Nunca es insensato recalcar que la cama es a placer el mueble m√°s agradable de la vivienda.

Esencial para ofrecerle una bondadosa noche de recuperación. Apropiada para sostener un efecto bastante beneficioso en su energía y comodidad.

Camasmatrimoniales.com les muestra la cama Hypnia LED Desing, debido a que una cama de matrimonio es una legendaria pieza central en tu vivienda, d√°ndole un detalle final, y esta cubre con todas las expectativas.

Cama Matrimonial Hypnia LED Desing, Camas 2019, cama matrimonial 2019, sof√°s, cama nido, Colchones, dormitorios matrimonio, camas de matrimonio, dormitorios de matrimonio, camas modernas, recamaras matrimoniales, camas king size, camas baratas, comprar cama, cama king, camas 2 plazas, camas matrimoniales baratas

Una cama matrimonial incluso consigue proporcionarle el lugar que precisa y es en particular óptima para las parejas. Aquí nuestro informe.

Características de la Cama Matrimonial Hypnia LED Desing

la Cama de matrimonio Hypnia LED Design se compone de una estructura de 24 hojas con un revestimiento de madera de álamo y un acabado de imitación de cuero blanco.

La barra de luces leds incrustada en el cabecero de la cama se puede controlar con un control remoto (batería incluida) y proporciona hasta 4 colores de luz diferentes para generar una atmósfera diferenciada en función de su estado de ánimo.

  • Dimensiones para el tama√Īo 140 x 190 cm: Largo 230 x ancho 169 x alto 69 cm
  • Medidas para el tama√Īo 160 x 200 cm: Largo 240 x ancho 199 x alto 69 cm
  • Dimensiones para el tama√Īo 180 x 200 cm: Largo 240 x ancho 219 x alto 69 cm (el colch√≥n se vende por separado)
HYPNIA - Cama Design LED blanca-140 x 190 (cm)
  • Dimensiones de la estructura de la cama: longitud 230 cm x anchura 169 cm x altura 69 cm; altura del marco de la cama: 39,5 cm; tamao del colchn: 140 x 190 (cm), cama para adultos, 2 personas
  • Estructura de la cama: 24 lminas de lamo; revestimiento: smil piel blanca
  • Ventajas: 5 zonas de confort, cara de verano y cara de invierno, sujeta la columna, alivia los dolores, suprime los puntos de presin, anticaros, antibacterias e hipoalergnico
  • Estilo de diseo, coleccin francesa, excelente relacin calidad-precio

Detalles técnicos de la Cama de matrimonio Hypnia

MarcaHypnia
N√ļmero de modeloSBRBED-DGN-140-WH-1/
ColorBlanca
Peso del producto44 Kg
Dimensiones del producto190 x 140 x 39,5 cm
MaterialMadera
Características especialesCabecero con iluminación

Otras ofertas de camas similares

Festnight Cama de Matrimonio de Estructura Redonda Blanca 180x200 cm
Es resistente al agua y fcil de limpiar.; Cuenta con una base de listones con muelles hecha de contrachapado de alta calidad.
Marca Amazon -Movian Belaya Modern - Base para cama de matrimonio con 4 cajones, 194,4 x 144,8 x...
Medidas: 194,4 x 144,8 x 39,4 cm; Acabado minimalista en melamina blanca; Practicidad sin renunciar al estilo

Todas las ofertas y descuentos

Una óptima jornada de descanso le permitirá consentir la jornada siguiente a su plena capacidad.

Estamos seguros la relevancia del descanso y es por esta razón que hoy en dia encontramos en stock solamente los más favorables productores a costes que no le mantendrán desvelado. Invierta on line nuestras ofertas en camas matrimoniales, colchones y divanes.

Cama Matrimonial Hypnia LED Desing, Camas 2019, cama matrimonial 2019, sof√°s, cama nido, Colchones, dormitorios matrimonio, camas de matrimonio, dormitorios de matrimonio, camas modernas, recamaras matrimoniales, camas king size, camas baratas, comprar cama, cama king, camas 2 plazas, camas matrimoniales baratas

En camasmatrimoniales.com, deseamos saber de que halle los destacados artículos para la casa cada vez que  invierta on line.

En Camas Matrimoniales hallamos los artículos más accesibles para adquirir en línea.

Compra tu cama Hypnia!

Con miles de alternativas √ļnicas de camas matrimoniales, le acompa√Īaremos a buscar la soluci√≥n exitosa para su elecci√≥n.

Si ahora mismo no halla el artículo óptimo en los resultados de su pesquisa actual de cama matrimonial, no dude en contactarse y con seguridad encontraremos la mejor elección para todos.

En amistad…

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Summary
ūü•Č CAMA MATRIMONIAL HYPNIA 2020 Acostarse, Relajarse y Disfrutar
Article Name
ūü•Č CAMA MATRIMONIAL HYPNIA 2020 Acostarse, Relajarse y Disfrutar
Description
Conozca la CAMA MATRIMONIAL HYPNIA,‚úÖ porque nunca es insensato recalcar que la cama es a placer el mueble m√°s agradable de la vivienda.‚úÖ
Author
Publisher Name
Roberto Acu√Īa
Publisher Logo
Categorías: Artículos

Kuauka

Mi nombre es Rober, Dise√Īador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¬ŅCu√°l es mi set-up de trabajo?ūüďĪ Xiaomi mi 9T ūüéß SoundPeats TwS 5.0 ūüíĽ Lenovo S145-15IWL ūüď∑ Canon PowerShot G7 X Mark II

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *