Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky

Información sobre  la Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky

Medidas: 1 x funda nórdica 135 x 200 cm + 2 x fundas de almohada 50 x 75 cm Material: microfibra 100% poliéster. Tejido ligero y duradero para la máxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar su edredón, cremallera duradera y hermosa, no daña la piel. Mano de obra exquisita: el borde de costura de agujas dobles, el alto número de hilos, en comparación con otras fundas de edredón, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. Cuidado fácil: colección de ropa de cama de lujo ultra suave, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. › Ver más detalles

Naruto Juego de Funda Nrdica de 3D Impresin Estampado de Ropa de Cama 3 Piezas Funda de Edredn y...
  • Medidas: 1 x funda nrdica 135 x 200 cm + 2 x fundas de almohada 50 x 75 cm
  • Material: microfibra 100% polister. Tejido ligero y duradero para la mxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar su edredn, cremallera duradera y hermosa, no daa la piel.
  • Mano de obra exquisita: el borde de costura de agujas dobles, el alto nmero de hilos, en comparacin con otras fundas de edredn, son ms duraderas. Patrn claro, larga vida til.
  • Cuidado fcil: coleccin de ropa de cama de lujo ultra suave, lavar a mquina en fro, secar en secadora a baja temperatura, no usar leja.

Marca Elsdsnky Número de modelo EWWR-65126 Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Naruto Juego de Funda Nórdica de 3D Impresión Estampado de Ropa de Cama 3 Piezas Funda de Edredón y Fundas de Almohada 135x200cm + 2x50x75cm para Niños Niñas Cama Individual Doble King Size

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda Nórdica de 3D Impresión es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros artículos mucho más habituales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por dado que en el momento en que disponemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir múltiples edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, pues tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo precaución de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las instrucciones del fabricante.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de 3D Impresión?

Los lisos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere personalizar el dormitorio cerca de la Funda Nórdica de 3D Impresión.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de aportar una textura decorativa que queda muy bien cuando se mezclan con elementos más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, elija una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tomar en consideración es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica de 3D Impresión garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te sostenga caliente. La franela es una de las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto importante. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulida, mientras que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida cuando escojas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda Nórdica de 3D Impresión del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar de forma cómoda, por lo que son más comunes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que frecuenta medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una capa de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta opción, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Elsdsnky.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de comprar una Funda Nórdica de 3D Impresión hay que tener en consideración el material usado, en tanto que puede saber la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda también es una buena opción, ya que no se calienta demasiado en verano y contribuye una sensación de mucho lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex