Una cama king size de California, o “Western king”, es más estrecha y larga que una cama king size estándar, también conocida como “Eastern”.

Aunque las camas king de California se han vuelto más comunes con el tiempo, siguen siendo más raras que las camas king size estándar. Y en este artículo de camasmatrimoniales.com les daremos todos los detalles.

Camas King de California vs. Camas King

La mayor diferencia entre una cama king size y una cama king size de California es que una cama es más corta y ancha, mientras que la otra es más larga y estrecha.

Una cama king size es de 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Un rey de California es sólo unos pocos centímetros más estrecho que una cama king de 72 pulgadas de ancho, pero es más largo a 84 pulgadas.

Permítanos explicarle los pros y contras de cada tamaño de colchón y piense en lo que debe tener en cuenta antes de realizar su compra final.

Comparaciones de tamaños y dimensiones

Una cama king de California tiene 72 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo, lo que la hace 4 pulgadas más larga que una cama king-size y la cama más larga disponible. El ancho permitido por persona es de 36 pulgadas.

Las camas King miden 76 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo, o 4 pulgadas más que una cama King de California. Busque sábanas etiquetadas “king” para que se ajusten a este tamaño de cama.

Estilo de vida / Lifestyle

Tal vez usted está buscando una cama más grande porque usted y su pareja quieren más espacio para dormir. O tal vez usted tiene hijos que terminan acurrucados en la cama a su lado en esas somnolientas mañanas de domingo.

O tal vez su mascota tiene privilegios de colchón y su cama actual simplemente no lo va a cortar más. Cualquiera que sea la razón, conseguir una cama king es la mejor ruta para ganar espacio extra para dormir.

Las 72 pulgadas a 76 pulgadas de ancho, dependiendo de lo que usted elija, le da a cada persona una sección de la cama que es aproximadamente del mismo tamaño que una cama gemela.

Espacio disponible en las habitaciones

Tome esa cinta métrica y tómese el tiempo para obtener las dimensiones de su habitación. Usted querrá dejar suficiente espacio para caminar cómodamente alrededor de la cama, así que considere hacer un contorno de la cama con cinta de pintor para que pueda visualizar el tamaño real.

No olvide medir los pasillos, puertas y escaleras para asegurarse de que puede mover el colchón de su elección a su casa.

Cost

Típicamente no hay mucha diferencia de precio entre un rey de California y un colchón king. Sin embargo, cuando actualice el tamaño de su colchón, tenga en cuenta que tendrá que comprar sábanas nuevas, junto con un edredón, un marco de cama y un cabecero.

Tipo de cuerpo

Si va a invertir en una cama nueva, asegúrese de comprar un colchón que se ajuste a su tipo de cuerpo. Si usted o su pareja mide más de 6 pies, puede que prefiera las 4 pulgadas de largo adicionales que vienen con el rey de California.

Pero si le gusta extenderse cuando duerme, es posible que prefiera ese espacio abierto que se encuentra en una cama king size. De cualquier manera, se trata de conseguir el descanso que te mereces.

Ahora que conoce los diferentes beneficios y desventajas de estos dos tamaños de cama, puede elegir el perfecto para usted. Si aún no ha encontrado la talla que busca, vaya a nuestra Hoja de datos sobre tallas de camas para conocer todas las demás tallas.

Summary
▷ Medidas de Cama CALIFORNIA KING vs CAMAS KING Las Diferencias
Article Name
▷ Medidas de Cama CALIFORNIA KING vs CAMAS KING Las Diferencias
Description
Este artículo conocerá las diferencias entre una cama king size de California,✅ o "Western king", y una cama king size estándar,✅ conocida como "Eastern".
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *