Las Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta el encontronazo que va a tener una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion

Información sobre  la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion

Acerca de este producto Contiene 3 piezas: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada (acabado Oxford) de 63 x 63 cm 100% algodón de 57 hilos/cm de tejido apretado para una calidad superior 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada con cierre de solapa (acabado Oxford) Fácil cuidado: lavable a máquina a 40 °C. Apto para secadora. Etiqueta Oeko-Tex Cómodo y duradero

Home Linge Passion - Funda nrdica de 3 Piezas, 100% algodn, 57 Hilos, 2 Personas, 220 x 240 cm,...
  • Contiene 3 piezas: 1 funda nrdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada (acabado Oxford) de 63 x 63 cm
  • 100% algodn de 57 hilos/cm de tejido apretado para una calidad superior
  • 1 funda de edredn y 2 fundas de almohada con cierre de solapa (acabado Oxford)
  • Fcil cuidado: lavable a mquina a 40 C. Apto para secadora. Etiqueta Oeko-Tex
  • Cmodo y duradero

Home passion te ofrece un juego de funda nórdica para cama de matrimonio con un diseño elegante y 2 fundas de almohada en toda armonía. Este juego se adapta a muchos dormitorios. Una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado junto con una oficina de estilista reconocida para darte la máxima satisfacción.

funda nordica, juego funda nordica

Home Linge Passion – Funda nórdica de 3 Piezas, 100% algodón, 57 Hilos, 2 Personas, 220 x 240 cm, Pompadour Blanco y Azul HP62670

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, generalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que disponemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del desarrollador.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para las personas que tienen alergias o desean algo apto para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las preferidas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia rápida y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa habitual para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion se suele armar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos Home Linge Passion, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que necesitan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación para invitados, puesto que son bastante amplias para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un poco apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio para que la gente o las parejas duerman cómodamente (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos principales de mas de diez’ x 10′.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario obtener una Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Funda Nórdica de 3 Piezas 100% Algodón 57 Hilos quede bien colocada.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26