Nunca es desproporcionado manifestar que la cama es generalmente el mueble de mayor importancia del hogar. Esencial para ofrecerle una óptima noche de descanso, la cama de matrimonio apropiada alcanza sostener un resultado extraordinariamente beneficioso en su energía y comodidad.

Camasmatrimoniales.com les muestra la cama de cuero artificial Festnight, porque la cama de matrimonio es una fantástica pieza central en tu alcoba, dándole un detalle final, y esta cubre con todas las expectativas.

los mejores sofa cama, sofa cama, futon, sillon cama, sofa cama infantil, sofa cama barato, sofa cama matrimonial, sofa cama 2 plazas, zofa cama, camas matrimoniales, camas matrimoniales festnight

Descripción y Características de la cama Festnight

Esta cama de cuero artificial tiene un diseño simple pero elegante, una construcción sólida, y está fabricada de resistentes y robustos tableros DM.

El marco de esta cama convierte el espacio bajo el colchón en un depósito, con mucho espacio para almacenar ropa, sábanas, cobijas, etc. El mecanismo hidráulico de inyección de gas hace que levantar el colchón sea muy sencillo. El somier permanecerá elevado una vez que ha sido levantado, para permitirle usar sus dos manos para almacenar o retirar objetos del depósito.

Las resistentes tiras de madera contrachapada ofrecen el soporte necesario pero también son muy cómodas. Revestida en cuero artificial brillante, esta cama luce atractiva y es fácil de dar mantenimiento.

El ensamblaje es muy sencillo. La cama es apropiada para colchones de 200 x 180 cm.

Tenga en cuenta que el paquete incluye solamente el marco de cama, el colchón no está incluido.

Tenga en cuenta también que esta cama viene sin elevadores o bases.

Especificaciones de la Cama Matrimonial de Cuero Festnight

  • Con modalidad depósito
  • Fácil mecanismo hidráulico de inyección de gas
  • Color: blanco
  • Material: tableros DM + tiras de madera contrachapada + revestimiento de cuero artificial
  • Tamaño total: 212 x 188 x 80 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño apropiado de colchón: 200 x 180 cm (colchón no incluido)
  • Cama revestida con cuero artificial de calidad
  • Fácil ensamblaje
  • Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94%

La cama matrimonial Festnight incluso consigue proporcionarle el lugar que precisa y es mayormente óptima para las parejas.

Todas las Ofertas y Descuentos

Una óptima jornada de descanso le permitirá consentir la jornada siguiente a su plena capacidad. Estamos seguros la relevancia del descanso y es por esta razón que contamos con en stock solamente los destacadas productores a montos que no le mantendrán desvelado. Invierta on line nuestras ofertas en camas matrimoniales, colchones y divanes.

Vislone Cama de Matrimonio Cama de Cuero Artificial con LED 140x200cm Blanco (Cocina)


List Price:
New From:0 Out of Stock
Used from: Out of Stock
buy now

Aingoo Cama de Metal Estructura con somier Negro (140_x_190_cm) (Cocina)


List Price:EUR 119,99
New From:EUR 119,99 EUR In Stock
Used from: Out of Stock
buy now

En camasmatrimoniales.com, aspiramos saber de que halle los destacadas artículos para la casa cada vez que  invierta on line.

En Camas Matrimoniales buscamos los artículos más sobresalientes para adquirir en línea. Con miles de alternativas únicas de camas matrimoniales, le acompañaremos a ver la solución exitosa para su elección.

Si en este momento no halla el artículo óptimo en los resultados de su exploración actual de cama matrimonial, no dude en contactarse y con seguridad encontraremos la mejor elección para todos.

En amistad…

Consulta los siguientes Artículos muy Interesantes!

Summary
🥉 Cama Matrimonial de Cuero FESTNIGHT - Análisis 2019
Article Name
🥉 Cama Matrimonial de Cuero FESTNIGHT - Análisis 2019
Description
Camasmatrimoniales.com ✅ les muestra la cama de cuero artificial Festnight,✅ porque la cama de matrimonio es una fantástica pieza central en tu alcoba.✅
Author
Publisher Name
Roberto Acuña
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *