No es un secreto que tu estilo personal dice mucho de ti. Desde tus gustos decorativos hasta tu enfoque en el diseño de interiores, estas cosas conforman tu sentido del hogar.
Encuentre su estilo de hogar
16 Diseños para Crear Energía Positiva en tu dormitorio
Tal vez su casa tenga un estilo claramente definido como el de una granja moderna o rústica de mediados de siglo, pero hoy en día es mucho más probable que su casa sea una fusión de estilos, como la granja moderna o la de transición (un estilo híbrido que toma prestado tanto elementos modernos como tradicionales).
Los estilos de habitación que se encuentran en esta página sólo pretenden ser un punto de partida.
1. Bohemio
El gusto ecléctico está a la vanguardia de la decoración bohemia. Una mezcla de ensueño de estilo despreocupado que es innegablemente intrincado y artístico, esta estética domina la mística femenina sin desviarse hacia el territorio de los volantes. Piensa en llamativas combinaciones de baratijas, texturas y textiles.
2. Diseño dormitorio moderno mediados de siglo
Conocido por sus llamativos diseños geométricos, acabados metálicos mate y elegantes patas cónicas, el estilo moderno de mediados de siglo es tan único como versátil.
Las líneas limpias y la ornamentación mínima toman el centro del escenario con esta estética, ofreciendo un enfoque despojado que es a la vez intemporal y funcional.
3. Contemporáneo y moderno
Las líneas limpias dan un círculo completo con un aspecto adaptado al aquí y ahora.
Elegante y pulido, este estilo fusiona fuertes formas geométricas con patrones simples para una declaración propia.
Del mismo modo, los neutros nítidos se unen a los chasquidos dinámicos de color para mostrar el estilo en tu diseño dormitorio moderno.
4. Estilo playa
Sumérgete en este estilo inspirado en el océano. Relajado y sin pretensiones, la decoración costera muestra la belleza de la madera en mal estado, siluetas aireadas y materiales naturales.
Grande en fibras naturales, pasteles lavados y paletas de colores terrosos, este tema náutico ofrece una sensación de playa que seguramente causará sensación.
5. Industrial, diseño dormitorio 3d
Haz un acercamiento sin adornos a tu decoración interior con esta estética inspirada en la fábrica.
Las maderas en bruto y los metales oxidados demuestran un emparejamiento dinámico, al tiempo que los elementos expuestos como el ladrillo y la tubería ofrecen un aspecto inacabado que reclama el protagonismo.
Decoración de estilo industrial
6. Granja
Bienvenido a casa al sofisticado estilo campestre. Aireado y ligero con tonos limpios, este diseño combina elementos suaves con metales en mal estado y madera desgastada para lo mejor de ambos mundos.
Si lo que deseas es un estilo relajado, el encanto de la granja se entrega con la mezcla perfecta de lo familiar y la nostalgia.
7. Escandinavo
Experimenta la apariencia de la higiene, donde la comodidad y el estilo se unen. En el hogar escandinavo, los muebles son una obra de arte que pone sus influencias escultóricas en plena exhibición, mientras que las paletas neutras se acentúan con inesperados estallidos de color.
La funcionalidad tiene prioridad sobre la decoración con este estilo, creando un aspecto ultra-coz pero espacioso y despejado.
8. Tradicional
¿Por qué romper con la tradición cuando se ve tan bien? El estilo atemporal viene al frente y al centro con una artesanía detallada, ricas paletas de colores y abundantes accesorios.
Las maderas oscuras y las líneas curvas se unen para dar un aspecto sofisticado y a la vez tenue, que se remonta a días pasados.
9. Estilo Urbano
Conoce el lado más suave de la decoración industrial. Principalmente elegante y moderno con toques de encanto rústico, este aspecto combina elementos orgánicos como el ladrillo y la piedra expuestos con lámparas limpias hechas de metal.
El resultado final es el sueño de un habitante de la ciudad que es a la vez sofisticado y vanguardista.
10. Rústico
Experimenta el encanto realista del estilo rústico. Esta estética se basa en materiales orgánicos ásperos como la madera, la piedra y la arpillera para hacer una declaración que es a partes iguales cómoda y dominante.
Las paletas de colores neutros ofrecen una sensación terrenal mientras resaltan la belleza natural de la vida simple.
11. Con estilo Francés
Diga «¡Oui!» al aspecto y a la sensación de la elegancia parisina. Aventúrese en la campiña francesa con diseños ornamentales templados por tonos terrosos, maderas ornamentales y linos pesados.
El uso de materiales naturales como la piedra y el ladrillo asegura que te sientas como en casa.
12. Lujo y Glamour
Eleve su casa con la cantidad perfecta de brillo y glamour. El lujo y el brillo toman el centro del escenario con tonos blancos sobre blancos y acabados metálicos para hacer una declaración audaz y opulenta.
Desde materiales que atraen la luz y telas lujosas hasta detalles tan dramáticos, este estilo de lujo pertenece al centro de atención.
13. Global, diseño dormitorio juvenil
Los pioneros y los que marcan tendencia se unen con una mezcla de texturas y tonos inspirada en todo el mundo.
Este estilo da a las paletas de colores neutros una mejora con tonos cálidos y picantes, a la vez que muestra la belleza de los granos de madera, los tejidos naturales y los tejidos de felpa.
14. Diseño dormitorio matrimonial estilo Victoriano
Déle a su casa un encantador cambio de imagen, cortesía de formas góticas con detalles pesados y tallados elaborados.
Este estilo de inspiración vintage muestra la opulencia en su máxima expresión con accesorios de hierro forjado, acentos de cristal, acabados dorados y telas aterciopeladas.
15. Clásicos americanos
El estilo americano temprano captura la belleza de los tiempos más simples. Esta estética combina características de la madera natural en ricos acabados de cerezo o nogal con elementos contrastados de hierro forjado, peltre, estaño y cobre para lo mejor de ambos mundos.
16. Diseño dormitorio matrimonio tradicional
Los estilos tradicionales y contemporáneos se unen a este estilo intemporal. La decoración de la misión utiliza una combinación limpia de líneas horizontales y verticales para un aspecto simple pero refinado.
Desde muebles de roble o cuero hasta luces hechas a mano con hierro y vidrio, este estilo es rico y apropiado sin parecer recargado.
Un estilo para cada Hogar
Tome nota de lo que le gusta y lo que no le gusta mientras navega a través de los estilos de sala de estar, cocinas y diseño dormitorio principal.
Una vez que tengas unas cuantas habitaciones que te gusten (¡y otras que no!), busca las similitudes entre lo que te gusta y lo que no te gusta para encontrar un tema de alto nivel.
Si te parece que odias los elementos desparejos o el desorden, tu estilo probablemente tiende hacia el minimalismo.
Los hogares minimalistas se centran en la creación de un entorno «menos es más» donde la luz natural y las paletas de colores básicos están en el centro.
Crea más luz en tu sala de estar minimalista añadiendo espejos. Por otra parte, si aprecia la creatividad y la vitalidad de los tejidos y colores que se mezclan y se combinan, puede aprender hacia estilos eclécticos o bohemios.
Mezcla de estilos de diseño interior
No sientas que tu casa tiene que encajar en las líneas definitivas de un estilo particular tampoco.
Puedes tener una sala de estar contemporánea o moderna, pero inclínate por una vibración bohemia en tu dormitorio.
Siéntete libre de mezclar y combinar materiales, acabados, colores de pared y tipos de muebles para crear tu propio estilo.
El mejor estilo para tu casa es aquel que encuentra la manera de casar partes de tus gustos personales aunque eso haya cambiado a lo largo de los años.
0 comentarios