Las Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra son lo último en ropa de cama. Son interminablemente alterables, increíblemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿de qué manera elegir uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure.

Reseña Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure

Características sobre  la Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure

CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio – refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama. FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) – el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet – 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale. MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) – La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento – Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos – El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta. FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente – Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar – No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas. CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco. › Ver más detalles

Ofertón!
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada...
  • CARACTERSTICAS UNICASEstilo dibujado de mano de patrn de cuadrifolio, un diseo original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artsticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoracin de su habitacin existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sbanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NRDICA PARA EDREDN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamao individual de la cubierta de edredn es suficiente grande para adaptarse a tu su edredn alternativo de tamao individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fcil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su insercin edredn se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredn que se siente suave a sus dedos (No spera en absoluto) - La cubierta del edredn ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloracin y al encogimiento - Perfecto para personas alrgicas, la microfibra repele los caros del polvo y otros alrgenos - El pelo de mascota no se adherir a su cubierta.
  • FSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sbana para lavar ms fcilmente que lavar el edredn pesado y no se vuelve rgido despus del lavado frecuente - Lavar a mquina en agua fra, secar a mquina en una funda de edredn baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No ms viajes caros a la tintorera con su edredn de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a mquina en agua fra por separado, circulacin suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.

Marca Bedsure Color Gris/Beige/Naranja Dimensiones del producto 30 x 25 x 9 cm🛏️ 1.56 kilogramos Material Microfibra Características especiales Hipoalergénica Peso del producto 1.56 kg

funda nordica, juego funda nordica

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra – Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el instante en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra Bedsure? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Funda Nórdica Estampadas doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II