Nuestra colección de cunas es ideal para niños de todas las edades. Tanto si busca una cama Disney para sus hijos como una cama en el ático para adolescentes, tenemos camas para todos.

Con muchos diseños, colores y estilos disponibles, echa un vistazo a nuestra gama de camas para bebés ahora.

Las Mejores Camas para Niños

Cuando se trata de comprar camas para su hijo, hay diferentes opciones para adaptarse a su edad, peso y tamaño.

Estas opciones también ofrecen soluciones de almacenamiento muy prácticas y siempre se diseñan y fabrican teniendo en cuenta la seguridad de su hijo.

Preguntas frecuentes sobre camas para niños

  • ¿Qué son las camas para niños?
  • ¿Qué opciones de cuna están disponibles?
  • ¿Qué tamaños de cunas y colchones hay disponibles?
  • ¿Qué estilo de cuna se adapta mejor a mi hijo?

¿Qué son las camas para niños?

Las cunas son más que sólo muebles. Están diseñados para mejorar el sueño y el estilo de vida de su bebé. Proporcionan espacio para que su bebé se sienta seguro y tranquilo.

Con tantas opciones disponibles, encontrar la cama perfecta para su hijo puede ser un poco difícil.

Para ayudarte, aquí hay algunas cosas que debes considerar al elegir la cuna adecuada para ti y tu familia

¿Qué opciones de camas para niños hay disponibles?

A medida que los niños crecen, cambian y maduran a lo largo de los años, es necesario encontrar una cama que satisfaga sus necesidades.

Ofrecemos diferentes estructuras de camas para todas las edades, muchas con muchas características y funciones. Estos son diferentes estilos que deben tenerse en cuenta:

Camas estándar

camas simples y elegantes, disponibles en tamaños simple, Euro simple y doble. Algunos marcos de cama estándar también ofrecen espacio de almacenamiento en el chasis.

Camas de cabina y escritorio

Las camas para niños bajitas de gabinete. Las camas del gabinete pueden incluir una cama, armarios, estantes y escritorio, todo en una unidad.

La cama está levantada, con una escalera para entrar y salir, y los muebles de almacenamiento están bien colocados debajo. Este mobiliario está disponible como cama media y ático, dependiendo de la edad del niño.

Literas

Una cama de ensueño para cada niño, una litera. Tienes un lugar para dormir para dos niños, ya sea para los hermanos o para dormir afuera.

Gracias a las escaleras tradicionales o modificadas, estas camas son ideales para los niños que comparten una habitación. También están equipados con varios almacenes, incluyendo estantes y cajones.

Camas altas

Adecuadas para niños mayores, las literas están disponibles con una o dos camas. Son ligeramente más altas que las literas y ofrecen más espacio para un escritorio o un asiento.

Estas camas son ideales para los adolescentes y proporcionan espacio para dormir, trabajar y almacenar artículos. También proporcionan una cama extra para cada amigo que quiera pasar la noche.

camas para niños bajitas, cama para niños pequeños, barandas para cama de niños

Camas de mediana altura

Las camas de mediana altura son ideales para niños mayores de 6 años que tienen habitaciones pequeñas y poco espacio de almacenamiento.

Debajo de la cama puedes guardar juguetes, ropa, libros y juegos, y todo se hace de manera ordenada.

La cama de media altura también puede ser equipada con un escritorio para que sus pequeños puedan hacer sus tareas o disfrutar de las artesanías.

Camas para niños pequeños

Las cama para niños pequeños son ideales para sus pequeños cuando ya no están en la cuna.

Tienen bordes redondeados para evitar que la cabeza choque con los bordes afilados y están diseñados más abajo que otros estilos de cama.

Tenemos una colección de camas para niños, que incluye el cochecito de las Princesas de Disney y los coches de Disney.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de camas para niños y colchones?

Las cunas y los colchones están disponibles en cuatro tamaños diferentes, cada uno adecuado para diferentes grupos de edad, estilos de cama y tamaños de habitación.

Ofertón!
Dormio Zafiro - Colchn viscoelstico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
Altura total 21 cm; disponible tambin en altura de 24 cm; Ncleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas
92,59 EUR
Miasuite, Color Blanco, 80 x 160 x 18 cm
100 % fabricado en Italia.
57,89 EUR
Tecnocolchn Colchn de Cuna Viscoelstico Visco Baby | Reversible | Gran Suavidad | 140 x 70 cm. y...
Ncleo: espumacin con clula abierta de ltima generacin para un mejor descanso.; Banda lateral: tejido tridimensional 3D para facilitar la transpiracin del colchn de cuna.
61,90 EUR

Camas para niños y colchones

Las cunas están especialmente hechas para adaptarse al tamaño y la circunferencia de su bebé.

Son adecuados para los niños que han crecido fuera de la cuna pero que aún no están listos para una cama.

Los colchones para bebés tienen 70 cm de ancho y 140 cm de largo. Las camas tienen paredes laterales elevadas para evitar que su bebé se vuelque.

También tienen bordes lisos y redondeados, sin esquinas afiladas, para que su bebé no se lastime al entrar o salir de la cama.

Camas individuales y colchones para niños

Las camas individuales son las más populares porque son adecuadas para niños a partir de los 4 años.

Las camas individuales tienen 90 cm de ancho y 190 cm de largo. La mayoría de las literas y las camas altas y medianas también tienen colchones.

Camas y colchones individuales para niños Euro

La diferencia entre las camas individuales y las camas individuales Euro es que las camas individuales Euro son 10 cm más largas.

Las camas individuales Euro tienen 90 cm de ancho y 200 cm de largo. Si su hijo es particularmente alto o prefiere una cama adecuada hasta que sea adolescente, una cama individual en euros puede ser una buena solución.

Todas nuestras camas individuales para niños están diseñadas como media cama o litera y son más adecuadas para niños mayores y adolescentes.

Cama para niños doble y colchones infantiles

Aunque es bueno elegir una cama doble normal para un niño o adolescente, vale la pena revisar primero los modelos de nuestras camas dobles infantiles.

Si busca algo que se adapte a todas las edades, nuestra cama de metal de Leomark es simple y elegante y añade modernidad a cualquier habitación. Los colchones dobles tienen 135 cm de ancho y 190 cm de largo.

¿Qué estilo de cama es el mejor para mi hijo?

Tenemos una amplia gama de marcos de cama que se adaptan a los gustos, personalidad y muebles de dormitorio de su hijo.

Desde camas textiles a camas de madera y metal, tenemos una amplia gama de materiales y diseños que añadirán estructura y carácter a cualquier dormitorio. También ofrecemos diferentes colores para estos patrones.

Si su hijo busca una cama blanca, gris o negra, le ofrecemos muchos colores neutros.

camas para niños bajitas, cama para niños pequeños, barandas para cama de niños

Estos colores neutros aseguran que la nueva estructura de la cama encajará en cualquier habitación.

Si busca una galleta de colores, busque nuestros motivos de madera pintada o camas separadas para camas más pequeñas.

Muchas de nuestras camas para bebés también ofrecen grandes soluciones de almacenamiento, desde estantes hasta cajones.

¿Qué tipo de cama debe tener un niño de 2 años?

Una cama para niños pequeños es una cama de tamaño de transición perfecta para los pequeños cuerpos de los niños de 2 años.

Son bajas hasta el suelo y se ajustan a los colchones estándar de la cuna. Las camas para niños pequeños son opciones convenientes si el colchón de la cuna está disponible, pero muchas veces la adición de un nuevo bebé garantiza que el colchón se quede en la cuna.

¿Qué tipo de cama debería tener un niño de 3 años?

Una cama de tamaño completo o “doble” es otra opción para un niño de tres años. Entre 74 y 75 pulgadas, las camas completas tienen la misma longitud que una gemela, pero son más anchas con 54 pulgadas.

Para los niños a los que les gusta acurrucarse con sus padres antes de dormir, la cama completa es una opción cómoda.

¿Cuándo debo poner a mi hijo en una cama?

No hay un horario establecido para reemplazar la cuna de su hijo por una cama normal o para niños pequeños, aunque la mayoría de los niños hacen el cambio en algún momento entre las edades de 1 1/2 y 3 1/2.

A menudo es mejor esperar hasta que su hijo esté más cerca de los 3 años, ya que muchos pequeños no están listos para hacer la transición.

¿Puede un niño pequeño dormir en una cama doble?

Debe comenzar la transición a una cama para niños pequeños o una cama gemela con baranda lateral cuando su pequeño llegue a medir 35 pulgadas, o cuando la altura de la baranda lateral sea menor a tres cuartos de su altura.

Summary
🥉 Mejores CAMAS PARA NIÑOS 2020 - Acostarse, Relajarse y Disfrutar
Article Name
🥉 Mejores CAMAS PARA NIÑOS 2020 - Acostarse, Relajarse y Disfrutar
Description
Nuestra Colección de camas infantiles son ideales para niños de todas las edades.✅ Tanto si busca una cama Disney, doble o literas infantiles.✅ Todo aquí.
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: Tienda

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *