La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo agregan una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT.

Reseña Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT

Descripción sobre  la Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT

Acerca de este producto MATERIAL: 100% microfibra, tejido es muy suave y resistente. TAMAÑO: 1 funda nórdica 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada 80×80 cm VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo. LIMPIEZA: Fácil de lavar. Se puede lavar en máquina hasta 30 ℃, no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador. › Ver más detalles

ENCOFT Juego de Funda nrdica3 Piezas de Microfibra Suave 1 Funda nrdica 220 x 240 cm y 2 Fundas de...
  • MATERIAL: 100% microfibra, tejido es muy suave y resistente.
  • TAMAO: 1 funda nrdica 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada 80x80 cm
  • VENTAJA: El material es transpirable y suave, puede ofrecer un mejor ambiente para dormir. Sin encogimiento, sin descolorarse tras lavarlo.
  • LIMPIEZA: Fcil de lavar. Se puede lavar en mquina hasta 30 , no se puede lavar en seco, no se puede usar blanqueador.

Marca ENCOFT Color Boho 1 Dimensiones del producto 32 x 30 x 8 cm🛏️ 1.04 kilogramos Material Microfibra, Poliéster Peso del producto 1.04 kg

funda nordica, juego funda nordica

ENCOFT Juego de Funda nórdica3 Piezas de Microfibra Suave 1 Funda nórdica 220 x 240 cm y 2 Fundas de Almohada 80×80 cm(Boho 1, King)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que ha ido ganando terreno frente a otros productos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el instante en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de ENCOFT tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de ENCOFT son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave ENCOFT, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es así, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón ENCOFT. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica 3 Piezas de Microfibra Suave estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino que también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex