Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS

Información sobre  la Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS

Acerca de este producto Se puede lavar a máquina Tipo del material: algodón Dimensiones del paquete: 240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm Marca del producto: NATURALS

NATURALS Brooklyn Bridge Funda nrdica, algodn, Gris/Naranja, Cama 150 (240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm)
  • Se puede lavar a mquina
  • Tipo del material: algodn
  • Dimensiones del paquete: 240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm
  • Marca del producto: NATURALS

NATURALS Brooklyn Bridge Funda nórdica, algodón, Gris/Naranja, Cama 150 (240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm)

funda nordica, juego funda nordica

NATURALS Brooklyn Bridge Funda nórdica, algodón, Gris/Naranja, Cama 150 (240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor en el momento en que duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, en tanto que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja.

Este componente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al emplear grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de NATURALS tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de NATURALS son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón NATURALS. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja hay que tener en consideración el material usado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex