Las Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el encontronazo que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan

Descripción sobre  la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan

Acerca de este producto Calidad prémium: la funda nórdica de estilo bohemio utiliza 120 g/m^2 tejidos de microfibra, con mayor densidad y exquisito, mucho duradero y cómodo que otras fundas de edredón de 90 g/m², no se decolora, encoge y no se arruga después del lavado, no necesita planchado, además ofrece una excelente artesanía, costuras rectas y lisas, fabricación del juego de ropa de cama con larga vida útil. Contenido del envío: 2 piezas de ropa de cama bohemia para cama individual, 1 funda nórdica de 140 x 200 cm + funda de almohada de 70 x 90 cm, fabricada en poliéster de microfibra de 120 g/m², suave y cómodo, con patrón indio exótico, el regalo perfecto para ancianos, madres, amigos, etc. Juego de cama reversible de lujo étnico bohemio con estampado de rayas rojas y azules vintage indio, geométrico, estampado de flores de mandala, colorido y hermoso, gran decoración para el dormitorio. Cremallera de metal oculta, el edredón es más fácil y cómodo que con botones, y 4 esquinas seguras para mantener el edredón siempre en su lugar. Satisfacción 100% garantizada. En caso de quejas o insatisfacción sobre el juego de cama, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reembolso completo o reemplazo. › Ver más detalles

AShanlan Ropa de cama bohemia, 140 x 200 cm, azul, rojo, estilo bohemio, indio, extico, 2 piezas,...
  • Calidad prmium: la funda nrdica de estilo bohemio utiliza 120 g/m^2 tejidos de microfibra, con mayor densidad y exquisito, mucho duradero y cmodo que otras fundas de edredn de 90 g/m, no se decolora, encoge y no se arruga despus del lavado, no necesita planchado, adems ofrece una excelente artesana, costuras rectas y lisas, fabricacin del juego de ropa de cama con larga vida til.
  • Contenido del envo: 2 piezas de ropa de cama bohemia para cama individual, 1 funda nrdica de 140 x 200 cm + funda de almohada de 70 x 90 cm, fabricada en polister de microfibra de 120 g/m, suave y cmodo, con patrn indio extico, el regalo perfecto para ancianos, madres, amigos, etc.
  • Juego de cama reversible de lujo tnico bohemio con estampado de rayas rojas y azules vintage indio, geomtrico, estampado de flores de mandala, colorido y hermoso, gran decoracin para el dormitorio.
  • Cremallera de metal oculta, el edredn es ms fcil y cmodo que con botones, y 4 esquinas seguras para mantener el edredn siempre en su lugar.
  • Satisfaccin 100% garantizada. En caso de quejas o insatisfaccin sobre el juego de cama, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reembolso completo o reemplazo.

Marca AShanlan Color Patrón 1. Dimensiones del paquete 38.1 x 28 x 5.8 cm🛏️ 930 gramos Material Microfibra Características especiales Cómodo, Hipoalergénico., No se decolora, Transpirable. Peso del producto 930 g

funda nordica, juego funda nordica

AShanlan Ropa de cama bohemia, 140 x 200 cm, azul, rojo, estilo bohemio, indio, exótico, 2 piezas, microfibra, funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm y cremallera

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros productos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por visto que en el momento en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de AShanlan tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de AShanlan son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm AShanlan? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que precisan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante amplias para una sola persona, pero 2 adultos tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio para que las personas o las parejas duerman de forma cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de diez’ x diez’.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de profundidad, si es de esta manera, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón AShanlan. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de lujo.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente superior a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Funda nórdica con funda de almohada de 70 x 90 cm quede bien colocada.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II