La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino que asimismo añaden una capa adicional de calor a la cama y proponen una manera versátil y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco COTTON ARTean.

Reseña Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco COTTON ARTean

Características sobre  la Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco COTTON ARTean

Acerca de este producto Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 200 HILOS Incluye: Funda nórdica para cama de 200 ( 290 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 200 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA. Cierre con botones. El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO. IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS. › Ver más detalles

COTTON ARTean Funda nordica ALGODN ORGANICO Blanco Cama de 200 x 190/200. 100% ALGODN ORGNICO.
  • Composicin: ALGODN ORGNICO 100% de 200 HILOS
  • Incluye: Funda nrdica para cama de 200 ( 290 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 200 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA. Cierre con botones.
  • El algodn orgnico aporta una textura suave y natural libre de productos qumicos, contribuyendo a un descanso ms natural. En el cultivo del algodn orgnico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes qumicos
  • Lavado mquina programa suave mx. 30C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fcil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografa NO ESTN INCLUIDOS.

Marca COTTON ARTean Número de modelo Bedding set Color Blanco Dimensiones del paquete 24 x 24 x 2 cm🛏️ 1 kilogramos Material ALGODÓN ORGÁNICO 100% Peso del producto 1 kg

funda nordica, juego funda nordica

COTTON ARTean Funda nordica ALGODÓN ORGANICO Blanco Cama de 200 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco tiene relación a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que comprar un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca encima de las sábanas, lo que funciona con perfección si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, en tanto que este puede ser difícil y costoso de limpiar.

El propósito principal de una Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, con frecuencia para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tomar en consideración al escoger una Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco COTTON ARTean. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego de Funda Nórdica Impresa. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco COTTON ARTean? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 adultos pueden comunicar una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se haga una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Funda Nordica Algodón Orgánico Blanco hay que tomar en consideración el material utilizado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26