Las Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tomar en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén están libres en una extensa variedad de colores y diseños para conjuntar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee

Características sobre  la Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee

✔ Michorinee lujoso juego de ropa de cama de primera clase se selecciona con materiales de microfibra de alta calidad. Está fabricado con una sofisticada tecnología jacquard, textura suave, delicada y lisa como satén mako, mejor calidad que la funda nórdica normal, estrictamente probada según la norma Öko-Tex Standard 100. ✔ Entrega: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera, adecuado para cama doble. ✔ Juego de ropa de cama simple y atmosférica jacquard bordado, impreso con hojas, flores, paisley. Toda la funda nórdica tiene un diseño reversible. Multicolor opcional, dorado champán, oro, azul, turquesa, verde, etc. La superficie brillante bajo la luz da a tu habitación una sensación única de lujo, y es un buen regalo para personas mayores, familiares y amigos. ✔ Seleccionamos la cremallera oculta que hemos utilizado y que ha sido sometida a varias pruebas. En cada esquina de la funda nórdica hay dos corbatas que mantienen el edredón fijado para garantizar una mayor comodidad por la noche. Todos los detalles soportan una prueba. ✔ Lavable a máquina en agua fría hasta 40 °C en programa para prendas delicadas. Es mejor secar al aire. No usar lejía. Planchar a baja temperatura, se recomienda lavar antes del primer uso. › Ver más detalles

Ropa de cama de 200 x 200, dorado, azul, jacquard, estampado de flores, bordado, funda nrdica de 3...
  • Michorinee lujoso juego de ropa de cama de primera clase se selecciona con materiales de microfibra de alta calidad. Est fabricado con una sofisticada tecnologa jacquard, textura suave, delicada y lisa como satn mako, mejor calidad que la funda nrdica normal, estrictamente probada segn la norma ko-Tex Standard 100.
  • Entrega: 1 funda nrdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera, adecuado para cama doble.
  • Juego de ropa de cama simple y atmosfrica jacquard bordado, impreso con hojas, flores, paisley. Toda la funda nrdica tiene un diseo reversible. Multicolor opcional, dorado champn, oro, azul, turquesa, verde, etc. La superficie brillante bajo la luz da a tu habitacin una sensacin nica de lujo, y es un buen regalo para personas mayores, familiares y amigos.
  • Seleccionamos la cremallera oculta que hemos utilizado y que ha sido sometida a varias pruebas. En cada esquina de la funda nrdica hay dos corbatas que mantienen el edredn fijado para garantizar una mayor comodidad por la noche. Todos los detalles soportan una prueba.
  • Lavable a mquina en agua fra hasta 40 C en programa para prendas delicadas. Es mejor secar al aire. No usar leja. Planchar a baja temperatura, se recomienda lavar antes del primer uso.

Marca Michorinee Color Zsjj Dimensiones del paquete 39 x 28 x 2 cm🛏️ 900 gramos Material Microfibra Características especiales Muy suave., Hipoalergénico., Cómodo saco de dormir para bebé., Cómodo. Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama de 200 x 200, dorado, azul, jacquard, estampado de flores, bordado, funda nórdica de 3 piezas, microfibra, satén, juego de cama reversible con cremallera, 200 x 200 + 2 x 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, por el hecho de que la Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén?

Los lisos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio en torno a la Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra reversibles le permiten cambiar velozmente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda decorativa que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tomar en consideración es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga caliente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no andas seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más habituales en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para adultos solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que ofrece un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para reposar cómodamente, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén hay que tomar en consideración el material empleado, ya que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es una buena opción, ya que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26