Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede seleccionar entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la novedosa Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE

Características sobre  la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE

Acerca de este producto Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia Mantenimiento: Se puede lavar y secar a máquina a baja temperatura (menos de 30℃), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x200cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos › Ver más detalles

WAVVE Funda Nrdica 150x200 cm para Cama 90 con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, Funda de Edredn de...
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredn est hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de produccin, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cmoda para un buen sueo. Se puede usar durante todo el ao
  • Tecnologa exquisita: La cubierta de edredn es procesada por tecnologa especial. El color de la tela se ve ms suave. No es fcil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, ms lavable y duradera. No se endurece despus de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: Se puede lavar y secar a mquina a baja temperatura (menos de 30), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con leja
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredn (150x200cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamao de la funda de edredn es suficiente grande para adaptarse a su edredn alternativo. La cremallera es fcil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredn se resbale
  • Nota: Como el tamao se mide manualmente, puede haber un error de 3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor despus de abrirse, que se desaparecer dentro de unos das. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artculos dentro de los 30 das. Si tiene alguna pregunta o necesita ms informacin, no dude en contactarnos

Marca WAVVE Color Blanco Dimensiones del paquete 30.2 x 25.8 x 7 cm🛏️ 1.08 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.08 kg

funda nordica, juego funda nordica

WAVVE Funda Nórdica 150×200 cm para Cama 90 con 1 Funda de Almohada 40×75 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Blanco, 2pcs)

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable es una parte de ropa de cama relativamente novedosa que fué ganando lote en frente de otros artículos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla sencillamente de una funda con un relleno nórdico, por lo general de plumón. Un material que tiene la ventaja de ser realmente caluroso y ligero.

Otra de las virtudes por las que ha desbancado a sus contendientes es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el instante en que contamos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas incluidas.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que realizar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, porque podemos mover el relleno. Debemos rememorar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, siempre y cuando lo aireemos un poco cada mañana a fin de que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo vamos a lavar a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, en tanto que podría dañarse si amontona mucha humedad dentro suyo.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable.

Este ingrediente no ornamental es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en consideración dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que procuran una sensación de lujo, el plumón es la opción mejor.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación similar al usar conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas extremadamente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de WAVVE tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y mucho más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de WAVVE son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y pueden reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a utilizar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir de forma cómoda, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

La cama king es cada vez más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué: apilando en un tamaño desprendido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les gusta el espacio plus, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros también pueden caber!).

Los m2 auxiliares de la cama king son lujosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato curioso: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y agregarán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las manchas y el pelo, sino que asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex