Dependiendo de si precisa actualizar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo

Información sobre  la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo

Esta funda nórdica es ideal para su uso durante todo el año y está disponible en una amplia gama de colores puros, delicados y relajantes. Suave y refrescante, tiene una suavidad excepcional y un color resistente a la decoloración. Incluye una funda de edredón de 140 x 200 cm y una funda de almohada de tamaño estándar de 65 x 65 cm. Se seca prácticamente después de un lavado a máquina a 40 °C, se mantiene suave sin necesidad de planchar. Esta funda de edredón se puede cerrar gracias a su cremallera. La funda de almohada tiene un diseño envolvente. Fácil de instalar y quitar para limpiar🛏️ 4 elementos de fijación en las esquinas para ayudar a mantener el edredón en su lugar. Incluye una garantía de 10 años que cubre posibles defectos de calidad del producto, así como 2 años de servicio de devolución e intercambio de devolución. › Ver más detalles

Aisbo - Funda nrdica de microfibra con funda de almohada de 65 x 65 cm, juego de cama individual,...
  • Esta funda nrdica es ideal para su uso durante todo el ao y est disponible en una amplia gama de colores puros, delicados y relajantes. Suave y refrescante, tiene una suavidad excepcional y un color resistente a la decoloracin.
  • Incluye una funda de edredn de 140 x 200 cm y una funda de almohada de tamao estndar de 65 x 65 cm.
  • Se seca prcticamente despus de un lavado a mquina a 40 C, se mantiene suave sin necesidad de planchar.
  • Esta funda de edredn se puede cerrar gracias a su cremallera. La funda de almohada tiene un diseo envolvente. Fcil de instalar y quitar para limpiar; 4 elementos de fijacin en las esquinas para ayudar a mantener el edredn en su lugar.
  • Incluye una garanta de 10 aos que cubre posibles defectos de calidad del producto, as como 2 aos de servicio de devolucin e intercambio de devolucin.

Marca Aisbo Color Gris Dimensiones del paquete 30 x 25 x 6 cm🛏️ 700 gramos Material Microfibra Peso del producto 700 g

funda nordica, juego funda nordica

Aisbo – Funda nórdica de microfibra con funda de almohada de 65 x 65 cm, juego de cama individual, ideal para las 4 estaciones, 140 x 200 cm, color gris

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que substituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda nórdica de microfibra con funda de almohada, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos por el hecho de que las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de Aisbo tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada de Aisbo son hipoalergénicas, ya que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta también tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Funda Nórdica Estampadas se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo, puesto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, esto es lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son idóneas para jovenes o adultos solteros que precisan una longitud plus para reposar de forma cómoda, con lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les encanta la anchura extra que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, ya que mide 88″ x 90″.

King

La Juego de Funda Nórdica Impresa king size es un tamaño singularmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

TIPS PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

Una vez que hayas encontrado tu Funda nórdica de microfibra con funda de almohada preferida, completa el look con el resto de la ropa de cama.

Rompe el edredón doblándolo hacia abajo a una tercer parte de la altura de la parte superior de la cama. A continuación, dobla la manta por arriba. Por último, coloca una manta o un edredón rápido a los pies de la cama para dar al tercio inferior un poco de contraste.

«Si quieres un aspecto mucho más afelpado, usa un segundo edredón. Esto hace que la cama sea aún más agradable», sugiere Susan.

Utiliza ropa de cama de tonos similares para conseguir un aspecto moderno y monocromático, u opta por varios tonos distintas para conseguir un interés visual. Una vez que hayas puesto las sábanas, las mantas y el edredón, decora el resto de la cama con almohadas.

Para conseguir un aspecto intemporal, pone almohadas en fundas y fundas de cama que hagan juego con la sábana bajera y la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada. A continuación, elige bastantes cojines decorativos para ponerlos simétricamente delante de los cojines de la cama.

Si prefieres una sensación ecléctica, mezcla los cojines. En rincón de hacer un aspecto uniforme, juega con distintas colores, texturas y tamaños.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26