Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE en esta reseña completa.

Reseña Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE

Características sobre  la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE

Acerca de este producto Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia Mantenimiento: Se puede lavar y secar a máquina a baja temperatura (menos de 30℃), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (150x200cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos › Ver más detalles

WAVVE Funda Nrdica 150x200 cm para Cama 90 con 1 Funda de Almohada 40x75 cm, Funda de Edredn de...
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredn est hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de produccin, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cmoda para un buen sueo. Se puede usar durante todo el ao
  • Tecnologa exquisita: La cubierta de edredn es procesada por tecnologa especial. El color de la tela se ve ms suave. No es fcil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, ms lavable y duradera. No se endurece despus de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: Se puede lavar y secar a mquina a baja temperatura (menos de 30), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con leja
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredn (150x200cm) y 1 funda de almohada (40x75cm). El tamao de la funda de edredn es suficiente grande para adaptarse a su edredn alternativo. La cremallera es fcil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredn se resbale
  • Nota: Como el tamao se mide manualmente, puede haber un error de 3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor despus de abrirse, que se desaparecer dentro de unos das. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artculos dentro de los 30 das. Si tiene alguna pregunta o necesita ms informacin, no dude en contactarnos

Marca WAVVE Color Blanco Dimensiones del paquete 30.2 x 25.8 x 7 cm🛏️ 1.08 kilogramos Material Microfibra Peso del producto 1.08 kg

funda nordica, juego funda nordica

WAVVE Funda Nórdica 150×200 cm para Cama 90 con 1 Funda de Almohada 40×75 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Blanco, 2pcs)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tomar en consideración.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, escoja una funda ornamental que lo resguarde y le dé mucho más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material adecuado para la Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable garantiza que no pasará demasiado calor o frío durante la noche, y también contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te sostenga caliente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas las estaciones para las personas que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el opuesto, si tienes demasiado calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino da una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es idóneo para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido altamente transpirable es fresco y interesante al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita en el momento en que elijas tu ropa de cama», sugiere Susan.

«Si te gusta cómo se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable WAVVE? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen obtener las más largas. Debes tenerlo en cuenta a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Funda Nórdica Estampadas individual 135x200cm (53 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ mucho más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud plus para reposar con comodidad, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos emplear un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble mucho más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una opción opción alternativa es usar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio optan por esta opción, y les gusta mucho la anchura plus que da.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón WAVVE.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un enorme espacio para cuadrar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para cubrir una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable obscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica de Microfibra Suave y Transpirable estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino que asimismo puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para evitar el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex