La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nórdica 100% algodón Vision.

Análisis Funda Nórdica 100% algodón Vision

Descripción sobre  la Funda Nórdica 100% algodón Vision

Acerca de este producto Funda de edredón de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm Fibras naturales: 100% algodón, tejido apretado de 57 hilos, tejido suave y agradable Funda de edredón con acabado de botones a presión y fundas con volante plano Se puede lavar a máquina a 40 °C Certificado Oekotex: una garantía ecológica y humana › Ver más detalles

Vision - Funda nrdica Emilio de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada, 100% algodn
  • Funda de edredn de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodn, tejido apretado de 57 hilos, tejido suave y agradable
  • Funda de edredn con acabado de botones a presin y fundas con volante plano
  • Se puede lavar a mquina a 40 C
  • Certificado Oekotex: una garanta ecolgica y humana

Marca Vision Color Gris Dimensiones del paquete 30.4 x 23.8 x 7.4 cm🛏️ 1.69 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.69 kg

funda nordica, juego funda nordica

Vision – Funda nórdica Emilio de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada, 100% algodón

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nórdica 100% algodón es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno en frente de otros artículos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el instante en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con mucha más frecuencia que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Funda Nórdica 100% algodón es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda Nórdica 100% algodón puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Funda Nórdica 100% algodón son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Vision tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Vision son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica 100% algodón Vision. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica 100% algodón Vision se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica 100% algodón Vision? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para cubrir una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Funda Nórdica 100% algodón de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente superior a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Funda Nórdica 100% algodón quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26