Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW

Características sobre  la Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW

[Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220×240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno. Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones. Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha. Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más) Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones. › Ver más detalles

BTBDWOSW 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresin Digital 3D 220X240 Cm Estrellas Europeas Y Hermosas...
  • [Informacin de tamao] -La funda de edredn impresa en 3D incluye: 1 funda de edredn (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de polister, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnologa de impresin reactiva e impresin digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la funcin de anti-decoloracin, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseo: con la ayuda de la tecnologa de impresin digital de alta definicin para obtener colores e imgenes realistas, traer una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseo de cremallera oculta hace que sea fcil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a mquina en agua fra, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar leja, antiarrugas. (Sugerencia: preste atencin a la limpieza para que la colcha dure ms)
  • Multifuncional: esta funda nrdica es una hermosa decoracin para su dormitorio, habitacin de nios, habitacin de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones tambin son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaos, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.

Marca BTBDWOSW Número de modelo FG54Y6U75Y5200Y Color Tot-001 Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

BTBDWOSW® 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresión Digital 3D 220X240 Cm Estrellas Europeas Y Hermosas Fibra Extrafina Niña Mujer Funda Nórdica con Funda De Almohada – Cómodo Suave Fácil De Limpiar

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica con Funda De Almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica con Funda De Almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica con Funda De Almohada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Funda Nórdica con Funda De Almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, cómo cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica con Funda De Almohada BTBDWOSW? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir con comodidad, con lo que son más habituales en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta opción, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Funda Nórdica Estampadas queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Funda Nórdica con Funda De Almohada King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica con Funda De Almohada Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Fundas Nórdicas Estampadas siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es requisito comprar una Funda Nórdica con Funda De Almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente superior a su longitud, por lo que tienes que cerciorarte de que la Funda Nórdica con Funda De Almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex