La calidad de su funda nórdica tiene un gran impacto en la tranquilidad y el confort de su sueño.

Las fundas no sólo protegen el edredón del polvo, los ácaros y la suciedad, sino que también agregan una cubierta adicional de calor a la cama y ofrecen una forma polivalente y maleable de dar estilo a su dormitorio o habitación para invitados.

Para asistirle a escoger la funda nórdica y el juego correctos para su dormitorio, hemos creado una guía completa con consejos de especialistas sobre la selección del material, el número de hilos y el estilo de funda nórdica adecuados a fin de que pueda disfrutar de un mejor descanso nocturno.

Aquí, la reseña de la nueva Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo.

Análisis Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo

Información sobre  la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo

Esta funda nórdica es ideal para su uso durante todo el año y está disponible en una amplia gama de colores puros, delicados y relajantes. Suave y refrescante, tiene una suavidad excepcional y un color resistente a la decoloración. Incluye una funda de edredón de 140 x 200 cm y una funda de almohada de tamaño estándar de 65 x 65 cm. Se seca prácticamente después de un lavado a máquina a 40 °C, se mantiene suave sin necesidad de planchar. Esta funda de edredón se puede cerrar gracias a su cremallera. La funda de almohada tiene un diseño envolvente. Fácil de instalar y quitar para limpiar🛏️ 4 elementos de fijación en las esquinas para ayudar a mantener el edredón en su lugar. Incluye una garantía de 10 años que cubre posibles defectos de calidad del producto, así como 2 años de servicio de devolución e intercambio de devolución. › Ver más detalles

Aisbo - Funda nrdica de microfibra con funda de almohada de 65 x 65 cm, juego de cama individual,...
  • Esta funda nrdica es ideal para su uso durante todo el ao y est disponible en una amplia gama de colores puros, delicados y relajantes. Suave y refrescante, tiene una suavidad excepcional y un color resistente a la decoloracin.
  • Incluye una funda de edredn de 140 x 200 cm y una funda de almohada de tamao estndar de 65 x 65 cm.
  • Se seca prcticamente despus de un lavado a mquina a 40 C, se mantiene suave sin necesidad de planchar.
  • Esta funda de edredn se puede cerrar gracias a su cremallera. La funda de almohada tiene un diseo envolvente. Fcil de instalar y quitar para limpiar; 4 elementos de fijacin en las esquinas para ayudar a mantener el edredn en su lugar.
  • Incluye una garanta de 10 aos que cubre posibles defectos de calidad del producto, as como 2 aos de servicio de devolucin e intercambio de devolucin.

Marca Aisbo Color Gris Dimensiones del paquete 30 x 25 x 6 cm🛏️ 700 gramos Material Microfibra Peso del producto 700 g

funda nordica, juego funda nordica

Aisbo – Funda nórdica de microfibra con funda de almohada de 65 x 65 cm, juego de cama individual, ideal para las 4 estaciones, 140 x 200 cm, color gris

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser caros y bien difíciles de limpiar, las Fundas Nórdicas Estampadas son útiles por el hecho de que protegen el edredón durante su empleo y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe encajar de manera perfecta en una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda nórdica de microfibra con funda de almohada asimismo le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Los llanos son una gran opción si ahora tiene la decoración de su dormitorio y sólo desea añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, tienen la posibilidad de ser preferibles si desea decorar el dormitorio en torno a la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda realmente bien cuando se mezclan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego de Fundas Nórdicas Impresa son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar rápidamente el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto agregada.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en consideración para tu Funda nórdica de microfibra con funda de almohada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo mucho más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace cuando duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo se suele armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en cada esquina, lo que deja que la Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada Aisbo, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Una cama doble (asimismo conocida como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o adultos solteros que necesitan un tanto más de espacio que una cama individual.

También son una enorme opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante amplias para solo una persona, pero dos adultos tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, así sea solo o con su pareja. La Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra siempre se fabrican para adaptarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario obtener una Funda nórdica de microfibra con funda de almohada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma donde ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es tenuemente superior a su longitud, con lo que tienes que asegurarte de que la Funda nórdica de microfibra con funda de almohada quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26