Presentamos la Cama Matrimonial Festnight con Cajones, porque nunca es desmedido afirmar que la cama es generalmente el mueble de mayor importancia del hogar, trascendental para ofrecerle una óptima noche de descanso y abrigar un resultado sumamente beneficioso en su energía y comodidad.

Cama Matrimonial Festnight con Cajones, Camas 2019, cama matrimonial, sofás, cama nido, Colchones, dormitorios matrimonio, camas de matrimonio, dormitorios de matrimonio, camas modernas, recamaras matrimoniales, camas king size, camas baratas, comprar cama, cama king, camas 2 plazas, camas matrimoniales baratas

Camasmatrimoniales.com les muestra la cama Festnight, de modo que una cama de matrimonio es una extraordinaria pieza central en tu alcoba, dándole un detalle final, y esta cubre con todas las espectativas.

Una cama matrimonial asimismo consigue proporcionarle el lugar que precisa y es mayormente óptima para las parejas. Aquí nuestro informe.

Características Principales sobre la Cama Matrimonial Festnight

Esta moderna y elegantisima cama de cuero artificial está provista de una cinta de luz LED en su cabecero, que se manipula con un mando a distancia, que producirá un efecto luminoso de gran belleza en su dormitorio, habitación de invitados o residencia.

Esta cama de alta calidad tiene un diseño simple y una construcción sólida, ya que está hecha de tableros DM fuertes y robustos. Las robustas tiras de madera contrachapada proporcionan el apoyo necesario pero también son muy cómodas.

Detalles técnicos Cama Matrimonio Festnight

MarcaFestnight
Número de modeloUMY7587412796105TH
ColorBlanco-140x200cm
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete1 x 1 x 1 cm
MaterialPiel sintética

Recubierta de cuero artificial brillante, esta cama es atractiva y fácil de limpiar. Usted puede ajustar convenientemente la potencia, brillo y diferentes colores de la tira de luz Led, con un control remoto de 24 botones incluido.

Sus dos cajones laterales ofrecen amplio espacio para guardar ropa, efectos personales y otros artículos. El montaje es muy sencillo. Esta cama es adecuada para un colchón de 200 x 140 cm. Tenga en cuenta que el paquete incluye sólo un marco de cama, el colchón no está incluido.

Cama Matrimonial Festnight con Cajones, Camas 2019, cama matrimonial, sofás, cama nido, Colchones, dormitorios matrimonio, camas de matrimonio, dormitorios de matrimonio, camas modernas, recamaras matrimoniales, camas king size, camas baratas, comprar cama, cama king, camas 2 plazas, camas matrimoniales baratas

Cama:
Con 2 cajones laterales
Color:
blanco

Material:
tablero DM + tiras de madera contrachapada + revestimiento de cuero artificial
Tamaño total:
219 x 147,5 x 72 cm (largo x ancho x alto)
Tamaño de colchón apropiado:
200 x 140 cm (colchón no incluido)
Cama revestida con cuero artificial de alta calidad
Cinta de luces LED 5050-30D RGB:
Longitud:
140 cm
Potencia:
18 W
Control remoto para potencia, brillo y diferentes colores

El paquete incluye:
1 x cama
1 x caja de control RGB
1 x cable de corriente (180 cm)
1 x control con 24 botones
Fácil ensamblaje
Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94%

Todas las ventajas y ofertas

Una placentera jornada de descanso le permitirá arrancar la jornada siguiente a su plena capacidad. Estamos seguros la repercusión del descanso y es por esta razón que contamos con en stock solamente los destacadas productores a montos que no le mantendrán desvelado.

Invierta on line nuestras ofertas en camas matrimoniales, colchones y divanes.

Hypnia - Cama Design LED gris-180 x 200 (cm) (Cocina)


List Price:EUR 855,10
New From:EUR 855,10 EUR In Stock
Used from: Out of Stock
buy now

En camasmatrimoniales.com, aspiramos saber de que halle los destacadas artículos para la casa cada vez que  invierta on line.

En Camas Matrimoniales elegimos los artículos más sobresalientes para adquirir en línea. Con miles de alternativas únicas de camas matrimoniales, le acompañaremos a obtener la solución exitosa para su elección.

Si en este momento no halla el artículo óptimo en los resultados de su exploración actual de cama matrimonial, no dude en contactarse y con seguridad encontraremos la mejor elección para todos.

En amistad…

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Summary
🥉 CAMA MATRIMONIAL FESTNIGHT con Cajones, Acostarse y Disfrutar
Article Name
🥉 CAMA MATRIMONIAL FESTNIGHT con Cajones, Acostarse y Disfrutar
Description
Presentamos ✅ la CAMA MATRIMONIAL FESTNIGHT con Cajones,✅ porque nunca es desmedido afirmar que la cama es generalmente el mueble de mayor importancia.✅
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *