La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo resguardan el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una capa agregada de calor a la cama y ofrecen una forma versátil y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a elegir la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World.

Análisis Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World

Información sobre  la Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World

Acerca de este producto Juego de ropa de cama reversible de la Patrulla Canina, funda de edredón de 100 x 135 cm, funda de almohada de 60 x 40 cm en linón de calidad 1 funda de almohada de 60 x 40 cm + 1 funda de edredón de 100 x 135 cm. Ropa de cama infantil con diseño de Sky, Marshall, Chase, Zuma Calidad Renforce con cremallera en la funda de almohada y funda de edredón – Bonita ropa de cama infantil con los perros de la Patrulla Canina Lavable a máquina a 60 ºC. Apto para secadora. Colores bonitos blanco, azul Con certificación Öko-Tex Standard 100, algodón tejido de alta calidad para una comodidad duradera y duradera. Juego de ropa de cama para la habitación de los niños, aventureros valientes y superhéroes ayudantes en cuatro patas. 4 › Ver más detalles

Character World Juego de ropa de cama infantil de la Patrulla Canina, reversible, funda nrdica de...
  • Juego de ropa de cama reversible de la Patrulla Canina, funda de edredn de 100 x 135 cm, funda de almohada de 60 x 40 cm en linn de calidad
  • 1 funda de almohada de 60 x 40 cm + 1 funda de edredn de 100 x 135 cm. Ropa de cama infantil con diseo de Sky, Marshall, Chase, Zuma
  • Calidad Renforce con cremallera en la funda de almohada y funda de edredn Bonita ropa de cama infantil con los perros de la Patrulla Canina
  • Lavable a mquina a 60 C. Apto para secadora. Colores bonitos blanco, azul
  • Con certificacin ko-Tex Standard 100, algodn tejido de alta calidad para una comodidad duradera y duradera. Juego de ropa de cama para la habitacin de los nios, aventureros valientes y superhroes ayudantes en cuatro patas. 4

Dimensiones del paquete 27.8 x 22 x 4 cm🛏️ 380 gramos Referencia del fabricante 5402 Tipo de material Algodón Composición de materiales 100 % algodón Características adicionales Regula la temperatura. Estilo Patrulla canina Pilas necesarias No Peso del producto 380 g

funda nordica, juego funda nordica

Character World Juego de ropa de cama infantil de la Patrulla Canina, reversible, funda nórdica de 100 x 135 cm, funda de almohada de 40 x 60 cm, 100% algodón, color nube

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica de 100 x 135 cm es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda nórdica de 100 x 135 cm actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica de 100 x 135 cm?

Los planos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere adornar el dormitorio cerca de la Funda nórdica de 100 x 135 cm.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Funda nórdica de 100 x 135 cm es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo en cuenta a la hora de comprar uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas individuales) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los niños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece mucho espacio a fin de que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada dormir juntos (¡los niños y los perros asimismo pueden caber!).

Los metros cuadrados auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es requisito obtener una Funda nórdica de 100 x 135 cm de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, por lo que tienes que cerciorarte de que la Funda nórdica de 100 x 135 cm quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26