Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW

Información sobre  la Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW

[Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220×240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno. Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones. Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha. Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más) Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones. › Ver más detalles

BTBDWOSW 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresin Digital 3D 220X240 Cm Estrellas Europeas Y Hermosas...
  • [Informacin de tamao] -La funda de edredn impresa en 3D incluye: 1 funda de edredn (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de polister, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnologa de impresin reactiva e impresin digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la funcin de anti-decoloracin, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseo: con la ayuda de la tecnologa de impresin digital de alta definicin para obtener colores e imgenes realistas, traer una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseo de cremallera oculta hace que sea fcil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a mquina en agua fra, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar leja, antiarrugas. (Sugerencia: preste atencin a la limpieza para que la colcha dure ms)
  • Multifuncional: esta funda nrdica es una hermosa decoracin para su dormitorio, habitacin de nios, habitacin de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones tambin son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaos, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.

Marca BTBDWOSW Número de modelo FG54Y6U75Y5200Y Color Tot-001 Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

BTBDWOSW® 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresión Digital 3D 220X240 Cm Estrellas Europeas Y Hermosas Fibra Extrafina Niña Mujer Funda Nórdica con Funda De Almohada – Cómodo Suave Fácil De Limpiar

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica con Funda De Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica con Funda De Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de limpiar, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son útiles pues resguardan el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar perfectamente en una Funda Nórdica con Funda De Almohada que se logre quitar y lavar cuando sea necesario.

La Funda Nórdica con Funda De Almohada asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de manera fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica con Funda De Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de BTBDWOSW tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de BTBDWOSW son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio para que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Funda Nórdica con Funda De Almohada favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para dar al tercio inferior algo de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto provoca que la cama sea aún más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para hallar un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para hallar un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda Nórdica con Funda De Almohada. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para colocarlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex