La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no solo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una forma versátil y flexible de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos para que logre gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky.

Reseña Completa Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky

Características sobre  la Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky

Medidas: 1 x funda nórdica 135 x 200 cm + 2 x fundas de almohada 50 x 75 cm Material: microfibra 100% poliéster. Tejido ligero y duradero para la máxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto. Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar su edredón, cremallera duradera y hermosa, no daña la piel. Mano de obra exquisita: el borde de costura de agujas dobles, el alto número de hilos, en comparación con otras fundas de edredón, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. Cuidado fácil: colección de ropa de cama de lujo ultra suave, lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. › Ver más detalles

Naruto Juego de Funda Nrdica de 3D Impresin Estampado de Ropa de Cama 3 Piezas Funda de Edredn y...
  • Medidas: 1 x funda nrdica 135 x 200 cm + 2 x fundas de almohada 50 x 75 cm
  • Material: microfibra 100% polister. Tejido ligero y duradero para la mxima comodidad, transpirable, que no se decolora, resistente a las arrugas y respetuoso con el medio ambiente, le permite tener un sueo clido y perfecto.
  • Diseo de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar su edredn, cremallera duradera y hermosa, no daa la piel.
  • Mano de obra exquisita: el borde de costura de agujas dobles, el alto nmero de hilos, en comparacin con otras fundas de edredn, son ms duraderas. Patrn claro, larga vida til.
  • Cuidado fcil: coleccin de ropa de cama de lujo ultra suave, lavar a mquina en fro, secar en secadora a baja temperatura, no usar leja.

Marca Elsdsnky Número de modelo EWWR-65126 Material Microfibra, Poliéster

funda nordica, juego funda nordica

Naruto Juego de Funda Nórdica de 3D Impresión Estampado de Ropa de Cama 3 Piezas Funda de Edredón y Fundas de Almohada 135x200cm + 2x50x75cm para Niños Niñas Cama Individual Doble King Size

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nórdica de 3D Impresión es parte de ropa de cama parcialmente novedosa que fué ganando terreno en frente de otros productos mucho más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se habla simplemente de una funda con un relleno nórdico, por norma general de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser realmente caluroso y rápido.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy económica , por el hecho de que en el momento en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con el mismo relleno es sensiblemente mucho más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le llevará considerablemente más que unos segundos.

Es conveniente no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es habitual lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada durante la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente despacio , teniendo precaución de secarlo bien, ya que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda Nórdica de 3D Impresión, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda Nórdica de 3D Impresión es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en todos y cada esquina, lo que permite que la Juego Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica de 3D Impresión Elsdsnky, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede seguir con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – ligeramente mucho más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son perfectas para pequeños o mayores solteros que necesitan un poco mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante amplias para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de comunicar una (aunque puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Elsdsnky.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (a menos que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de este modo, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Elsdsnky. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de más de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada.

De repente, hacer la cama es considerablemente más simple. Las tallas internacionales utilizan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex