestseller No. 3
ekamia - Cama Articulada Elctrica Eris con Colchn Luka - 135cm x 190cm, Mando inalmbrico
  • (*) Opciones de envo disponibles: 1) [Envo con entrega a pie de calle] - 2) [Envo con subida al domicilio y montaje de la cama y accesorios, indicar a EKAMIA despus de realizar su compra].
  • Estructura de alta resistencia con tubos de acero para tener un funcionamiento ptimo que permite mltiples posiciones gracias a sus 5 planos y 4 articulaciones.
  • Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosin y oxidacin.
  • Colchn viscoelstico ergonmico y ncleo HR de 23 cm de grosor, desenfundable y especial para camas articuladas, transpirable, hipoalergnico y anticaros.

¿Son las camas articuladas malas para el colchón?

Tienen partes móviles, motores eléctricos, articulaciones… Un óptimo colchón de base ajustable no es un colchón pesado.

Cuanto más pesado sea, más tensión va a poner en la base, lo que podría dañarla a la larga. No solo debe pensar en su colchón, sino además debe proteger bien la base.

¿Puede la cama regulable causar dolor de espalda?

Posiblemente una cama plana no proporcione el soporte correcto para la medula espinal, lo que provoca un exceso de dolor de espalda y un sueño agitado.

Así que, aunque no es una cura para el mal de espalda crónico, las camas graduables pueden aliviar una cantidad destacable de la presión y el dolor ocasionados por estas condiciones.

¿Cuánto tiempo duran las camas graduables?

Lo cierto es que la duración de las camas graduables es dependiente de un gran número de causantes, como la frecuencia con la que se emplean, el modelo que se ha elegido, si es una cama de pareja o una individual, y otros factores.

¿Requiere sábanas particulares para una cama ajustable?

Necesitas comprar las sábanas que se ajustan a la cama y puedes comprar algún sábana… Mantienen tus sábanas en su sitio y trabajan con sábanas ajustables y planas.

Una cosa que comunmente se pasa por prominente al comprar esta clase de cama es que se requieren sábanas destacables para la cama ajustable.

¿Las camas graduables ayudan con los ronquidos?

Puede cambiar su posición para reposar; esto facilita que el tejido caiga, bloqueando las vías respiratorias y ocasionando ronquidos. Una cama ajustable le facilita dormir en una posición elevada.

Las camas ajustables facilitan la elevación de la cabeza y el cuello, mejorando el fluído de aire y deteniendo los ronquidos.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex