Las Funda Nordica Cama 150/135 Blanca son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, increíblemente agradables y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué forma escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure.

Análisis Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure

Características sobre  la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure

TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse. DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón. DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches. TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220×230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm. CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco. › Ver más detalles

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca - Juego de Funda Edredn 150x200 con 2 Fundas de Almohada...
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, dficil teir y desvanecerse.
  • DETALLES NTIMOS: Funda nordica con colores lisos bsicos complementa cada estilo de decoracin. Hacer camas ms rpida con cremallera inferior de funda edredn.
  • DISEO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nrdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a mquina en agua fra, circulacin suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.

Marca Bedsure Color Blanco Dimensiones del paquete 30.1 x 24.3 x 6.7 cm🛏️ 1.17 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.17 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Blanca – Juego de Funda Edredón 150×200 con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 220×230 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nordica Cama 150/135 Blanca, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda Nordica Cama 150/135 Blanca es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nordica Cama 150/135 Blanca Bedsure? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – levemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o adultos solteros que precisan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante extensas para una sola persona, pero 2 mayores pueden compartir una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario obtener una Funda Nordica Cama 150/135 Blanca de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Funda Nordica Cama 150/135 Blanca quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex