Las Funda Nórdica 100% algodón son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente agradables y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo elegir uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica 100% algodón Vision.

Análisis Funda Nórdica 100% algodón Vision

Información sobre  la Funda Nórdica 100% algodón Vision

Acerca de este producto Funda de edredón de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm Fibras naturales: 100% algodón, tejido apretado de 57 hilos, tejido suave y agradable Funda de edredón con acabado de botones a presión y fundas con volante plano Se puede lavar a máquina a 40 °C Certificado Oekotex: una garantía ecológica y humana › Ver más detalles

Vision - Funda nrdica Emilio de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada, 100% algodn
  • Funda de edredn de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodn, tejido apretado de 57 hilos, tejido suave y agradable
  • Funda de edredn con acabado de botones a presin y fundas con volante plano
  • Se puede lavar a mquina a 40 C
  • Certificado Oekotex: una garanta ecolgica y humana

Marca Vision Color Gris Dimensiones del paquete 30.4 x 23.8 x 7.4 cm🛏️ 1.69 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.69 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vision – Funda nórdica Emilio de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada, 100% algodón

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica 100% algodón es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica 100% algodón actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere decorar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica 100% algodón.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda Nórdica 100% algodón es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica 100% algodón Vision. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica 100% algodón Vision se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica 100% algodón Vision? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir con comodidad, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26