Las Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una gran influencia en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tener en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada están libres en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada Loussiesd puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada Loussiesd

Información sobre  la Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada Loussiesd

Acerca de este producto ★Tamaño: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica de 155 x 220 cm🛏️ 1 funda de almohada de 80 x 80 cm🛏️ 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm🛏️ funda de edredón no incluida. ★Diseño: juego de funda de edredón con estampado de motocross 3D, esta elegante funda nórdica hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Puede cambiar tu habitación de aburrimiento a invitado y guay, y es una buena opción de regalo para ti y tus amigos. ★ Material y diseño de alta calidad: hemos utilizado una tela de 120 g/m² más gruesa, más firme y de alta calidad que la tela disponible en el mercado de 90 g/m². Además, utilizamos la última tecnología de impresión fotográfica 3D para hacer que los colores sean más vivos y realistas. ★Instrucciones de cuidado: este juego de ropa de cama es lavable a máquina a 40 °C y apto para secadora a baja temperatura. ★ Garantía de satisfacción: si decides hacer un favor y comprar esta funda de edredón de alta calidad, queremos que te sientas seguro al comprar. Por lo tanto, estamos detrás de nuestro producto y te ofrecemos una garantía de devolución del dinero al 100% si no estás satisfecho. › Ver más detalles

Juego de cama con diseo de coche de carreras en 3D, de microfibra, calidad celestial, moderno, funda...
  • Tamao: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nrdica de 155 x 220 cm; 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nrdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm; funda de edredn no incluida.
  • Diseo: juego de funda de edredn con estampado de motocross 3D, esta elegante funda nrdica hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Puede cambiar tu habitacin de aburrimiento a invitado y guay, y es una buena opcin de regalo para ti y tus amigos.
  • Material y diseo de alta calidad: hemos utilizado una tela de 120 g/m ms gruesa, ms firme y de alta calidad que la tela disponible en el mercado de 90 g/m. Adems, utilizamos la ltima tecnologa de impresin fotogrfica 3D para hacer que los colores sean ms vivos y realistas.
  • Instrucciones de cuidado: este juego de ropa de cama es lavable a mquina a 40 C y apto para secadora a baja temperatura.
  • Garanta de satisfaccin: si decides hacer un favor y comprar esta funda de edredn de alta calidad, queremos que te sientas seguro al comprar. Por lo tanto, estamos detrs de nuestro producto y te ofrecemos una garanta de devolucin del dinero al 100% si no ests satisfecho.

Marca Loussiesd Número de modelo Bedding set Color Modelo 8. Dimensiones del paquete 31 x 24.6 x 7.8 cm🛏️ 680 gramos Material Microfibra Peso del producto 680 g

funda nordica, juego funda nordica

Juego de cama con diseño de coche de carreras en 3D, de microfibra, calidad celestial, moderno, funda nórdica con 1 funda de almohada, 2 piezas 135 x 200 cm + 80 x 80 cm, para niños y niños

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada Loussiesd. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada Loussiesd se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada Loussiesd, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x diez’.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama requiere un gran espacio para cuadrar.

Para que se realice una idea del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Fundas Nórdicas Estampadas siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito obtener una Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente mayor a su longitud, con lo que debes asegurarte de que la Funda Nórdica con 1 Funda de Almohada quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26