La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una capa adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para asistirle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que logre disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun.

Análisis Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun

Descripción sobre  la Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun

Acerca de este producto Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño completo, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 91 «x87» / 230×220 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material suave y cómodo: la cubierta del edredón hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudará a mantenerlo cálido y cómodo durante todo el año. Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño. Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fácilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche. Toque increíble: una cama acogedora y cómoda es lo que la mayoría de nosotros esperamos al final de cada día. El conjunto de hojas es una fibra química fina con un toque extremadamente suave. La sensación suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos. › Ver más detalles

Funda nrdica Beige, Coliseo Roma Italia, Juego de Cama de Microfibra Impresa de Calidad de 3 Piezas,...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao completo, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 91 "x87" / 230x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material suave y cmodo: la cubierta del edredn hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudar a mantenerlo clido y cmodo durante todo el ao.
  • Diseo: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitacin de su habitacin se vea ms de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja ms, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueo.
  • Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fcilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche.
  • Toque increble: una cama acogedora y cmoda es lo que la mayora de nosotros esperamos al final de cada da. El conjunto de hojas es una fibra qumica fina con un toque extremadamente suave. La sensacin suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos.

Marca Popun Número de modelo X27-0904-51542 Color Style05 Material Microfiber

funda nordica, juego funda nordica

Funda nórdica Beige, Coliseo Roma Italia, Juego de Cama de Microfibra Impresa de Calidad de 3 Piezas, diseño Moderno con suavidad y Comodidad

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Beige de Microfibra lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Beige de Microfibra es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues protegen el edredón durante su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla por completo.

El edredón debe cuadrar a la perfección dentro de una Funda Nórdica Beige de Microfibra que se logre quitar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda Nórdica Beige de Microfibra asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Beige de Microfibra?

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica Beige de Microfibra.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda Nórdica Beige de Microfibra es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Beige de Microfibra Popun, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Beige de Microfibra y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud extra para reposar con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio para que la gente o las parejas duerman de forma cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica Beige de Microfibra obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nórdica Beige de Microfibra estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26