La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada El Tintorer.

Reseña Completa Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada El Tintorer

Características sobre  la Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada El Tintorer

Acerca de este producto Medidas para Cama de 90 cm: Funda nórdica: 150 x 220 cm.-Bajera ajustable: 90 cm x 190/200 + 28 cm. -Funda de almohada: 45 x 100 cm. (1 uds) Incluye: Funda nórdica + Sábana bajera ajustable + Funda de almohada Producto fabricado en España Composición: 50% Algodón, 50% Poliéster Envío: Entre 3 y 4 días › Ver más detalles

El Tintorer Juego de Funda nrdica Surf 3 Piezas (Funda nrdica + Bajera Ajustable + Funda de...
  • Medidas para Cama de 90 cm: Funda nrdica: 150 x 220 cm.-Bajera ajustable: 90 cm x 190/200 + 28 cm. -Funda de almohada: 45 x 100 cm. (1 uds)
  • Incluye: Funda nrdica + Sbana bajera ajustable + Funda de almohada
  • Producto fabricado en Espaa
  • Composicin: 50% Algodn, 50% Polister
  • Envo: Entre 3 y 4 das

Marca El Tintorer Color Multicolor Material Algodón, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

El Tintorer Juego de Funda nórdica Surf 3 Piezas (Funda nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada) (Cama 90 cm.)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser caros y difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar a la perfección en una Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada que se logre quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, ya que este puede ser difícil y caro de limpiar.

El propósito principal de una Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los factores que hay que tener en consideración al escoger una Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada El Tintorer. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada El Tintorer se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada El Tintorer? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica Impresa Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de variar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica + Bajera Ajustable + Funda de Almohada hay que tener en consideración el material utilizado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es buena opción, ya que no se calienta bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex