Las Funda Nórdica Beige de Microfibra son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta el impacto que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica Beige de Microfibra están libres en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun

Información sobre  la Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun

Acerca de este producto Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño completo, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 91 «x87» / 230×220 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material suave y cómodo: la cubierta del edredón hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudará a mantenerlo cálido y cómodo durante todo el año. Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño. Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fácilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche. Toque increíble: una cama acogedora y cómoda es lo que la mayoría de nosotros esperamos al final de cada día. El conjunto de hojas es una fibra química fina con un toque extremadamente suave. La sensación suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos. › Ver más detalles

Funda nrdica Beige, Coliseo Roma Italia, Juego de Cama de Microfibra Impresa de Calidad de 3 Piezas,...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao completo, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 91 "x87" / 230x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material suave y cmodo: la cubierta del edredn hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudar a mantenerlo clido y cmodo durante todo el ao.
  • Diseo: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitacin de su habitacin se vea ms de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja ms, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueo.
  • Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fcilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche.
  • Toque increble: una cama acogedora y cmoda es lo que la mayora de nosotros esperamos al final de cada da. El conjunto de hojas es una fibra qumica fina con un toque extremadamente suave. La sensacin suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos.

Marca Popun Número de modelo X27-0904-51542 Color Style05 Material Microfiber

funda nordica, juego funda nordica

Funda nórdica Beige, Coliseo Roma Italia, Juego de Cama de Microfibra Impresa de Calidad de 3 Piezas, diseño Moderno con suavidad y Comodidad

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica Beige de Microfibra tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Funda Nórdica Beige de Microfibra le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola parte de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha a la perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, en tanto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Beige de Microfibra. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea decorar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica Beige de Microfibra.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Funda Nórdica Beige de Microfibra es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud extra para reposar de manera cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener mucho más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, en tanto que mide 88″ x 90″.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un enorme espacio para encajar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26