Las Funda nórdica de 100 x 135 cm son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica de 100 x 135 cm están libres en una gran variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World

Descripción sobre  la Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World

Acerca de este producto Juego de ropa de cama reversible de la Patrulla Canina, funda de edredón de 100 x 135 cm, funda de almohada de 60 x 40 cm en linón de calidad 1 funda de almohada de 60 x 40 cm + 1 funda de edredón de 100 x 135 cm. Ropa de cama infantil con diseño de Sky, Marshall, Chase, Zuma Calidad Renforce con cremallera en la funda de almohada y funda de edredón – Bonita ropa de cama infantil con los perros de la Patrulla Canina Lavable a máquina a 60 ºC. Apto para secadora. Colores bonitos blanco, azul Con certificación Öko-Tex Standard 100, algodón tejido de alta calidad para una comodidad duradera y duradera. Juego de ropa de cama para la habitación de los niños, aventureros valientes y superhéroes ayudantes en cuatro patas. 4 › Ver más detalles

Character World Juego de ropa de cama infantil de la Patrulla Canina, reversible, funda nrdica de...
  • Juego de ropa de cama reversible de la Patrulla Canina, funda de edredn de 100 x 135 cm, funda de almohada de 60 x 40 cm en linn de calidad
  • 1 funda de almohada de 60 x 40 cm + 1 funda de edredn de 100 x 135 cm. Ropa de cama infantil con diseo de Sky, Marshall, Chase, Zuma
  • Calidad Renforce con cremallera en la funda de almohada y funda de edredn Bonita ropa de cama infantil con los perros de la Patrulla Canina
  • Lavable a mquina a 60 C. Apto para secadora. Colores bonitos blanco, azul
  • Con certificacin ko-Tex Standard 100, algodn tejido de alta calidad para una comodidad duradera y duradera. Juego de ropa de cama para la habitacin de los nios, aventureros valientes y superhroes ayudantes en cuatro patas. 4

Dimensiones del paquete 27.8 x 22 x 4 cm🛏️ 380 gramos Referencia del fabricante 5402 Tipo de material Algodón Composición de materiales 100 % algodón Características adicionales Regula la temperatura. Estilo Patrulla canina Pilas necesarias No Peso del producto 380 g

funda nordica, juego funda nordica

Character World Juego de ropa de cama infantil de la Patrulla Canina, reversible, funda nórdica de 100 x 135 cm, funda de almohada de 40 x 60 cm, 100% algodón, color nube

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda nórdica de 100 x 135 cm es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando terreno en frente de otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el momento en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica de 100 x 135 cm?

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan por separado y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, en tanto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Funda nórdica de 100 x 135 cm es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función ornamental.

Una Funda nórdica de 100 x 135 cm puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en consideración al seleccionar una Funda nórdica de 100 x 135 cm son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda nórdica de 100 x 135 cm garantiza que no va a pasar demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes bastante calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino proporciona una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda nórdica de 100 x 135 cm del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica de 100 x 135 cm Character World, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da bastante espacio a fin de que las personas o las parejas duerman cómodamente (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los dormitorios principales de mas de diez’ x 10′.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón Character World. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Funda nórdica de 100 x 135 cm de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se adaptará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es levemente mayor a su longitud, por lo que debes asegurarte de que la Funda nórdica de 100 x 135 cm quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26