Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW

Información sobre  la Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW

[Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220×240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno. Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones. Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha. Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más) Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones. › Ver más detalles

BTBDWOSW 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresin Digital 3D 220X240 Cm Estrellas Europeas Y Hermosas...
  • [Informacin de tamao] -La funda de edredn impresa en 3D incluye: 1 funda de edredn (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de polister, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnologa de impresin reactiva e impresin digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la funcin de anti-decoloracin, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseo: con la ayuda de la tecnologa de impresin digital de alta definicin para obtener colores e imgenes realistas, traer una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseo de cremallera oculta hace que sea fcil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a mquina en agua fra, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar leja, antiarrugas. (Sugerencia: preste atencin a la limpieza para que la colcha dure ms)
  • Multifuncional: esta funda nrdica es una hermosa decoracin para su dormitorio, habitacin de nios, habitacin de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones tambin son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaos, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.

Marca BTBDWOSW Número de modelo FG54Y6U75Y5200Y Color Tot-001 Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

BTBDWOSW® 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresión Digital 3D 220X240 Cm Estrellas Europeas Y Hermosas Fibra Extrafina Niña Mujer Funda Nórdica con Funda De Almohada – Cómodo Suave Fácil De Limpiar

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica con Funda De Almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica con Funda De Almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden ser costosos y difíciles de limpiar, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa son útiles porque resguardan el edredón durante su uso y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar a la perfección en una Funda Nórdica con Funda De Almohada que se pueda quitar y lavar cuando sea necesario.

La Funda Nórdica con Funda De Almohada también le deja cambiar el estilo o el tono de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica con Funda De Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica con Funda De Almohada.

Este componente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de gran lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al utilizar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica con Funda De Almohada garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica con Funda De Almohada del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica Impresa queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros también pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica con Funda De Almohada hay que tener en consideración el material usado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es una buena opción, en tanto que no se calienta bastante en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex