Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO

Información sobre  la Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO

✅Funda nordica estampada – 100% Algodón (Percal 200 hilos). Artículo lavado en prenda. Sin encogimiento. Apariencia moderna y acogedora, tacto suave. ✅Lavar a máquina máx. 40ºC, secar en secadora a temperaturas reducidas, planchar máximo a 150ºC, no usar lejía, no limpieza en seco. ✅La colección L1nk Studio estampacion digital, dispone de varios diseños y colores colores, le sugerimos combinar todos los productos y colores de nuestra marca de lisos entre sí. La venta y precio de este producto es por unidad. No incluye fundas de almohadas, ni cojines ✅100% fabricación Europea, Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II) y BCI. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca L1nk Studio.

L1NK STUDIO Funda Nordica Cama 180 (260X220cm) 100% Algodn (Percal 200 Hilos) Estampacion Digital...
  • Funda nordica estampada - 100% Algodn (Percal 200 hilos). Artculo lavado en prenda. Sin encogimiento. Apariencia moderna y acogedora, tacto suave.
  • Lavar a mquina mx. 40C, secar en secadora a temperaturas reducidas, planchar mximo a 150C, no usar leja, no limpieza en seco.
  • La coleccin L1nk Studio estampacion digital, dispone de varios diseos y colores colores, le sugerimos combinar todos los productos y colores de nuestra marca de lisos entre s.
  • La venta y precio de este producto es por unidad. No incluye fundas de almohadas, ni cojines
  • 100% fabricacin Europea, Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II) y BCI. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca L1nk Studio.

Careshare concept by 1nk studio 🛏️ Es e compromiso que tenemos en 1nk studio de compartir con e mundo nuestra responsabiidad consciente de cuidar e medio ambiente y su saud mediante e uso de materiaes sostenibesy un mejor agodón que minimiza e impacto negativo de os fertiizantes y pesticidas, e cuidado de agua, a saud de sueo y os hábitats naturaes 🛏️ O que obtienesfunda nordica estampada con tejidos naturaes oeko-tex y bci🛏️ de coor soido resistente a a decooración y a as arrugas, con aspecto natura y cómodo para su dormitorio🛏️ viene con una funda/bosa reutiizabe para guardar/amacenar🛏️ es un producto 100% sostenibe 🛏️

funda nordica, juego funda nordica

L1NK STUDIO Funda Nordica Cama 180 (260X220cm) 100% Algodón (Percal 200 Hilos) Estampacion Digital Oceanum Multicolor

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos.

Este ingrediente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les gusta el espacio extra, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos hay que tener en cuenta el material usado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II