Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING

Características sobre  la Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING

Acerca de este producto Funda de edredón de algodón: tamaño King incluye 1 funda de edredón: 220 x 230 cm, 1 funda de almohada: 48 x 75 cm. Sin edredón. Funda de edredón de algodón: tela ligera y duradera para máxima comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas, te permite tener un sueño cálido y perfecto. El mejor regalo Diseño de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar tu edredón, lavar fácilmente sin deformación después de múltiples usos. Se puede sostener perfectamente después de múltiples usos y lavados. Exquisita mano de obra y decoración del hogar: borde de costura de doble aguja, tecnología de impresión reactiva y teñido, y esta cremallera hábilmente colocada, de nuevo. Patrón transparente, larga vida útil. Cambia tu funda de edredón para decorar tu dormitorio. Funda de edredón de algodón: cualquier pregunta, por favor envíanos un correo electrónico libremente, te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria. › Ver más detalles

WONGS BEDDING Funda nrdica de algodn Floral Hojas botnicas de algodn Aqua Funda nrdica Impresa con...
  • Funda de edredn de algodn: tamao King incluye 1 funda de edredn: 220 x 230 cm, 1 funda de almohada: 48 x 75 cm. Sin edredn.
  • Funda de edredn de algodn: tela ligera y duradera para mxima comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas, te permite tener un sueo clido y perfecto. El mejor regalo
  • Diseo de cierre de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar tu edredn, lavar fcilmente sin deformacin despus de mltiples usos. Se puede sostener perfectamente despus de mltiples usos y lavados.
  • Exquisita mano de obra y decoracin del hogar: borde de costura de doble aguja, tecnologa de impresin reactiva y teido, y esta cremallera hbilmente colocada, de nuevo. Patrn transparente, larga vida til. Cambia tu funda de edredn para decorar tu dormitorio.
  • Funda de edredn de algodn: cualquier pregunta, por favor envanos un correo electrnico libremente, te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y te daremos una respuesta satisfactoria.

Marca WONGS BEDDING Color Verde/Blanco Dimensiones del paquete 32.2 x 28 x 4.6 cm🛏️ 1.6 kilogramos Material Algodón Peso del producto 1.6 kg

funda nordica, juego funda nordica

WONGS BEDDING Funda nórdica de algodón Floral Hojas botánicas de algodón Aqua Funda nórdica Impresa con Cierre de Cremallera, Ropa de Cama de algodón Suave (3 Piezas, 220×240 cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica de Algodón de Hojas tiene relación a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica de Algodón de Hojas le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar bastante tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica de Algodón de Hojas. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Los llanos son una enorme opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si desea personalizar el dormitorio en torno a la Funda Nórdica de Algodón de Hojas.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda muy bien cuando se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en todos y cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le permiten cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin gasto adicional.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Funda Nórdica de Algodón de Hojas es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena noticia es que la mayoría de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de Algodón de Hojas WONGS BEDDING? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica de Algodón de Hojas y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (asimismo conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño disponible en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más frecuentes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son idóneas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que proporciona un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de manera fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los niños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela clásico. Para esta clase de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que da mucho espacio a fin de que las personas o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de 10′ x diez’.

King

King – 104″ – 92″

TIPS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, llevar a cabo la cama es considerablemente más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos distintas para las tallas de colchones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26