Las Funda nórdica de microfibra con funda de almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente cambiantes, impresionantemente acogedores y simples de mantener.

Con incontables materiales, colores y diseños disponibles, ¿cómo escoger uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo.

Reseña Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo

Información sobre  la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo

Esta funda nórdica es ideal para su uso durante todo el año y está disponible en una amplia gama de colores puros, delicados y relajantes. Suave y refrescante, tiene una suavidad excepcional y un color resistente a la decoloración. Incluye una funda de edredón de 140 x 200 cm y una funda de almohada de tamaño estándar de 65 x 65 cm. Se seca prácticamente después de un lavado a máquina a 40 °C, se mantiene suave sin necesidad de planchar. Esta funda de edredón se puede cerrar gracias a su cremallera. La funda de almohada tiene un diseño envolvente. Fácil de instalar y quitar para limpiar🛏️ 4 elementos de fijación en las esquinas para ayudar a mantener el edredón en su lugar. Incluye una garantía de 10 años que cubre posibles defectos de calidad del producto, así como 2 años de servicio de devolución e intercambio de devolución. › Ver más detalles

Aisbo - Funda nrdica de microfibra con funda de almohada de 65 x 65 cm, juego de cama individual,...
  • Esta funda nrdica es ideal para su uso durante todo el ao y est disponible en una amplia gama de colores puros, delicados y relajantes. Suave y refrescante, tiene una suavidad excepcional y un color resistente a la decoloracin.
  • Incluye una funda de edredn de 140 x 200 cm y una funda de almohada de tamao estndar de 65 x 65 cm.
  • Se seca prcticamente despus de un lavado a mquina a 40 C, se mantiene suave sin necesidad de planchar.
  • Esta funda de edredn se puede cerrar gracias a su cremallera. La funda de almohada tiene un diseo envolvente. Fcil de instalar y quitar para limpiar; 4 elementos de fijacin en las esquinas para ayudar a mantener el edredn en su lugar.
  • Incluye una garanta de 10 aos que cubre posibles defectos de calidad del producto, as como 2 aos de servicio de devolucin e intercambio de devolucin.

Marca Aisbo Color Gris Dimensiones del paquete 30 x 25 x 6 cm🛏️ 700 gramos Material Microfibra Peso del producto 700 g

funda nordica, juego funda nordica

Aisbo – Funda nórdica de microfibra con funda de almohada de 65 x 65 cm, juego de cama individual, ideal para las 4 estaciones, 140 x 200 cm, color gris

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada se refiere a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida para que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que funciona a la perfección si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir un buen tiempo, puesto que precisará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada. Por ejemplo, es mucho más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda nórdica de microfibra con funda de almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda nórdica de microfibra con funda de almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También tienes que tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena nueva es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud plus para dormir cómodamente, con lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar merece la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

Para una cama king, aconsejamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga mucho más de 12″ de hondura, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Aisbo. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón perfecto para su cama de lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de escoger un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26