La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que asimismo añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica ABAKUHAUS.

Reseña Funda Nórdica ABAKUHAUS

Descripción sobre  la Funda Nórdica ABAKUHAUS

Acerca de este producto 1 Funda Nórdica KING 230 cm x 220 cm + 2 Fundas de Almohada 70 cm x 50 cm. HECHO EN TURQUIA. MATERIAL – 100% Microfibra peinada. Súper suave para un confort extremo. Colores e imágen vívidos. PRÁCTICO – La funda para edredón tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa. APTO LAVADORA – Ciclo frío, apto secadora. Fácil de planchar. Excelente confección. NO DESTIÑE. ESTAMPADO – Con la última tecnología digital. Todas las fundas están estampadas SÓLO EN EL FRENTE. › Ver más detalles

ABAKUHAUS Dunkelgrau Funda Nrdica, Mapa del Mundo en Wall, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas...
  • 1 Funda Nrdica KING 230 cm x 220 cm + 2 Fundas de Almohada 70 cm x 50 cm. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - 100% Microfibra peinada. Sper suave para un confort extremo. Colores e imgen vvidos.
  • PRCTICO - La funda para edredn tiene cremallera oculta, las fundas para almohada cierre de solapa.
  • APTO LAVADORA - Ciclo fro, apto secadora. Fcil de planchar. Excelente confeccin. NO DESTIE.
  • ESTAMPADO - Con la ltima tecnologa digital. Todas las fundas estn estampadas SLO EN EL FRENTE.

Marca ABAKUHAUS Número de modelo Nevuk_50493_230x220_de Color Gris Material Microfibra Peso del producto 1.21 kg

funda nordica, juego funda nordica

ABAKUHAUS Dunkelgrau Funda Nórdica, Mapa del Mundo en Wall, Estampado Lavable, 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, 230 cm x 220 cm, Gris Negro

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Funda Nórdica le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, en tanto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, puesto que éste puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El propósito primordial de una Funda Nórdica es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tener en consideración al escoger una Funda Nórdica son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de ABAKUHAUS tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de ABAKUHAUS son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica ABAKUHAUS. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica ABAKUHAUS, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para dormir con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman con comodidad (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x 10′.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Funda Nórdica de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Funda Nórdica quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26