Las Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, increíblemente agradables y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS.

Reseña Completa Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS

Características sobre  la Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS

Acerca de este producto Se puede lavar a máquina Tipo del material: algodón Dimensiones del paquete: 240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm Marca del producto: NATURALS

NATURALS Brooklyn Bridge Funda nrdica, algodn, Gris/Naranja, Cama 150 (240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm)
  • Se puede lavar a mquina
  • Tipo del material: algodn
  • Dimensiones del paquete: 240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm
  • Marca del producto: NATURALS

NATURALS Brooklyn Bridge Funda nórdica, algodón, Gris/Naranja, Cama 150 (240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm)

funda nordica, juego funda nordica

NATURALS Brooklyn Bridge Funda nórdica, algodón, Gris/Naranja, Cama 150 (240 x 220 cm + 2/45 x 90 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja?

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El propósito primordial de una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para amoldarse a una estación concreta.

Los componentes que hay que tomar en consideración al seleccionar una Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de NATURALS tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de NATURALS son hipoalergénicas, ya que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja NATURALS? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Juego Ropa de Cama Funda Nórdica individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica Algodón Gris/Naranja Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas de todo el mundo usan términos distintas para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex