Las camas matrimoniales de tamaño estándar king, también denominadas camas matrimoniales orientales, y las camas matrimonio se diferencian en el ancho pero no en el largo.

Una cama king size ofrece un amplio espacio para estirarse, mientras que una cama queen size es mejor para dormitorios más pequeños.

Los costos iniciales y a largo plazo de ser propietario de una cama king size serán más altos que los de una cama queen size.

Tabla de comparación Cama Queen y King Medidas

TAMAÑO Cama KingCama Queen
ANCHO 76 pulgadas (193 cm)60 pulgadas (152 cm)
LONGITUD 80 pulgadas (203 cm)80 pulgadas (203 cm)
ANCHO POR PERSONA38 pulgadas (96,5 cm) por persona30 pulgadas (76 cm) por persona
COSTO Dado que una cama king size es más grande, es más costosa y los colchones de este tamaño también pueden costar más en comparación con las camas queen.Más caro que las camas gemelas o completas, pero menos caro que las camas king.
USO Las camas king size se encuentran generalmente en los dormitorios principales.Las camas matrimoniales generalmente se ponen en las habitaciones de huéspedes y en los dormitorios principales más pequeños.
MARCO Se requiere que el marco tenga un soporte de pata central además de la estructura rectangular normal.Se requiere que el marco de una cama queen tenga un soporte de pata central además de la estructura rectangular normal.
POPULARIDAD 7% de todas las compras de colchones32% de todas las compras de colchones
VENTAJA El tamaño de una cama king size permite una mayor comodidad y espacio, especialmente para las personas de mayor tamaño.Es más adecuado para dos personas o para alguien que sea alto.

Contenido: Cama tamaño King vs Queen

  • 1 Dimensiones estándar
  • 1.1 Dimensiones no estándar
  • 1.2 Dimensiones de IKEA
  • 2 Pros y contras
  • 3 Costo
  • 4 Popularidad
  • 5 Referencias

Dimensiones estándar cama matrimonial king size y queen

Una cama king size es más ancha que una cama queen. Mientras que una cama queen tiene 60 pulgadas (152 cm) de ancho, una cama king size tiene 76 pulgadas (193 cm) de ancho. Ambas camas miden 80 pulgadas (203 cm) de largo.

Dimensiones no estándar

Algunos colchones o armazones de cama presentan algunas dimensiones no estandarizadas que pueden resultar problemáticas fácilmente.

Es importante recordar que hay que medir las camas y/o referirse a los detalles de los fabricantes para todos los colchones, armazones de cama y box-springs para asegurar que los productos no se desajusten.

Las dimensiones no estándar, particularmente los colchones muy gruesos, a veces también requieren sábanas diferentes.

Los tamaños no estándar más comunes de colchones queen son los siguientes:

  • Los colchones Olympic queen (también conocido como “reina expandida”) miden 66″ x 80″ (167.6 cm x 203 cm), lo que los hace seis pulgadas más anchos que el estándar.
  • Las camas matrimoniales California king son específicamente colchones de cama de agua que son cuatro pulgadas (10 cm) más largos que un colchón tamaño reina estándar. Estos son en su mayoría obsoletos ahora pero todavía se pueden encontrar ocasionalmente.
  • Split queen colchones son colchones estándar de la reina que son, literalmente, dividido por la mitad, lo que permite que se ajusten y se trasladó para diversas necesidades. Cada mitad mide 30″ por 80″ (76 cm x 203 cm).

Las dimensiones comunes de los colchones king no estándar incluyen lo siguiente:

  • Los colchones California king (también conocidos como Western king) son la cama king “no estándar” más común. Son tan comunes que ni siquiera son realmente no estándar, simplemente un tipo diferente de cama king size. A 72″ x 84″. (183 cm x 213 cm), son más estrechos y largos que el tamaño estándar de los king.
  • Los colchones split king son como los colchones split queen y están divididos por la mitad. Sin embargo, a menudo son dos pulgadas (5 cm) más anchos que el ancho estándar. Cada mitad mide 39″ x 80″ (99 cm x 203 cm).

Dimensiones de IKEA de la Cama King o Queen

En muchos países, incluso EE.UU., los colchones Queen y King de IKEA no se fabrican en tamaño estándar.

Los colchones de la compañía suelen ser de media pulgada a pulgada (1,27 cm a 2,5 cm) más cortos que las longitudes de los colchones estándar.

Esto significa que las sábanas estándar se adaptarán a un colchón IKEA, pero los compradores a menudo se verán obligados a utilizar somieres IKEA si quieren evitar que haya un hueco entre su colchón IKEA y la cabecera o los pies de un somier que no sea de IKEA.

Del mismo modo, los somieres IKEA no podrán contener colchones que no sean de IKEA.

Ventajas y desventajas

Los colchones tamaño reina son significativamente más angostos en ancho que los colchones tamaño King. Donde la opción de una cama articulada podría ser excelente.

Un colchón tamaño king permite a dos personas de tamaño promedio dormir uno al lado del otro con casi tanto espacio como si dos colchones gemelos tamaño XL se han colocado juntos – 38 pulgadas (96,5 cm) por persona.

Esto permite un estiramiento cómodo. Un colchón tamaño reina pone a las parejas mucho más cerca una de la otra – 30 pulgadas (76 cm) por persona – lo cual puede afectar negativamente el sueño.

Aunque las camas king size pueden ser más cómodas para algunos y permiten que las parejas se dispersen más, son muy pesadas para moverlas y requieren un dormitorio grande.

Esto rápidamente las hace impracticables para apartamentos y casas más pequeñas, las cuales tienden a tener habitaciones pequeñas. Una buena manera de saber si una cama king size cabrá en un dormitorio es asegurarse de que todavía habrá dos pies (61 cm) fuera de la cama king.

Esto permitirá que haya suficiente espacio para caminar. Sin embargo, si se van a colocar otros muebles en la misma habitación (por ejemplo, mesitas de noche, tocadores, etc.), se necesita espacio adicional.

Costo de las camas King y Queen

No es sorprendente que las camas king size cuesten más que las camas queen size. Aparte de esta obvia diferencia de costo, sin embargo, no hay un precio promedio real para ninguna de las camas.

Los precios tienden a variar dependiendo de los fabricantes, distribuidores, material del colchón (por ejemplo, resorte, espuma de memoria, látex, etc.), y el acolchado (por ejemplo, Eurotop o pillowtop).

Puede ser difícil saber si una cama king size vale su mayor costo inicial. El factoraje de los costos relacionados y futuros puede dar una idea más clara. Por ejemplo, el marco de la cama, el colchón de resorte y la ropa de cama para un colchón king size costarán más que para un colchón queen size.

Cama King y Queen Popularidad

Las camas Queen size se venden más que cualquier otro tamaño de cama. Una encuesta de la Asociación de Productos del Sueño (aunque con fecha) fijó la cuota de mercado de los principales tamaños de cama en el mercado de colchones de EE.UU. como sigue:

Camas de matrimonio: 32%.
Camas gemelas: 30%.
Camas completas: 21%.
Camas King: 7%.

Medidas de Cama California King vs Medidas Cama King

Una cama king size de California, o “Western king”, es más estrecha y larga que una cama king size estándar, también conocida como “Eastern”.

Aunque las camas king de California se han vuelto más comunes con el tiempo, siguen siendo más raras que las camas king size estándar.

Y en este artículo de camasmatrimoniales.com les daremos todos los detalles sobre la diferencia entre king y california king.

Cual es la diferencia entre king y California king?

La mayor diferencia entre una cama king size y una cama king size de California es que una cama es más corta y ancha, mientras que la otra es más larga y estrecha.

Una cama king size es de 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo.

Un rey de California es sólo unos pocos centímetros más estrecho que una cama king de 72 pulgadas de ancho, pero es más largo a 84 pulgadas.

Permítanos explicarle los pros y contras de cada tamaño de colchón y piense en lo que debe tener en cuenta antes de realizar su compra final.

Comparaciones de tamaños y dimensiones

Una cama king de California tiene 72 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo, lo que la hace 4 pulgadas más larga que una cama king-size y la cama más larga disponible.

El ancho permitido por persona es de 36 pulgadas.

Las camas King miden 76 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo, o 4 pulgadas más que una cama King de California.

Busque sábanas etiquetadas “king” para que se ajusten a este tamaño de cama.

Estilo de vida / Lifestyle medidas cama King y California

Tal vez usted está buscando una cama más grande porque usted y su pareja quieren más espacio para dormir.

O tal vez usted tiene hijos que terminan acurrucados en la cama a su lado en esas somnolientas mañanas de domingo.

O tal vez su mascota tiene privilegios de colchón y su cama actual simplemente no lo va a cortar más.

Cualquiera que sea la razón, conseguir una cama king es la mejor ruta para ganar espacio extra para dormir.

Las 72 pulgadas a 76 pulgadas de ancho, dependiendo de lo que usted elija, le da a cada persona una sección de la cama que es aproximadamente del mismo tamaño que una cama gemela.

Espacio disponible en las habitaciones

Tome esa cinta métrica y tómese el tiempo para obtener las dimensiones de su habitación.

Usted querrá dejar suficiente espacio para caminar cómodamente alrededor de la cama, así que considere hacer un contorno de la cama con cinta de pintor para que pueda visualizar el tamaño real.

No olvide medir los pasillos, puertas y escaleras para asegurarse de que puede mover el colchón de su elección a su casa.

Costo

Típicamente no hay mucha diferencia de precio entre una cama california king y un colchón king.

Sin embargo, cuando actualice el tamaño de su colchón, tenga en cuenta que tendrá que comprar sábanas nuevas, junto con un edredón, un marco de cama y un cabecero.

Tipo de cuerpo

Si va a invertir en una cama nueva, asegúrese de comprar un colchón que se ajuste a su tipo de cuerpo.

Si usted o su pareja mide más de 6 pies, puede que prefiera las 4 pulgadas de largo adicionales que vienen con el rey de California.

Aquí la diferencia entre cama king y california king

Comprar cama king size

Pero si le gusta extenderse cuando duerme, es posible que prefiera ese espacio abierto que se encuentra en una cama king size. De cualquier manera, se trata de conseguir el descanso que te mereces.

Ahora que conoce los diferentes beneficios y desventajas de estos dos tamaños de cama, puede elegir el perfecto para usted.

Si aún no ha encontrado la talla que busca, vaya a nuestra Hoja de datos sobre la diferencia entre california king y king size.

Summary
🥉 CAMA QUEEN o KING Medidas, Diferencias y Diseños para el 2020
Article Name
🥉 CAMA QUEEN o KING Medidas, Diferencias y Diseños para el 2020
Description
Todo sobre camas matrimoniales de tamaño estándar king y Queen.✅ Cuales son sus medidas, diferencias ✅ y los principales precios y diseños para este año
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: Artículos

Avatar

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *