Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT

Descripción sobre  la Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT

Acerca de este producto MATERIAL: 100% microfibra, tejido es muy suave y resistente. TAMAÑO: 1 funda nórdica 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada 80×80 cm VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo. LIMPIEZA: Fácil de lavar. Se puede lavar en máquina hasta 30 ℃, no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador. › Ver más detalles

ENCOFT Juego de Funda nrdica3 Piezas de Microfibra Suave 1 Funda nrdica 220 x 240 cm y 2 Fundas de...
  • MATERIAL: 100% microfibra, tejido es muy suave y resistente.
  • TAMAO: 1 funda nrdica 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada 80x80 cm
  • VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo.
  • LIMPIEZA: Fcil de lavar. Se puede lavar en mquina hasta 30 , no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador.

Marca ENCOFT Color Boho 1 Dimensiones del producto 32 x 30 x 8 cm🛏️ 1.04 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.04 kg

funda nordica, juego funda nordica

ENCOFT Juego de Funda nórdica3 Piezas de Microfibra Suave 1 Funda nórdica 220 x 240 cm y 2 Fundas de Almohada 80×80 cm(Boho 1, King)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego de Funda Nórdica Impresa individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud extra para reposar cómodamente, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un enorme espacio para encajar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por encima. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave. A continuación, elige bastantes cojines ornamentales para colocarlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En lugar de hacer un aspecto traje, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex