La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino asimismo agregan una cubierta agregada de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y flexible de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO.

Reseña Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO

Información sobre  la Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO

✅Funda nordica estampada – 100% Algodón (Percal 200 hilos). Artículo lavado en prenda. Sin encogimiento. Apariencia moderna y acogedora, tacto suave. ✅Lavar a máquina máx. 40ºC, secar en secadora a temperaturas reducidas, planchar máximo a 150ºC, no usar lejía, no limpieza en seco. ✅La colección L1nk Studio estampacion digital, dispone de varios diseños y colores colores, le sugerimos combinar todos los productos y colores de nuestra marca de lisos entre sí. La venta y precio de este producto es por unidad. No incluye fundas de almohadas, ni cojines ✅100% fabricación Europea, Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II) y BCI. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca L1nk Studio.

L1NK STUDIO Funda Nordica Cama 180 (260X220cm) 100% Algodn (Percal 200 Hilos) Estampacion Digital...
  • Funda nordica estampada - 100% Algodn (Percal 200 hilos). Artculo lavado en prenda. Sin encogimiento. Apariencia moderna y acogedora, tacto suave.
  • Lavar a mquina mx. 40C, secar en secadora a temperaturas reducidas, planchar mximo a 150C, no usar leja, no limpieza en seco.
  • La coleccin L1nk Studio estampacion digital, dispone de varios diseos y colores colores, le sugerimos combinar todos los productos y colores de nuestra marca de lisos entre s.
  • La venta y precio de este producto es por unidad. No incluye fundas de almohadas, ni cojines
  • 100% fabricacin Europea, Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II) y BCI. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca L1nk Studio.

Careshare concept by 1nk studio 🛏️ Es e compromiso que tenemos en 1nk studio de compartir con e mundo nuestra responsabiidad consciente de cuidar e medio ambiente y su saud mediante e uso de materiaes sostenibesy un mejor agodón que minimiza e impacto negativo de os fertiizantes y pesticidas, e cuidado de agua, a saud de sueo y os hábitats naturaes 🛏️ O que obtienesfunda nordica estampada con tejidos naturaes oeko-tex y bci🛏️ de coor soido resistente a a decooración y a as arrugas, con aspecto natura y cómodo para su dormitorio🛏️ viene con una funda/bosa reutiizabe para guardar/amacenar🛏️ es un producto 100% sostenibe 🛏️

funda nordica, juego funda nordica

L1NK STUDIO Funda Nordica Cama 180 (260X220cm) 100% Algodón (Percal 200 Hilos) Estampacion Digital Oceanum Multicolor

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tienen la posibilidad de ser caros y difíciles de adecentar, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles pues protegen el edredón a lo largo de su empleo y son simples de eliminar y lavar.

Con las Fundas Nórdicas Estampadas asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar con perfección dentro de una Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos que se logre quitar y lavar cuando sea preciso.

La Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos asimismo le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de L1NK STUDIO tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de L1NK STUDIO son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos L1NK STUDIO? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir con comodidad, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón L1NK STUDIO.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta manera, prosiga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón L1NK STUDIO. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nordica Cama 180 100% Algodón 200 Hilos hay que tener en consideración el material utilizado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se excita demasiado en verano y aporta una sensación de lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II