Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda Nórdica Beige Popun en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica Beige Popun

Información sobre  la Funda Nórdica Beige Popun

Acerca de este producto Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 «x94» / 260×240 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material suave y cómodo: la cubierta del edredón hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudará a mantenerlo cálido y cómodo durante todo el año. Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño. Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fácilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche. Toque increíble: una cama acogedora y cómoda es lo que la mayoría de nosotros esperamos al final de cada día. El conjunto de hojas es una fibra química fina con un toque extremadamente suave. La sensación suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos. › Ver más detalles

Funda nrdica Beige, Pintura al leo de la Noche Estrellada de Van Gogh, Juego de Cama de Microfibra...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material suave y cmodo: la cubierta del edredn hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudar a mantenerlo clido y cmodo durante todo el ao.
  • Diseo: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitacin de su habitacin se vea ms de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja ms, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueo.
  • Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fcilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche.
  • Toque increble: una cama acogedora y cmoda es lo que la mayora de nosotros esperamos al final de cada da. El conjunto de hojas es una fibra qumica fina con un toque extremadamente suave. La sensacin suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos.

Marca Popun Número de modelo X27-0904-57517 Color Style03 Material Microfiber

funda nordica, juego funda nordica

Funda nórdica Beige, Pintura al óleo de la Noche Estrellada de Van Gogh, Juego de Cama de Microfibra Impresa de Calidad de 3 Piezas, diseño Moderno con suavidad y Comodidad

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica Beige lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica Beige es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tienen la posibilidad de ser costosos y difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas también puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar con perfección en una Funda Nórdica Beige que se pueda quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Funda Nórdica Beige también le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo primordial de una Funda Nórdica Beige es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda Nórdica Beige puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tomar en consideración al seleccionar una Funda Nórdica Beige son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Popun tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Popun son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Beige Popun. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Fundas Nórdicas Estampadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica Beige Popun? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir de manera cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Popun.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de obtener una Funda Nórdica Beige hay que tener en consideración el material utilizado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, en tanto que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex