La espuma con memoria de los colchones ofrecen lo último en confort, al moldearse de forma inteligente alrededor de los contornos de su cuerpo.

Originalmente desarrollado por la NASA, la tecnología es genial para las personas con problemas de espalda, ya que apoya la columna vertebral en una alineación perfecta. Para el lujo de la era espacial, elija un colchón de espuma con memoria de los sueños hoy.

Para un colchón cómodo que se amolda perfectamente a la forma y el peso de su cuerpo, un colchón de espuma con memoria es una elección ideal.

Los colchones de espuma con memoria se han hecho cada vez más populares a lo largo de los años. Consisten en una espuma que reacciona al calor de su cuerpo, cambiando para abrazar cada curva y asegurando que usted reciba un sueño personalizado y lujoso.

Colchones de espuma con memoria

¿Qué son los colchones de espuma con memoria?

Un colchón de espuma viscoelástica está hecho de una espuma especial que se amolda a su cuerpo y también se puede combinar con muelles o espuma de soporte.

Estos se han convertido en el colchón preferido por muchos, ya que proporcionan un nivel de confort único que ayuda a la sujeción durante toda la noche. Estos colchones están formados por una espuma artificial conocida como viscoelástica.

El nuevo material es una plataforma beneficiosa para descansar, ya que reacciona y se ablanda cuando es expuesto al calor. Lo que esto significa es que el calor del cuerpo ayuda a formar un colchón de espuma con una forma que abraza perfectamente el cuerpo.

Al acostarse sobre la espuma con memoria, sentirá una sensación de hundimiento lento, que es la viscoelástica que reacciona al calor del cuerpo. El colchón abraza tu cuerpo estrechamente y distribuye tu peso de manera uniforme en la superficie.

De este modo, es muy poco probable que se despierte con las articulaciones rígidas o que se produzca un entumecimiento de las extremidades, ya que los puntos de presión no se tensan en ningún momento.

¿Cuáles son los beneficios de un colchón de espuma con memoria?

Hay muchas ventajas en lo que se refiere a los colchones de espuma de memoria. Uno de ellos es que el material se adapta a su cuerpo, permitiendo una experiencia de sueño única e individual.

Son una opción de colchón ideal si usted tiende a variar sus posiciones de sueño, o si duerme con una pareja que tiene diferentes necesidades de sueño. El material se mueve para adaptarse a su forma, lo que significa que cambiará para adaptarse a su lado, mientras que responde de manera diferente a su pareja.

Otro beneficio de este estilo de colchón es que la densidad del material puede ayudar a proporcionar un sueño más profundo a los durmientes inquietos.

Esta es una noticia especialmente buena para los padres de niños que tienden a despertarse mucho por la noche. Eso es porque el material abrazará las extremidades inquietas y asegurará un descanso más tranquilo en general.

Elección del colchón inteligente

Los colchones de espuma con memoria que tenemos en Dreams vienen en una variedad de tamaños.

Nuestras opciones de colchones de espuma con memoria son la opción ideal para los niños en crecimiento. El material de soporte ayuda a mantener la columna vertebral alineada y saludable, abrazando los miembros inquietos para asegurar un sueño más confortable.

Living Sofa COLCHN COLCHONES VISCOELASTICO VISCOELASTICA VISCO Grand Class Deluxe 30CM Todas Las...
  • 4 cm de viscoelstica natural Press Confort de alta densidad + tejido rest foam con micropartculas de carbono orgnico anti sudoracin.
  • Ncleo especial con micropartculas de carbono orgnico EXCELLENT PLUS H.R de alta densidad, indeformable.Larga durabilidad.
  • Sistema especial en el ncleo TECH-CONTROL de estructura micro celular, transpiracin mxima, renovacin del aire constante.
  • Altura del colchn +/- 30 cm, sin puntos de presin sobre las 11 zonas de descanso. Maximo Confort.
  • Tejidos especiales anti caros, anti bacterias, anti moho, certificado mundial de calidad OEKO TEX textiles de confianza
SIMPUR RELAX | COLCHN VISCO ALTA GAMA CRYSTAL ROYALTY | 30 CM GROSOR | TOTAL INDEPENDENCIA DE LECHOS...
  • Doble capa superior con sistema VISCO FLOATING sensacin progresiva de autentico confort + rest foam material con micropartculas de carbono activo antisudoracin y antiestticas. Total sistema de capas 4 cm.
  • Ncleo Bio Sense H.R Resilence foam , de estructura microcelular de poro abierto, permite la libre circulacin del aire, se reduce un 40% el calor, en comparacin con otro colchn de material similar.
  • Sistema Sanitized antihongos, anticaros y antibacterias. Descanso Higinico con sistema transpirable con 3D antihumedad en la capa inferior.
  • Fabricado con multicapas para eliminar los puntos de presin sobre las 11 zonas de descanso ofreciendo un soporte perfecto para nuestro cuerpo con total independencia de lechos.
  • Altura del colchn +/- 30 cm con platabanda bordado en acabado luxury con canales de traspiracin. Alta calidad.
GRAN COLCHN VISCOGRAFENO 150X190 SIMPUR RELAX ROYAL | 30 CM GROSOR | FIRMEZA PERFECTA | MAXIMO...
  • Colchn bio-ecolgico de 30 cm de grosor con altas prestaciones y gran confort fabricado con Carbono Grafeno. Sistema nico y especial para el descanso de 5 cm compuesto por Visco Carbono natural de ltima generacin certificado + reflex foam natural Press Confort de alta densidad con micropartculas de carbono orgnico.
  • Colchn fabricado Tapa a Tapa con sistema multicapa con efecto relax. Sin puntos de presin sobre las 11 zonas de descanso. Mximo confort. Ncleo de firmeza excelente HR EXCELLENT PLUS alta densidad con sistema Sistema de ltima generacin W.T.O ( Wind-Technology-Out) que aporta una transpiracin nica en el mercado. Indeformable y de larga durabilidad .
  • Fabricado con Visco Graneo carbono con altas propiedades para nuestro descanso : Anti alrgico, anti esttico, electro biolgico, totalmente antiesttico, gran aporte de oxigeno mientras descansamos. Transpiracin mxima , temperatura siempre optima para nuestro cuerpo. Colchn atrmico.
  • Totalmente Ergonmico con autentica independencia de lechos. Colchn altamente anatmico. Soporte perfecto para dormir durante horas. Tapa Superior con tejido stretch de alto gramaje calidad superior con tacto extra suave. Platabanda bordado en acabado luxury con canales nano tubos de gran transpiracin. Tapa inferior con tejido 3D entrelazado altamente transpirable antihumedad de alta calidad. Permetro reforzado, cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad.
  • Certificado ISO 9001. Certificado Certipur . Garantia de 5 aos. Made 100 % Spain. Mxima Calidad.

Un colchón doble de espuma con memoria es perfecto como solución para una habitación de tamaño medio, permitiendo aprovechar al máximo el espacio a disposición y fomentando un sueño saludable.

También tenemos colchones disponibles en doble pequeño, también conocido como tamaño reina, que son una gran opción para ahorrar espacio.

Si dispone de espacio en su dormitorio, la elección de un colchón de espuma con memoria de tamaño king size o super king size significa que obtendrá lo último en comodidad y el sueño más lujoso posible.

A la hora de elegir su colchón, siempre le recomendamos que opte por el tamaño más grande que se ajuste cómodamente a su habitación y a su presupuesto, lo que le permitirá disponer de más espacio para estirarse cuando duerma.

Marcas de colchones de espuma con memoria

Llevamos colchones de algunos de los más grandes nombres de la industria para asegurarnos de que podemos ofrecerle los productos de mejor calidad en el mercado. Algunos de los productos más populares son de marcas de colchones de espuma de memoria como Simpur y Silentnight.

El colchón de memoria con espuma Simpur están diseñados para ayudar a que cada persona duerma cómodamente durante la noche, incluso si tiene problemas de espalda o lesiones.

Silentnight - Colchn (espuma con efecto memoria, 7 zonas) 150 x 200 cm
  • Contiene una capa de espuma con efecto memoria que le permite moldearse a la forma del cuerpo
  • El sistema espuma Miratex absorbe el movimiento
  • Con 7 zonas de apoyo focalizadas
  • Tiene una dimensin de 150 x 200 cm
Silentnight Espuma, Poliuretano, Blanco, Doble
  • 5 aos gaurantee
  • Contiene espuma de la memoria del cuerpo de moldeo
  • Diseo de la cubierta de la tela puede ser diferente a la mostrada en la imagen , esto no afectar a las propiedades o caractersticas de la tela descritos
  • Miratex absorbe el movimiento de ambos, usted y su pareja para que no rodar juntos
  • Tacto suave de lujo acolchado tapa unida para la comodidad y el lujo adicional
Colchn Senator Viscoelstico 150x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida...
  • El colchn Senator es la Mxima tecnologa avanzada, de alta gama, con un diseo Modernista para los ms exigentes, perfecta relacin calidad precio.Transpirable, Reversible la segunda cara del colchn est fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchn, renovndolo continuamente y reduciendo la temperatura.
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida muy suave Ortopdico con firmeza controlada, los 4 cm. De ViscoelsticaGrafeno de 70 KG/M3. moldean su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de polisterle proporcionan una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su ptima adaptabilidad consigue evitar tensin muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • Acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, ms firme en el centro del colchn donde el cuerpo pesa ms y progresivamente es ms suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida ms delicada.Ncleo de Aliforme. y una densidad de 33 Kg. de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchn, de gran durabilidad. Con los ltimos avances tecnolgicos.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirs como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueo. La viscoelstica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que adems se encargarn de eliminar la electricidad esttica de tu cuerpo.
  • Tratamiento anticaros, antibacterias, antimoho, antiesttico y antialrgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnologa Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en Espaa.

Estos colchones también tienen propiedades de regulación de la temperatura, por lo que estará fresco a la vez que cómodo. Puede elegir entre grados de confort en medio y firme, adaptando aún más el producto a sus necesidades.

Simpur es una de las marcas de colchones líderes en el Reino Unido, por lo que puede garantizar un producto de calidad.

Los colchones con memoria de forma espuma Silentnight combinan muelles y espuma con memoria para proporcionar una alineación de la columna vertebral y apoyar su postura.

La tecnología Mirapocket garantiza que no rodará hacia su pareja ya que el peso se distribuye uniformemente. Pero aún así podrá hundirse cómodamente en la espuma viscoelástica de la parte superior, proporcionando el entorno de sueño perfecto.

Si no está seguro de qué tamaño de colchón espuma memoria es el adecuado para usted, escribenos a info@camasmatrimoniales.com> y un miembro de nuestro equipo de expertos le ayudará a tomar la mejor decisión.

Summary
🥉 Los Mejores COLCHONES DE ESPUMA con Memoria del 2020
Article Name
🥉 Los Mejores COLCHONES DE ESPUMA con Memoria del 2020
Description
La Espuma con Memoria de los Colchones ofrecen lo último en confort,✅ al moldearse de forma inteligente alrededor de los contornos de Tu Cuerpo.✅..
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo
Categorías: Tienda

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *