La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una manera polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nórdica Beige Popun.

Reseña Completa Funda Nórdica Beige Popun

Características sobre  la Funda Nórdica Beige Popun

Acerca de este producto Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 «x94» / 260×240 cm y 2 x fundas de almohada 30 «X 20» / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás Material suave y cómodo: la cubierta del edredón hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudará a mantenerlo cálido y cómodo durante todo el año. Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño. Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fácilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche. Toque increíble: una cama acogedora y cómoda es lo que la mayoría de nosotros esperamos al final de cada día. El conjunto de hojas es una fibra química fina con un toque extremadamente suave. La sensación suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos. › Ver más detalles

Funda nrdica Beige, Pintura al leo de la Noche Estrellada de Van Gogh, Juego de Cama de Microfibra...
  • Tamao y cantidad del paquete: Tamao de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nrdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredn. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mams, paps
  • Material suave y cmodo: la cubierta del edredn hecha a partir del 100% de material de microfibra super suave que lo ayudar a mantenerlo clido y cmodo durante todo el ao.
  • Diseo: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitacin de su habitacin se vea ms de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja ms, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueo.
  • Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fcilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche.
  • Toque increble: una cama acogedora y cmoda es lo que la mayora de nosotros esperamos al final de cada da. El conjunto de hojas es una fibra qumica fina con un toque extremadamente suave. La sensacin suave y sedosa de la hoja es muy acogedora, lo que lo mantiene fresco durante los veranos y se calienta durante los inviernos.

Marca Popun Número de modelo X27-0904-57517 Color Style03 Material Microfiber

funda nordica, juego funda nordica

Funda nórdica Beige, Pintura al óleo de la Noche Estrellada de Van Gogh, Juego de Cama de Microfibra Impresa de Calidad de 3 Piezas, diseño Moderno con suavidad y Comodidad

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica Beige es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica Beige actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica Beige?

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica Beige, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica Beige garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica Beige del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica Beige Popun. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica Beige Popun, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Beige y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Popun.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Funda Nórdica Beige de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Funda Nórdica Beige quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex