Las Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma seleccionar uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision.

Reseña Completa Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision

Características sobre  la Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision

Acerca de este producto Funda de edredón de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm Fibra natural: 100% algodón. Tejido apretado: 57 hilos/cm²: un tacto suave y agradable Tinte reactivo: garantiza una resistencia perfecta del color negro Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano Producto con certificado Oeko-Tex: un ecológico humano

Vission - Funda nrdica (240 x 220 cm, algodn, 240 x 220 cm), Color Negro
  • Funda de edredn de 240 x 220 cm con 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibra natural: 100% algodn. Tejido apretado: 57 hilos/cm: un tacto suave y agradable
  • Tinte reactivo: garantiza una resistencia perfecta del color negro
  • Funda de edredn con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oeko-Tex: un ecolgico humano

Vission – Funda nórdica (240 x 220 cm, algodón, 240 x 220 cm), Color Negro

funda nordica, juego funda nordica

Vission – Funda nórdica (240 x 220 cm, algodón, 240 x 220 cm), Color Negro

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, ya que este puede ser difícil y costoso de limpiar.

El propósito primordial de una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision se frecuenta armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Vision, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio para que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x 10′.

King

Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Funda Nórdica 240 x 220 cm de Algodón quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II