La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una capa adicional de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nordica Algodon 100% Bedsure.

Reseña Funda Nordica Algodon 100% Bedsure

Información sobre  la Funda Nordica Algodon 100% Bedsure

Acerca de este producto SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada. CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo. ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas. FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura. › Ver más detalles

Ofertón!
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Juego de Funda de Edredn Gris para Cama 230x220 cm con 2 Fundas...
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nrdicas 100% algodn de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nrdica cmoda y transpirable de algodn natural es duradera y se vuelve ms suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEO: Asegure sus nrdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FCIL DE CUIDAR: Lavar a mquina en agua fra, circulacin suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.

Marca Bedsure Color Gris/Beige/Naranja Dimensiones del paquete 29.6 x 24.2 x 8.2 cm🛏️ 1.54 kilogramos Material Algodón, Algodon Peso del producto 1.54 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% – Juego de Funda de Edredón Gris para Cama 230×220 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm – con Patrón Reversible de 100% Algodón Muy Suave Transpirable

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda Nordica Algodon 100% es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por dado que en el momento en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nordica Algodon 100%?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nordica Algodon 100%.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo apto para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nordica Algodon 100% garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda Nordica Algodon 100% del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nordica Algodon 100% Bedsure. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nordica Algodon 100% Bedsure? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nordica Algodon 100% y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Bedsure.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se realice un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas de todo el mundo utilizan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II