Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda Nordica Algodon 100% Bedsure en esta reseña completa.

Análisis Funda Nordica Algodon 100% Bedsure

Características sobre  la Funda Nordica Algodon 100% Bedsure

Acerca de este producto SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada. CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo. ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas. FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura. › Ver más detalles

Ofertón!
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Juego de Funda de Edredn Gris para Cama 230x220 cm con 2 Fundas...
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nrdicas 100% algodn de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nrdica cmoda y transpirable de algodn natural es duradera y se vuelve ms suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEO: Asegure sus nrdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FCIL DE CUIDAR: Lavar a mquina en agua fra, circulacin suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.

Marca Bedsure Color Gris/Beige/Naranja Dimensiones del paquete 29.6 x 24.2 x 8.2 cm🛏️ 1.54 kilogramos Material Algodón, Algodon Peso del producto 1.54 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% – Juego de Funda de Edredón Gris para Cama 230×220 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm – con Patrón Reversible de 100% Algodón Muy Suave Transpirable

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nordica Algodon 100% lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nordica Algodon 100% es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Funda Nordica Algodon 100% que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda Nordica Algodon 100% también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Funda Nordica Algodon 100%.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tener en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al emplear conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Funda Nordica Algodon 100% es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nordica Algodon 100% Bedsure. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nordica Algodon 100% Bedsure, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

Funda Nordica Algodon 100% King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nordica Algodon 100% Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda Nordica Algodon 100% obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nordica Algodon 100% estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino que también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II