Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure

Características sobre  la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure

TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse. DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón. DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches. TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220×230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm. CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco. › Ver más detalles

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredn 150x200 con 2 Fundas de Almohada...
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, dficil teir y desvanecerse.
  • DETALLES NTIMOS: Funda nordica con colores lisos bsicos complementa cada estilo de decoracin. Hacer camas ms rpida con cremallera inferior de funda edredn.
  • DISEO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nrdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a mquina en agua fra, circulacin suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.

Marca Bedsure Color Blanco Dimensiones del paquete 30.1 x 24.3 x 6.7 cm🛏️ 1.17 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.17 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca – Juego de Funda Edredón 150×200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220×230 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser costosos y difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles pues resguardan el edredón durante su uso y son simples de eliminar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla por completo.

El edredón debe encajar perfectamente en una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca que se pueda quitar y lavar cuando sea necesario.

La Funda Nordica Cama 150/135 Blanca asimismo le permite cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nordica Cama 150/135 Blanca, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Bedsure tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Bedsure son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar de manera cómoda, con lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se haga un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren ensuciar el dormitorio, busque una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex