Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE

Características sobre  la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE

Acerca de este producto Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia Mantenimiento: Se puede lavar y secar a máquina a baja temperatura (menos de 30℃), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x200cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos › Ver más detalles

WAVVE Funda Nrdica 150x200 cm para Cama 90 con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, Funda de Edredn de...
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredn est hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de produccin, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cmoda para un buen sueo. Se puede usar durante todo el ao
  • Tecnologa exquisita: La cubierta de edredn es procesada por tecnologa especial. El color de la tela se ve ms suave. No es fcil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, ms lavable y duradera. No se endurece despus de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: Se puede lavar y secar a mquina a baja temperatura (menos de 30), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con leja
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredn (150x200cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamao de la funda de edredn es suficiente grande para adaptarse a su edredn alternativo. La cremallera es fcil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredn se resbale
  • Nota: Como el tamao se mide manualmente, puede haber un error de 3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor despus de abrirse, que se desaparecer dentro de unos das. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artculos dentro de los 30 das. Si tiene alguna pregunta o necesita ms informacin, no dude en contactarnos

Marca WAVVE Color Blanco Dimensiones del paquete 30.2 x 25.8 x 7 cm🛏️ 1.08 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.08 kg

funda nordica, juego funda nordica

WAVVE Funda Nórdica 150×200 cm para Cama 90 con 1 Funda de Almohada 40×75 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Blanco, 2pcs)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden ser caros y difíciles de limpiar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque protegen el edredón a lo largo de su empleo y son fáciles de eliminar y lavar.

Con las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra también puedes cambiar rápida y fácilmente el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar con perfección en una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable que se pueda eliminar y lavar en el momento en que sea preciso.

La Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable asimismo le permite cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable.

Este ingrediente no ornamental es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de mucho lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación similar al utilizar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda decorativa que lo proteja y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, lo primero que debe tener en cuenta es la comodidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable garantiza que no pasará bastante calor o frío durante la noche, y también ayuda al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío durante la noche, escoge un material que te mantenga ardiente. La franela pertence a las preferidas para los meses de invierno, y se siente acogedora contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto importante. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras que duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una rigidez rápida y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulimentada, al paso que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra opción habitual para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y satisfactorio al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más conveniente para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta de qué forma se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te sentirás cómodo en una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué forma sostener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren obtener las más largas. Debes poseerlo presente en el momento de obtener uno en función de tus preferencias.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó anteriormente, puede ser confuso en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud extra para reposar cómodamente, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Full/doble – hasta 86″ x 86″

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón WAVVE.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para mantenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La cama king es cada vez más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los metros cuadrados adicionales de la cama king son lujosamente extensos, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x 10′).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario obtener una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, con lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es sutilmente mayor a su longitud, por lo que tienes que asegurarte de que la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable quede bien colocada.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex