Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de una sola pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY en esta reseña completa.

Análisis Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY

Características sobre  la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY

Acerca de este producto Tamaño: 1 * Tamaño triple: cama de 1,2 m [sábanas de tres piezas] para edredón de 150 * 200 Cama de 1,8 m [sábanas de cuatro juegos] adecuado para colcha de 200 * 230 Cama de 2,0 m [sábanas de cuatro juegos] edredón de 220 * 240 El tejido de microfibra cepillado lo hace hipoalergénico, suave, transpirable, fácil de planchar, sin arrugas y resistente a la decoloración, y evita cualquier contracción después del lavado La alta resistencia a la tracción lo hace duradero y no es fácil de rasgar coser la sutura a la perfección para fijar la colcha en su lugar Lavable a máquina a 40 ° C🛏️ se puede secar🛏️ no mezclar con otros textiles

Funda Nrdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredn De Franela Funda De Edredn De Invierno De...
  • Tamao: 1 * Tamao triple: cama de 1,2 m [sbanas de tres piezas] para edredn de 150 * 200 Cama de 1,8 m [sbanas de cuatro juegos] adecuado para colcha de 200 * 230 Cama de 2,0 m [sbanas de cuatro juegos] edredn de 220 * 240
  • El tejido de microfibra cepillado lo hace hipoalergnico, suave, transpirable, fcil de planchar, sin arrugas y resistente a la decoloracin, y evita cualquier contraccin despus del lavado
  • La alta resistencia a la traccin lo hace duradero y no es fcil de rasgar
  • coser la sutura a la perfeccin para fijar la colcha en su lugar
  • Lavable a mquina a 40 C; se puede secar; no mezclar con otros textiles

El grueso diseño de ropa de cama de cuatro piezas de lana de coral presenta un patrón horizontal de monótonos mixtos. El diseño de ropa de cama a juego con colores llamativos hará que su habitación sea más cómoda. Elija entre una variedad de estilos y tamaños de color para todas las edades. 🛏️ Venga a probar nuestra magnífica gama de juegos de funda nórdica reversible con dibujos. Con una amplia gama de cuidados diseños, 3 tamaños y un fabuloso acabado de los tejidos, no se sentirá decepcionado. ¿Qué es lo que no le gusta? Toda nuestra ropa de cama está hecha con persistencia y cuidado. Nos enorgullece ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Así que si usted quiere fresco, sofisticado, audaz y hermoso. Hay un diseño para todos. ¡Venga y pruebe hoy mismo! 🛏️ Tamaño de la sábana.

funda nordica, juego funda nordica

Funda Nórdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredón De Franela Funda De Edredón De Invierno De Color Sólido, Juego De Cama, Microfibra Suave Cepillada (E,220 x 240 cm)

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral es una cubierta protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas tienen la posibilidad de ser caros y bien difíciles de adecentar, las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada son útiles pues protegen el edredón durante su uso y son simples de quitar y lavar.

Con las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas asimismo puedes cambiar rápida y de forma fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin la necesidad de redecorarla completamente.

El edredón debe encajar perfectamente dentro de una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral que se pueda eliminar y lavar cuando sea necesario.

La Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el simple cambio de la funda. Esto deja cambiar de forma fácil de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, en tanto que éste puede ser bien difícil y caro de adecentar.

El objetivo principal de una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral puede sustituirse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los factores que hay que tener en consideración al seleccionar una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad acostumbran a estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas suele estar cepillada para poder una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de LWGY tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra de LWGY son hipoalergénicas, puesto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY se suele confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica Impresa se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas particularmente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes poseerlo presente a la hora de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de extra extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para adolescentes o mayores solteros que necesitan una longitud plus para dormir cómodamente, por lo que son más habituales en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – sutilmente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para niños o mayores solteros que necesitan un tanto mucho más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación de invitados, puesto que son bastante amplias para una sola persona, pero dos mayores tienen la posibilidad de compartir una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón LWGY.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

King – 104″ – 92″

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética acogedora? Busque una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una capa de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral estampada. Un estampado no solo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino también puede subir el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una área lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26