La calidad de su funda nórdica tiene un gran encontronazo en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también añaden una cubierta adicional de calor a la cama y proponen una manera polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a escoger la funda nórdica y el juego adecuados para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica correctos a fin de que pueda disfrutar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda Nórdica de Dragon Ball QWAS.

Reseña Completa Funda Nórdica de Dragon Ball QWAS

Descripción sobre  la Funda Nórdica de Dragon Ball QWAS

Esta es una bonita funda nórdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de poliéster. Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz. Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora. Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados. El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno). › Ver más detalles

QWAS Funda nrdica de Dra-gon-Ba-ll con diseo de anime japons, 100% microfibra, adecuada para todas...
  • Esta es una bonita funda nrdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de polister.
  • Tejido de alta calidad, suave y cmodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergnico, impresin digital, modelo 3D de alta definicin, sin decoloracin despus del lavado, lavable en lavadora, rpido y eficaz.
  • Fcil cuidado: lavable a 30 C y apto para secadora.
  • Diseo de cremallera oculta: cmodo de poner y quitar, no se deforma despus del uso mltiple. Se mantiene perfectamente despus de varios usos y lavados.
  • El paquete incluye: 1 funda nrdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamao doble: 1 funda nrdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamao King: 1 funda de edredn de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamao Super King: 1 funda de edredn de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).

Marca QWAS Número de modelo XZGVX324656 Color A03 Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

QWAS Funda nórdica de Dra-gon-Ba-ll con diseño de anime japonés, 100% microfibra, adecuada para todas las estaciones (A03,220 x 240 cm + 50 x 75 cm x 2)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda Nórdica de Dragon Ball es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que sustituir todo el edredón.

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Funda Nórdica de Dragon Ball actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica de Dragon Ball.

Este ingrediente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de elegir un relleno nórdico, hay que tomar en consideración dos causantes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de gran lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Fundas Nórdicas Estampadas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Fundas Nórdicas Estampadas de QWAS tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de QWAS son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y pueden disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica de Dragon Ball QWAS. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma mantener su Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de Dragon Ball QWAS? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó previamente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para dormir de forma cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que acostumbra medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que proporciona.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda Nórdica de Dragon Ball King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica de Dragon Ball Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas tienen la posibilidad de cambiar.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda Nórdica de Dragon Ball favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, pone una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si deseas un aspecto mucho más afelpado, emplea un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más acogedora», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos afines para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos diferentes para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda Nórdica de Dragon Ball. A continuación, escoge unos cuantos cojines decorativos para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación sintética, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex