Las Funda Nordica Cama 150/135 Blanca son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, impresionantemente agradables y fáciles de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo seleccionar uno que se ajuste a sus preferencias de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure.

Reseña Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure

Descripción sobre  la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure

TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse. DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón. DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches. TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220×230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm. CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco. › Ver más detalles

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredn 150x200 con 2 Fundas de Almohada...
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, dficil teir y desvanecerse.
  • DETALLES NTIMOS: Funda nordica con colores lisos bsicos complementa cada estilo de decoracin. Hacer camas ms rpida con cremallera inferior de funda edredn.
  • DISEO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nrdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a mquina en agua fra, circulacin suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.

Marca Bedsure Color Blanco Dimensiones del paquete 30.1 x 24.3 x 6.7 cm🛏️ 1.17 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.17 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca – Juego de Funda Edredón 150×200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220×230 cm

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que nuestro edredón, ya que éste puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El objetivo principal de una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tener en cuenta al elegir una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de Bedsure tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Bedsure son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena nueva es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir cómodamente, con lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Bedsure.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca hay que tener en cuenta el material utilizado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, puesto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex