Las Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén son lo último en ropa de cama. Son infinitamente variables, increíblemente acogedores y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué forma elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee.

Análisis Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee

Características sobre  la Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee

✔ Michorinee lujoso juego de ropa de cama de primera clase se selecciona con materiales de microfibra de alta calidad. Está fabricado con una sofisticada tecnología jacquard, textura suave, delicada y lisa como satén mako, mejor calidad que la funda nórdica normal, estrictamente probada según la norma Öko-Tex Standard 100. ✔ Entrega: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera, adecuado para cama doble. ✔ Juego de ropa de cama simple y atmosférica jacquard bordado, impreso con hojas, flores, paisley. Toda la funda nórdica tiene un diseño reversible. Multicolor opcional, dorado champán, oro, azul, turquesa, verde, etc. La superficie brillante bajo la luz da a tu habitación una sensación única de lujo, y es un buen regalo para personas mayores, familiares y amigos. ✔ Seleccionamos la cremallera oculta que hemos utilizado y que ha sido sometida a varias pruebas. En cada esquina de la funda nórdica hay dos corbatas que mantienen el edredón fijado para garantizar una mayor comodidad por la noche. Todos los detalles soportan una prueba. ✔ Lavable a máquina en agua fría hasta 40 °C en programa para prendas delicadas. Es mejor secar al aire. No usar lejía. Planchar a baja temperatura, se recomienda lavar antes del primer uso. › Ver más detalles

Ropa de cama de 200 x 200, dorado, azul, jacquard, estampado de flores, bordado, funda nrdica de 3...
  • Michorinee lujoso juego de ropa de cama de primera clase se selecciona con materiales de microfibra de alta calidad. Est fabricado con una sofisticada tecnologa jacquard, textura suave, delicada y lisa como satn mako, mejor calidad que la funda nrdica normal, estrictamente probada segn la norma ko-Tex Standard 100.
  • Entrega: 1 funda nrdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera, adecuado para cama doble.
  • Juego de ropa de cama simple y atmosfrica jacquard bordado, impreso con hojas, flores, paisley. Toda la funda nrdica tiene un diseo reversible. Multicolor opcional, dorado champn, oro, azul, turquesa, verde, etc. La superficie brillante bajo la luz da a tu habitacin una sensacin nica de lujo, y es un buen regalo para personas mayores, familiares y amigos.
  • Seleccionamos la cremallera oculta que hemos utilizado y que ha sido sometida a varias pruebas. En cada esquina de la funda nrdica hay dos corbatas que mantienen el edredn fijado para garantizar una mayor comodidad por la noche. Todos los detalles soportan una prueba.
  • Lavable a mquina en agua fra hasta 40 C en programa para prendas delicadas. Es mejor secar al aire. No usar leja. Planchar a baja temperatura, se recomienda lavar antes del primer uso.

Marca Michorinee Color Zsjj Dimensiones del paquete 39 x 28 x 2 cm🛏️ 900 gramos Material Microfibra Características especiales Muy suave., Hipoalergénico., Cómodo saco de dormir para bebé., Cómodo. Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama de 200 x 200, dorado, azul, jacquard, estampado de flores, bordado, funda nórdica de 3 piezas, microfibra, satén, juego de cama reversible con cremallera, 200 x 200 + 2 x 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el momento en que tenemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, si bien comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es considerablemente mucho más económico que tener que obtener múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que podemos desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan separadamente y con mucha más continuidad que nuestro edredón, ya que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El propósito principal de una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en cuenta al escoger una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Michorinee tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Michorinee son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para dormir con comodidad, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden cambiar.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén hay que tener en consideración el material empleado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26