Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Funda Nordica Algodon 100% Bedsure en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nordica Algodon 100% Bedsure

Descripción sobre  la Funda Nordica Algodon 100% Bedsure

Acerca de este producto SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada. CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo. ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas. FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura. › Ver más detalles

Ofertón!
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Juego de Funda de Edredn Gris para Cama 230x220 cm con 2 Fundas...
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nrdicas 100% algodn de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nrdica cmoda y transpirable de algodn natural es duradera y se vuelve ms suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEO: Asegure sus nrdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FCIL DE CUIDAR: Lavar a mquina en agua fra, circulacin suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.

Marca Bedsure Color Gris/Beige/Naranja Dimensiones del paquete 29.6 x 24.2 x 8.2 cm🛏️ 1.54 kilogramos Material Algodón, Algodon Peso del producto 1.54 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% – Juego de Funda de Edredón Gris para Cama 230×220 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm – con Patrón Reversible de 100% Algodón Muy Suave Transpirable

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nordica Algodon 100% es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Funda Nordica Algodon 100% actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, en tanto que éste puede ser bien difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Funda Nordica Algodon 100% es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda Nordica Algodon 100% puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para adaptarse a una estación específica.

Los factores que hay que tomar en consideración al seleccionar una Funda Nordica Algodon 100% son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nordica Algodon 100% garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nordica Algodon 100% del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nordica Algodon 100% Bedsure. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nordica Algodon 100% Bedsure se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nordica Algodon 100% Bedsure, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir de manera cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta alternativa, y les gusta mucho la anchura extra que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Funda Nordica Algodon 100% King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nordica Algodon 100% Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Funda Nordica Algodon 100% hay que tener en cuenta el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II