Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure

Información sobre  la Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure

CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio – refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama. FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) – el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet – 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale. MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) – La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento – Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos – El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta. FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente – Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar – No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas. CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco. › Ver más detalles

Ofertón!
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada...
  • CARACTERSTICAS UNICASEstilo dibujado de mano de patrn de cuadrifolio, un diseo original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artsticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoracin de su habitacin existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sbanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NRDICA PARA EDREDN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamao individual de la cubierta de edredn es suficiente grande para adaptarse a tu su edredn alternativo de tamao individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fcil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su insercin edredn se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredn que se siente suave a sus dedos (No spera en absoluto) - La cubierta del edredn ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloracin y al encogimiento - Perfecto para personas alrgicas, la microfibra repele los caros del polvo y otros alrgenos - El pelo de mascota no se adherir a su cubierta.
  • FSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sbana para lavar ms fcilmente que lavar el edredn pesado y no se vuelve rgido despus del lavado frecuente - Lavar a mquina en agua fra, secar a mquina en una funda de edredn baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No ms viajes caros a la tintorera con su edredn de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a mquina en agua fra por separado, circulacin suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.

Marca Bedsure Color Gris/Beige/Naranja Dimensiones del producto 30 x 25 x 9 cm🛏️ 1.56 kilogramos Material Microfibra Características especiales Hipoalergénica Peso del producto 1.56 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra – Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno en frente de otros productos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el momento en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana a fin de que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra.

Este componente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Bedsure tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy perdurables y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Bedsure son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms traen unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, hacer la cama es considerablemente más fácil. Las tallas internacionales usan términos distintas para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II