Sus sábanas pueden estar albergando polizones y otros asquerosos. A continuación veremos lo que podemos hacer al respecto.

En muy poco tiempo tus sábanas se cubren de células muertas, aceites de la piel, saliva y sudor. Esto puede convertirse en un paraíso para los ácaros del polvo.

¿Lavas Tus Sábanas lo Suficiente?

Estas pequeñas criaturas son demasiado pequeñas para verlas con los ojos, pero viven en tu cama y hacen una comida con las escamas de piel muerta.

sábanas de algodón, de poliéster, juego de sábanas, Sábanas estampadas originales

Los 1,5 gramos de piel que un humano desprende cada día pueden alimentar a un millón de ácaros de polvo.

Muchas personas son alérgicas a los ácaros del polvo y a sus heces. Sí, tienes bichos cagando en tu cama.

Esto hace que el lavado de las sábanas y otra ropa de cama sea importante. Aquí es cuando deberías quitarte la cama y dirigirte al lavadero.

¿Con qué frecuencia debes lavar tus sábanas?

Mucha gente no lava sus sábanas con la suficiente frecuencia.

Hace algunos años Coyuchi, una compañía textil para el hogar, encontró que sólo el 44 por ciento de cada 1.000 encuestados lavan sus sábanas una o dos veces al mes.

Sólo el 11 por ciento lo hace una vez por temporada y el 5 por ciento desecha sus sábanas sólo una o dos veces al año.

Una encuesta de Mattress Advisor encontró que de las 1.000 personas encuestadas, la mayoría esperó un promedio de 25 días antes de limpiar o cambiar sus sábanas.

Entonces, ¿con qué frecuencia debes lavar tus sábanas? Bueno, depende de las circunstancias.

El Instituto de Buenas Prácticas Domésticas dice que debe lavar sus sábanas y otras prendas de cama al menos una vez cada dos semanas.

Si tienes sudores nocturnos, o simplemente sudas mucho en general, lava la ropa una vez a la semana.

Si es alérgico a los ácaros del polvo, la Fundación para el Asma y las Alergias de América recomienda lavar la ropa de cama al menos una vez a la semana.

Como lavar tus sábanas

Necesitará lavarla con agua a 54,4 grados centígrados (130 grados Fahrenheit) para matar los ácaros.

Ahora, si estás enfermo con algo contagioso, las reglas cambian. Las sábanas y otras ropas de cama deben cambiarse tan pronto como te sientas mejor para evitar que vuelvas a contraer la enfermedad.

El agua debe estar entre 60 y 65,5 grados centígrados para matar los gérmenes, así que selecciona la opción de desinfección en tu lavadora. Si su lavadora no tiene una opción de desinfección, use la temperatura más alta de su secadora.

No te olvides de las almohadas!

Aunque pienses que la funda de la almohada protege tu almohada, en realidad no hace tanto como esperas.

El sudor, el polvo y las células de la piel siguen llegando a la almohada. Además, al lavarlas se pueden esponjar y durar más tiempo, por lo que dar una vuelta en la lavadora es una ventaja para todos.

Deberías lavar a tu amigo mullido al menos cada seis meses más o menos. Aquí tienes algunas instrucciones para lavar tu almohada.

Summary
🥉 ¿LAVAS TUS SABANAS lo Suficiente? Probablemente no... Veamos
Article Name
🥉 ¿LAVAS TUS SABANAS lo Suficiente? Probablemente no... Veamos
Description
Tus Sábanas pueden estar albergando polizones y otros asquerosos.✅ A continuación veremos lo que podemos hacer al respecto.✅ Consejos y mucho más...
Author
Publisher Name
Kuauka
Publisher Logo

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *