La calidad de su funda nórdica tiene un enorme impacto en la calma y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la mugre, sino también agregan una capa agregada de calor a la cama y proponen una manera polivalente y maleable de ofrecer estilo a su dormitorio o habitación de invitados.

Para ayudarle a seleccionar la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos desarrollado una guía completa con consejos de expertos sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda gozar de un mejor reposo nocturno.

Aquí, la reseña de la novedosa Funda nórdica de microfibra con cremallera BMKJ.

Reseña Funda nórdica de microfibra con cremallera BMKJ

Información sobre  la Funda nórdica de microfibra con cremallera BMKJ

Material: utiliza 100% material de microfibra para ofrecerte la máxima comodidad. La funda nórdica es muy suave y agradable. Tamaño: 2 piezas: 135 x 200 cm funda nórdica + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm🛏️ 2 piezas: funda nórdica de 140 x 210 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm🛏️ 3 piezas: 200 x 200000 piezas. cms Funda Nórdica +2X50 x 75 cm🛏️ fundas de almohada de 3 piezas: funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm Bonito patrón 3D: impresión 3D Toy Story Cartoon juego de ropa de cama con tecnología de impresión digital, colores vivos, hermoso estilo de patrón, adecuado para tu dormitorio Juego de ropa de cama 3D con dibujos animados de Toy Story y ropa de cama de diseño misterioso y de ensueño en una habitación hermosa y colorida, la mejor decoración para tu dormitorio con mucho calor y romanticismo. Excelente diseño: un excelente diseño con cremallera invisible que no afecta a la imagen general. Funda de cojín con sobre, muy adecuada para dormitorio, habitación de invitados o cualquier otra habitación de la guardería. Juego de ropa de cama con impresión 3D de Toy Story con dibujos animados para cualquier habitación: para el dormitorio, una habitación de invitados, una habitación infantil o incluso una habitación de hotel. Regalos para niños / niñas / amantes, San Valentín, Acción de Gracias, Halloween, Navidad, cumpleaños, etc. La funda nórdica es adecuada para todas las estaciones. › Ver más detalles

BMKJ Juego de ropa de cama de 3 piezas con diseo de dibujos animados Toy Story funda nrdica de...
  • Material: utiliza 100% material de microfibra para ofrecerte la mxima comodidad. La funda nrdica es muy suave y agradable. Tamao: 2 piezas: 135 x 200 cm funda nrdica + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm; 2 piezas: funda nrdica de 140 x 210 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm; 3 piezas: 200 x 200000 piezas. cms Funda Nrdica +2X50 x 75 cm; fundas de almohada de 3 piezas: funda nrdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm
  • Bonito patrn 3D: impresin 3D Toy Story Cartoon juego de ropa de cama con tecnologa de impresin digital, colores vivos, hermoso estilo de patrn, adecuado para tu dormitorio
  • Juego de ropa de cama 3D con dibujos animados de Toy Story y ropa de cama de diseo misterioso y de ensueo en una habitacin hermosa y colorida, la mejor decoracin para tu dormitorio con mucho calor y romanticismo.
  • Excelente diseo: un excelente diseo con cremallera invisible que no afecta a la imagen general. Funda de cojn con sobre, muy adecuada para dormitorio, habitacin de invitados o cualquier otra habitacin de la guardera.
  • Juego de ropa de cama con impresin 3D de Toy Story con dibujos animados para cualquier habitacin: para el dormitorio, una habitacin de invitados, una habitacin infantil o incluso una habitacin de hotel. Regalos para nios / nias / amantes, San Valentn, Accin de Gracias, Halloween, Navidad, cumpleaos, etc. La funda nrdica es adecuada para todas las estaciones.

Marca BMKJ Número de modelo BMKJ742 Color 1# Material Plástico

funda nordica, juego funda nordica

BMKJ Juego de ropa de cama de 3 piezas con diseño de dibujos animados Toy Story funda nórdica de microfibra con cremallera, para niñas y niños (2 piezas 135 x 200 cm + 1 x 50 x 75 cm, 1#)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica de microfibra con cremallera es una funda protectora que cubre el edredón, de forma similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Funda nórdica de microfibra con cremallera actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica de microfibra con cremallera?

Los planos son una gran opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea adornar el dormitorio cerca de la Funda nórdica de microfibra con cremallera.

Los adornos como los pliegues pueden dar una textura ornamental que queda muy bien en el momento en que se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada reversibles le permiten cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en consideración es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda nórdica de microfibra con cremallera garantiza que no va a pasar bastante calor o frío durante la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela pertence a las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura suave y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa preferida en el momento en que elijas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si disfrutas cómo se siente el lino o el algodón en el momento en que lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda nórdica de microfibra con cremallera del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica de microfibra con cremallera BMKJ. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica de microfibra con cremallera BMKJ se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica de microfibra con cremallera BMKJ? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica de microfibra con cremallera y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud extra para dormir de manera cómoda, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Juego de Funda Nórdica Impresa doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, así sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño especialmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Una vez que hayas encontrado tu Funda nórdica de microfibra con cremallera favorita, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a un tercio de la altura de la parte de arriba de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón ligero a los pies de la cama para ofrecer al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», recomienda Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas colocado las sábanas, las mantas y el edredón, adorna el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda nórdica de microfibra con cremallera. A continuación, escoge varios cojines ornamentales para ponerlos simétricamente enfrente de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En sitio de hacer un aspecto uniforme, juega con diferentes colores, texturas y tamaños.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II