La calidad de su funda nórdica tiene un enorme encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino asimismo añaden una cubierta agregada de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI.

Reseña Completa Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI

Características sobre  la Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI

Acerca de este producto Incluye: 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada blancas Composición: 100% algodón 144 hilos🛏️ impresión digital🛏️ cierre con solapa Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado🛏️ no incluye sábana bajera Medidas cama de 150: 1 funda nórdica: 240x220cm🛏️ y 2 fundas de almohada blanca: 45x80cm Lavado: lavable a máquina a 40º🛏️ lavar del revés🛏️ el primer lavado debe realizarse por separado🛏️ se puede planchar a 150º🛏️ no lavar en seco🛏️ tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado › Ver más detalles

TSUKI Nagasaki Funda Nrdica, Algodn, Blanco/Negro, Cama 150
  • Incluye: 1 funda nrdica + 2 fundas de almohada blancas
  • Composicin: 100% algodn 144 hilos; impresin digital; cierre con solapa
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado; no incluye sbana bajera
  • Medidas cama de 150: 1 funda nrdica: 240x220cm; y 2 fundas de almohada blanca: 45x80cm
  • Lavado: lavable a mquina a 40; lavar del revs; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150; no lavar en seco; tender inmediatamente despus de finalizado el ciclo de lavado

Marca TSUKI Número de modelo 31318 Color Blanco/Negro Dimensiones del paquete 39.8 x 29.2 x 5.4 cm🛏️ 1.86 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.86 kg

funda nordica, juego funda nordica

TSUKI Nagasaki Funda Nórdica, Algodón, Blanco/Negro, Cama 150

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden ser caros y bien difíciles de adecentar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles por el hecho de que protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta dentro de una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro que se pueda eliminar y lavar cuando sea preciso.

La Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, escoge un material que te sostenga ardiente. La franela es una de las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño en especial habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex