Las Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el impacto que va a tener una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón están libres en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision

Características sobre  la Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision

Acerca de este producto Funda de edredón de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm Fibra natural: 100% algodón. Tejido apretado: 57 hilos/cm²: un tacto suave y agradable Tinte reactivo: garantiza una resistencia perfecta del color negro Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano Producto con certificado Oeko-Tex: un ecológico humano

Vission - Funda nrdica (240 x 220 cm, algodn, 240 x 220 cm), Color Negro
  • Funda de edredn de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibra natural: 100% algodn. Tejido apretado: 57 hilos/cm: un tacto suave y agradable
  • Tinte reactivo: garantiza una resistencia perfecta del color negro
  • Funda de edredn con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oeko-Tex: un ecolgico humano

Vission – Funda nórdica (240 x 220 cm, algodón, 240 x 220 cm), Color Negro

funda nordica, juego funda nordica

Vission – Funda nórdica (240 x 220 cm, algodón, 240 x 220 cm), Color Negro

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el instante en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana para que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision se frecuenta confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir con comodidad, con lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II