Las Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro son lo último en ropa de cama. Son interminablemente cambiantes, impresionantemente agradables y simples de sostener.

Con incontables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera seleccionar uno que se adapte a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI.

Reseña Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI

Información sobre  la Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI

Acerca de este producto Incluye: 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada blancas Composición: 100% algodón 144 hilos🛏️ impresión digital🛏️ cierre con solapa Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado🛏️ no incluye sábana bajera Medidas cama de 150: 1 funda nórdica: 240x220cm🛏️ y 2 fundas de almohada blanca: 45x80cm Lavado: lavable a máquina a 40º🛏️ lavar del revés🛏️ el primer lavado debe realizarse por separado🛏️ se puede planchar a 150º🛏️ no lavar en seco🛏️ tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado › Ver más detalles

TSUKI Nagasaki Funda Nrdica, Algodn, Blanco/Negro, Cama 150
  • Incluye: 1 funda nrdica + 2 fundas de almohada blancas
  • Composicin: 100% algodn 144 hilos; impresin digital; cierre con solapa
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado; no incluye sbana bajera
  • Medidas cama de 150: 1 funda nrdica: 240x220cm; y 2 fundas de almohada blanca: 45x80cm
  • Lavado: lavable a mquina a 40; lavar del revs; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150; no lavar en seco; tender inmediatamente despus de finalizado el ciclo de lavado

Marca TSUKI Número de modelo 31318 Color Blanco/Negro Dimensiones del paquete 39.8 x 29.2 x 5.4 cm🛏️ 1.86 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.86 kg

funda nordica, juego funda nordica

TSUKI Nagasaki Funda Nórdica, Algodón, Blanco/Negro, Cama 150

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, en tanto que precisará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro?

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea personalizar el dormitorio en torno a la Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de TSUKI tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de TSUKI son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro TSUKI? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para dormir con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les encanta la anchura extra que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La Juego de Funda Nórdica Impresa king size es un tamaño en especial popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica Algodón Blanco/Negro hay que tener en consideración el material usado, ya que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, puesto que no se calienta demasiado en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex