Las Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, increíblemente acogedores y fáciles de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan.

Reseña Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan

Características sobre  la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan

Acerca de este producto Calidad prémium: la funda nórdica de estilo bohemio utiliza 120 g/m^2 tejidos de microfibra, con mayor densidad y exquisito, mucho duradero y cómodo que otras fundas de edredón de 90 g/m², no se decolora, encoge y no se arruga después del lavado, no necesita planchado, además ofrece una excelente artesanía, costuras rectas y lisas, fabricación del juego de ropa de cama con larga vida útil. Contenido del envío: 2 piezas de ropa de cama bohemia para cama individual, 1 funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada de 70 x 90 cm, fabricada en poliéster de microfibra de 120 g/m², suave y cómodo, con patrón indio exótico, el regalo perfecto para ancianos, madres, amigos, etc. Juego de cama reversible de lujo étnico bohemio con estampado de rayas rojas y azules vintage indio, geométrico, estampado de flores de mandala, colorido y hermoso, gran decoración para el dormitorio. Cremallera de metal oculta, el edredón es más fácil y cómodo que con botones, y 4 esquinas seguras para mantener el edredón siempre en su lugar. Satisfacción 100% garantizada. En caso de quejas o insatisfacción sobre el juego de cama, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reembolso completo o reemplazo. › Ver más detalles

AShanlan Ropa de cama bohemia, 140 x 200 cm, azul, rojo, estilo bohemio, indio, extico, 2 piezas,...
  • Calidad prmium: la funda nrdica de estilo bohemio utiliza 120 g/m^2 tejidos de microfibra, con mayor densidad y exquisito, mucho duradero y cmodo que otras fundas de edredn de 90 g/m, no se decolora, encoge y no se arruga despus del lavado, no necesita planchado, adems ofrece una excelente artesana, costuras rectas y lisas, fabricacin del juego de ropa de cama con larga vida til.
  • Contenido del envo: 2 piezas de ropa de cama bohemia para cama individual, 1 funda nrdica de 140 x 200 cm + funda de almohada de 70 x 90 cm, fabricada en polister de microfibra de 120 g/m, suave y cmodo, con patrn indio extico, el regalo perfecto para ancianos, madres, amigos, etc.
  • Juego de cama reversible de lujo tnico bohemio con estampado de rayas rojas y azules vintage indio, geomtrico, estampado de flores de mandala, colorido y hermoso, gran decoracin para el dormitorio.
  • Cremallera de metal oculta, el edredn es ms fcil y cmodo que con botones, y 4 esquinas seguras para mantener el edredn siempre en su lugar.
  • Satisfaccin 100% garantizada. En caso de quejas o insatisfaccin sobre el juego de cama, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reembolso completo o reemplazo.

Marca AShanlan Color Patrón 1. Dimensiones del paquete 38.1 x 28 x 5.8 cm🛏️ 930 gramos Material Microfibra Características especiales Cómodo, Hipoalergénico., No se decolora, Transpirable. Peso del producto 930 g

funda nordica, juego funda nordica

AShanlan Ropa de cama bohemia, 140 x 200 cm, azul, rojo, estilo bohemio, indio, exótico, 2 piezas, microfibra, funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm y cremallera

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm?

Los llanos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere adornar el dormitorio en torno a la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm.

Los adornos como los pliegues pueden aportar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda decorativa que lo proteja y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una rigidez ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan se acostumbra armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de 10′ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II