Las camas dobles pueden ser más que una simple cama! Pueden ser un fabuloso centro de mesa para su dormitorio, ofrecen almacenamiento e incluso incorporan tecnología como televisores y sistemas de sonido.

Echa un vistazo a nuestra amplia gama ahora y encuentra la cama doble perfecta para sus necesidades.

No es exagerado decir que su cama es a menudo el mueble más importante de su hogar. Vital para proporcionarle una buena noche de sueño, la cama adecuada puede tener un efecto muy positivo en su salud y bienestar.

Las mejores camas dobles

Además, una cama de matrimonio puede ser una fabulosa pieza central en tu habitación, dándole un toque final. Una cama matrimonial también puede brindarle el lugar que necesita y es especialmente buena para las parejas.

¿Puedes conseguir camas dobles a buen precio?

Si usted está en un presupuesto o buscando una cama doble para una habitación extra, probablemente querrá una que se ajuste a su presupuesto.

Esto no significa una falta de calidad, sino que es simple y hace el trabajo requerido. metal doble y /camas/camas de madera?

Sin embargo, no piense que esto significa que todas las camas dobles de madera y metal son simples y funcionales, hay muchas que son increíblemente lujosas también.

Con cabeceras adornadas, grandes sistemas de almacenamiento y hermosos detalles de acabado, hay espacio para hacer de una de estas camas dobles un fabuloso centro de mesa para su suite principal.

¿Cabrá una cama doble en mi habitación?

Lo más importante es saber si la habitación prevista es lo suficientemente grande para una cama doble. Recuerde que esto incluye cualquier mueble que esté planeando añadir a su habitación, así que vale la pena medirlo antes de cualquier compra.

Una cama doble es típicamente de 190cm (75 pulgadas) de largo y 135cm (53 pulgadas) de ancho. Sin embargo, hay un montón de camas dobles que se arrastran por encima de esas estimaciones.

Esto se debe a que las camas dobles pueden tener un marco al costado, una cabecera o incluso una base de televisión. Es por esto que recomendamos comparar las dimensiones de su habitación con las de su cama.

Si encuentras que una cama doble es demasiado grande, considera una cama doble pequeña. Si te das cuenta de que tienes más espacio del que pensabas al principio, ¿por qué no ir a por todo el lujo y optar por una cama king size o super king size?

¿Cuáles son las camas dobles más populares?

Las camas dobles siempre han sido increíblemente populares y seguirán siéndolo.

Ofrecen un enfoque agradable tanto para el espacio para dormir como para el suelo, maximizando su habitación y asegurándose de que usted duerma la mejor noche posible.

Sin embargo, hay muchos tipos de camas dobles que usted ni siquiera sabe que existen. Eche un vistazo a nuestra guía rápida a continuación.

Camas dobles Tech y TV

El mundo moderno es todo digital y de pantallas – ya sea para navegar por Internet, elegir una película en Netflix o ponerse al día en su último boxset.

En Dreams ofrecemos una amplia gama de camas tecnológicas y de televisión, perfectas para hacer de su habitación un verdadero centro de entretenimiento.

Si eres un gran fan de las películas y la televisión, vale la pena invertir en ellas. No sólo le ofrecen el mejor lujo, sino que también ahorran espacio, ya que no necesitará un soporte de TV.

Camas dobles otomanas tapizadas en tela

Las camas de matrimonio con tapicería de tela o cuero y almacenaje otomano son una de las alternativas más populares disponibles.

Esto se debe a que pueden adaptarse a una amplia gama de interiores a la vez que proporcionan un almacenamiento adicional.

No todos tenemos la suerte de disponer de una habitación lo bastante grande para los armarios y los muebles, pero eso no significa que debamos perdernos el espacio de almacenamiento.

Con una cama doble otomana, usted puede levantar fácilmente su colchón para acceder a la gran cantidad de espacio de almacenamiento que hay debajo.

Y no se preocupe si su colchón es demasiado pesado, los Otomanos generalmente cuentan con tecnología de resorte que hace que el proceso sea totalmente libre de estrés.

¿Por qué elegir una cama doble?

Suficientemente espaciosas para dos personas, todas nuestras camas dobles ofrecen una comodidad y espacio increíbles, lo que permite que ambas personas duerman lo mejor posible.

Comprendiendo que las camas dobles a la mayor parte de las veces ocupan una gran cantidad de espacio en su dormitorio y en el piso, es importante que usted consiga la cama doble del tamaño adecuado para usted y su casa.

Es por eso que ofrecemos una amplia selección de camas dobles de calidad para que usted elija en una variedad de materiales y diseños de construcción.

Esta opción incluye camas dobles regulares que miden 137cm de ancho pero también camas dobles pequeñas que miden 122cm de ancho, que son ideales para habitaciones de menor tamaño.

Nuestra selección de camas dobles incluye todos los estilos, desde marcos de madera maciza que añadirán elegancia tradicional a su hogar, hasta las últimas camas de TV y tecnología que se adaptan sin esfuerzo a los diseños más contemporáneos.

Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre todos los aspectos de su cama, incluyendo el grado de confort, el color, el número de muelles, el acabado y la marca.

Añada a esto nuestra increíble gama de almohadas, edredones, ropa de cama y muebles de dormitorio, y le garantizamos que le ayudaremos a conseguir el aspecto y el sueño nocturno que está buscando.

Summary
🥉 ¿Puedes Conseguir CAMAS DOBLES a Buen Precio? Consejos 2020
Article Name
🥉 ¿Puedes Conseguir CAMAS DOBLES a Buen Precio? Consejos 2020
Description
Las camas dobles pueden ser más que una simple cama!✅ Echa un vistazo a nuestra amplia gama ahora ✅ y encuentra la cama doble perfecta para sus necesidades.
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: Tienda

Avatar

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *