Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee

Información sobre  la Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee

✔ Michorinee lujoso juego de ropa de cama de primera clase se selecciona con materiales de microfibra de alta calidad. Está fabricado con una sofisticada tecnología jacquard, textura suave, delicada y lisa como satén mako, mejor calidad que la funda nórdica normal, estrictamente probada según la norma Öko-Tex Standard 100. ✔ Entrega: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera, adecuado para cama doble. ✔ Juego de ropa de cama simple y atmosférica jacquard bordado, impreso con hojas, flores, paisley. Toda la funda nórdica tiene un diseño reversible. Multicolor opcional, dorado champán, oro, azul, turquesa, verde, etc. La superficie brillante bajo la luz da a tu habitación una sensación única de lujo, y es un buen regalo para personas mayores, familiares y amigos. ✔ Seleccionamos la cremallera oculta que hemos utilizado y que ha sido sometida a varias pruebas. En cada esquina de la funda nórdica hay dos corbatas que mantienen el edredón fijado para garantizar una mayor comodidad por la noche. Todos los detalles soportan una prueba. ✔ Lavable a máquina en agua fría hasta 40 °C en programa para prendas delicadas. Es mejor secar al aire. No usar lejía. Planchar a baja temperatura, se recomienda lavar antes del primer uso. › Ver más detalles

Ropa de cama de 200 x 200, dorado, azul, jacquard, estampado de flores, bordado, funda nrdica de 3...
  • Michorinee lujoso juego de ropa de cama de primera clase se selecciona con materiales de microfibra de alta calidad. Est fabricado con una sofisticada tecnologa jacquard, textura suave, delicada y lisa como satn mako, mejor calidad que la funda nrdica normal, estrictamente probada segn la norma ko-Tex Standard 100.
  • Entrega: 1 funda nrdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera, adecuado para cama doble.
  • Juego de ropa de cama simple y atmosfrica jacquard bordado, impreso con hojas, flores, paisley. Toda la funda nrdica tiene un diseo reversible. Multicolor opcional, dorado champn, oro, azul, turquesa, verde, etc. La superficie brillante bajo la luz da a tu habitacin una sensacin nica de lujo, y es un buen regalo para personas mayores, familiares y amigos.
  • Seleccionamos la cremallera oculta que hemos utilizado y que ha sido sometida a varias pruebas. En cada esquina de la funda nrdica hay dos corbatas que mantienen el edredn fijado para garantizar una mayor comodidad por la noche. Todos los detalles soportan una prueba.
  • Lavable a mquina en agua fra hasta 40 C en programa para prendas delicadas. Es mejor secar al aire. No usar leja. Planchar a baja temperatura, se recomienda lavar antes del primer uso.

Marca Michorinee Color Zsjj Dimensiones del paquete 39 x 28 x 2 cm🛏️ 900 gramos Material Microfibra Características especiales Muy suave., Hipoalergénico., Cómodo saco de dormir para bebé., Cómodo. Peso del producto 900 g

funda nordica, juego funda nordica

Ropa de cama de 200 x 200, dorado, azul, jacquard, estampado de flores, bordado, funda nórdica de 3 piezas, microfibra, satén, juego de cama reversible con cremallera, 200 x 200 + 2 x 80 x 80 cm

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor en el momento en que duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una parte de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si deseas hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con mucha más frecuencia que el propio edredón, ya que éste puede ser difícil y costoso de limpiar.

El propósito primordial de una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén es proteger el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén puede reemplazarse fácilmente por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en consideración al escoger una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en consideración para tu Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee se frecuenta confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén Michorinee, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse con perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este tipo de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Michorinee.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente extensos, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica de 3 Piezas Microfibra Satén estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26