Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nórdica de Harry Potter para Niños QWAS en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica de Harry Potter para Niños QWAS

Características sobre  la Funda Nórdica de Harry Potter para Niños QWAS

Esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama. Adecuado como edredón de verano. En otoño, puedes quitar la funda nórdica y ponerla en tu propio forro para aumentar el calor. La tapa se compone de 100% poliéster, lo que es una verdadera ventaja, ya que es muy suave y se puede lavar a máquina en agua fría. Además, las exquisitas imágenes pueden dar a tu dormitorio un estilo extravagante y hacer que tu dormitorio sea más cómodo. Fácil de limpiar, suave y cómoda. Lavar del revés. 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Lavable a máquina a 60 °C. Apto para secadora. Material: 100% poliéster. Diseño humanizado: la cremallera puede cerrar el edredón más rápido y ahorrar tiempo al hacer la cama. Hay lazos cosidos en cada esquina para que puedas quitar fácilmente los edredones, edredones y edredones en la posición correcta. Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, según tus necesidades. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm › Ver más detalles

QWAS Funda nrdica de Harry Potter para nios, ropa de cama para la escuela de la escuela de magia,...
  • Esta funda nrdica es de alta calidad. Es 100% fibra de polister. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sbana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitacin. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Adecuado como edredn de verano. En otoo, puedes quitar la funda nrdica y ponerla en tu propio forro para aumentar el calor. La tapa se compone de 100% polister, lo que es una verdadera ventaja, ya que es muy suave y se puede lavar a mquina en agua fra. Adems, las exquisitas imgenes pueden dar a tu dormitorio un estilo extravagante y hacer que tu dormitorio sea ms cmodo.
  • Fcil de limpiar, suave y cmoda. Lavar del revs. 1 funda nrdica + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm o 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Lavable a mquina a 60 C. Apto para secadora. Material: 100% polister.
  • Diseo humanizado: la cremallera puede cerrar el edredn ms rpido y ahorrar tiempo al hacer la cama. Hay lazos cosidos en cada esquina para que puedas quitar fcilmente los edredones, edredones y edredones en la posicin correcta.
  • Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, segn tus necesidades. Tamao del paquete: individual: 1 funda nrdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nrdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nrdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nrdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm

Marca QWAS Número de modelo ASF-654 Color A08 Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

QWAS Funda nórdica de Harry Potter para niños, ropa de cama para la escuela de la escuela de magia, microfibra de fácil cuidado (A08,135 x 200 cm + 50 x 75 cm x 2)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

La Funda Nórdica de Harry Potter para Niños es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote frente a otros artículos considerablemente más tradicionales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por visto que en el instante en que poseemos el relleno, solo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con las dos cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que conseguir varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar considerablemente más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad amontonada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin inconvenientes siguiendo las normas del desarrollador.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que nuestro edredón, puesto que éste puede ser bien difícil y costoso de limpiar.

El propósito principal de una Funda Nórdica de Harry Potter para Niños es resguardar el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica de Harry Potter para Niños puede reemplazarse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación específica.

Los causantes que hay que tomar en consideración al seleccionar una Funda Nórdica de Harry Potter para Niños son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa suele estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de QWAS tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de QWAS son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica de Harry Potter para Niños QWAS. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de Harry Potter para Niños QWAS se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de Harry Potter para Niños QWAS? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes poseerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud extra para reposar cómodamente, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón QWAS.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta manera, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón más vendido para camas king es el edredón QWAS. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una capa de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, hacer la cama es considerablemente más fácil. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26