Las Funda Nórdica de Algodón de Hojas son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda Nórdica de Algodón de Hojas están libres en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING puede ser de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING

Información sobre  la Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING

Acerca de este producto Funda de edredón de algodón: tamaño King incluye 1 funda de edredón: 220 x 230 cm, 1 funda de almohada: 48 x 75 cm. Sin edredón. Funda de edredón de algodón: tela ligera y duradera para máxima comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas, te permite tener un sueño cálido y perfecto. El mejor regalo Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar tu edredón, lavar fácilmente sin deformación después de múltiples usos. Se puede sostener perfectamente después de múltiples usos y lavados. Exquisita mano de obra y decoración del hogar: borde de costura de doble aguja, tecnología de impresión reactiva y teñido, y esta cremallera hábilmente colocada, de nuevo. Patrón transparente, larga vida útil. Cambia tu funda de edredón para decorar tu dormitorio. Funda de edredón de algodón: cualquier pregunta, por favor envíanos un correo electrónico libremente, te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

WONGS BEDDING Funda nrdica de algodn Floral Hojas botnicas de algodn Aqua Funda nrdica Impresa con...
  • Funda de edredn de algodn: tamao King incluye 1 funda de edredn: 220 x 230 cm, 1 funda de almohada: 48 x 75 cm. Sin edredn.
  • Funda de edredn de algodn: tela ligera y duradera para mxima comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas, te permite tener un sueo clido y perfecto. El mejor regalo
  • Diseo de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar tu edredn, lavar fcilmente sin deformacin despus de mltiples usos. Se puede sostener perfectamente despus de mltiples usos y lavados.
  • Exquisita mano de obra y decoracin del hogar: borde de costura de doble aguja, tecnologa de impresin reactiva y teido, y esta cremallera hbilmente colocada, de nuevo. Patrn transparente, larga vida til. Cambia tu funda de edredn para decorar tu dormitorio.
  • Funda de edredn de algodn: cualquier pregunta, por favor envanos un correo electrnico libremente, te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Color Verde/Blanco Dimensiones del paquete 32.2 x 28 x 4.6 cm🛏️ 1.6 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.6 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Funda nórdica de algodón Floral Hojas botánicas de algodón Aqua Funda nórdica Impresa con Cierre de Cremallera, Ropa de Cama de algodón Suave (3 Piezas, 220×240 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica de Algodón de Hojas es una funda protectora que cubre el edredón, de forma afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica de Algodón de Hojas actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de Algodón de Hojas?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica de Algodón de Hojas.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica de Algodón de Hojas garantiza que no va a pasar bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto versátil: plancharlo crea una estética pulimentada, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? “Piensa en tu camisa preferida en el momento en que escojas tu ropa de cama”, sugiere Susan.

“Si disfrutas de qué manera se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica de Algodón de Hojas del mismo material”.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué forma mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Fundas Nórdicas Estampadas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar mucho más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y similar al del plumón (y puede lavarse fácilmente a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, en tanto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio plus, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los pequeños y los perros asimismo pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son suntuosamente extensos, pero necesitará un dormitorio más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que 2 camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica de Algodón de Hojas oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un refugio de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica de Algodón de Hojas estampada. Un estampado no solo ayudará a esconder las máculas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26