Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion

Información sobre  la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion

Acerca de este producto Contiene 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada (acabado Oxford) de 63 x 63 cm 100% algodón de 57 hilos/cm de tejido apretado para una calidad superior 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada con cierre de solapa (acabado Oxford) Fácil cuidado: lavable a máquina a 40 °C. Apto para secadora. Etiqueta Oeko-Tex Cómodo y duradero

Home Linge Passion - Funda nrdica de 3 Piezas, 100% algodn, 57 Hilos, 2 Personas, 220 x 240 cm,...
  • Contiene 3 piezas: 1 funda nrdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada (acabado Oxford) de 63 x 63 cm
  • 100% algodn de 57 hilos/cm de tejido apretado para una calidad superior
  • 1 funda de edredn y 2 fundas de almohada con cierre de solapa (acabado Oxford)
  • Fcil cuidado: lavable a mquina a 40 C. Apto para secadora. Etiqueta Oeko-Tex
  • Cmodo y duradero

Home passion te ofrece un juego de funda nórdica para cama de matrimonio con un diseño elegante y 2 fundas de almohada en toda armonía. Este juego se adapta a muchos dormitorios. Una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado junto con una oficina de estilista reconocida para darte la máxima satisfacción.

funda nordica, juego funda nordica

Home Linge Passion – Funda nórdica de 3 Piezas, 100% algodón, 57 Hilos, 2 Personas, 220 x 240 cm, Pompadour Blanco y Azul HP62670

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos es parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando terreno frente a otros productos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que contamos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de mover el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, puesto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos?

Los planos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura ornamental que queda realmente bien en el momento en que se combinan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar de manera rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar mucho espacio para que este se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar con comodidad, con lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para niños o adultos solteros que precisan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, ya que son bastante amplias para una sola persona, pero dos adultos pueden comunicar una (aunque puede ser un poco apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Home Linge Passion.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún mucho más acogedora», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por múltiples tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, coloca almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos. A continuación, elige varios cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si escoges una sensación sintética, mezcla los cojines. En rincón de crear un aspecto traje, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26