La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica ABAKUHAUS.

Reseña Funda Nórdica ABAKUHAUS

Características sobre  la Funda Nórdica ABAKUHAUS

Acerca de este producto 1 Funda Nórdica KING 230 cm x 220 cm + 2 Fundas de Almohada 70 cm x 50 cm. HECHO EN TURQUIA. MATERIAL – 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos. PRÁCTICO – La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa. APTO LAVADORA – Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE. ESTAMPADO – Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE. › Ver más detalles

ABAKUHAUS Dunkelgrau Funda Nrdica, Mapa del Mundo en Wall, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas...
  • 1 Funda Nrdica KING 230 cm x 220 cm + 2 Fundas de Almohada 70 cm x 50 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Sper suave para un confort extremo. Colores e imgen vvidos.
  • PRCTICO - La funda para edredn tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo fro, apto secadora. Fcil de planchar. Excelente confeccin. NO DESTIE.
  • ESTAMPADO - Con la ltima tecnologa digital. Todas las fundas estn estampadas SLO EN EL FRENTE.

Marca ABAKUHAUS Número de modelo Nevuk_50493_230x220_de Color Gris Material Microfibra Peso del producto 1.21 kg

funda nordica, juego funda nordica

ABAKUHAUS Dunkelgrau Funda Nórdica, Mapa del Mundo en Wall, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 230 cm x 220 cm, Gris Negro

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda Nórdica actúa de manera muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nórdica, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda Nórdica es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica ABAKUHAUS. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica ABAKUHAUS? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26