Las Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral son lo último en ropa de cama. Son infinitamente cambiantes, impresionantemente acogedores y fáciles de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera elegir uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY.

Reseña Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY

Descripción sobre  la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY

Acerca de este producto Tamaño: 1 * Tamaño triple: cama de 1,2 m [sábanas de tres piezas] para edredón de 150 * 200 Cama de 1,8 m [sábanas de cuatro juegos] adecuado para colcha de 200 * 230 Cama de 2,0 m [sábanas de cuatro juegos] edredón de 220 * 240 El tejido de microfibra cepillado lo hace hipoalergénico, suave, transpirable, fácil de planchar, sin arrugas y resistente a la decoloración, y evita cualquier contracción después del lavado La alta resistencia a la tracción lo hace duradero y no es fácil de rasgar coser la sutura a la perfección para fijar la colcha en su lugar Lavable a máquina a 40 ° C🛏️ se puede secar🛏️ no mezclar con otros textiles

Funda Nrdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredn De Franela Funda De Edredn De Invierno De...
  • Tamao: 1 * Tamao triple: cama de 1,2 m [sbanas de tres piezas] para edredn de 150 * 200 Cama de 1,8 m [sbanas de cuatro juegos] adecuado para colcha de 200 * 230 Cama de 2,0 m [sbanas de cuatro juegos] edredn de 220 * 240
  • El tejido de microfibra cepillado lo hace hipoalergnico, suave, transpirable, fcil de planchar, sin arrugas y resistente a la decoloracin, y evita cualquier contraccin despus del lavado
  • La alta resistencia a la traccin lo hace duradero y no es fcil de rasgar
  • coser la sutura a la perfeccin para fijar la colcha en su lugar
  • Lavable a mquina a 40 C; se puede secar; no mezclar con otros textiles

El grueso diseño de ropa de cama de cuatro piezas de lana de coral presenta un patrón horizontal de monótonos mixtos. El diseño de ropa de cama a juego con colores llamativos hará que su habitación sea más cómoda. Elija entre una variedad de estilos y tamaños de color para todas las edades. 🛏️ Venga a probar nuestra magnífica gama de juegos de funda nórdica reversible con dibujos. Con una amplia gama de cuidados diseños, 3 tamaños y un fabuloso acabado de los tejidos, no se sentirá decepcionado. ¿Qué es lo que no le gusta? Toda nuestra ropa de cama está hecha con persistencia y cuidado. Nos enorgullece ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Así que si usted quiere fresco, sofisticado, audaz y hermoso. Hay un diseño para todos. ¡Venga y pruebe hoy mismo! 🛏️ Tamaño de la sábana.

funda nordica, juego funda nordica

Funda Nórdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredón De Franela Funda De Edredón De Invierno De Color Sólido, Juego De Cama, Microfibra Suave Cepillada (E,220 x 240 cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral se refiere a la funda protectora, exactamente la misma lo haría con una funda de almohada para cubrir la almohada.

El uso de una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su parte, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le va a ayudar a sostener el calor cuando duerma durante la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone sobre las sábanas, lo que marcha de manera perfecta si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, ya que necesitará mucho calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral. Por ejemplo, es considerablemente más simple lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes una idea de los pros y los contras de un Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral, y has decidido conseguir uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

1. Material

Una vez que tenga un edredón nórdico, seleccione una funda ornamental que lo resguarde y le dé más estilo a su ropa de cama.

Cuando busque una funda, la primera cosa que debe tener en cuenta es la tranquilidad. Elegir el material conveniente para la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral garantiza que no pasará bastante calor o frío a lo largo de la noche, y asimismo contribuye al aspecto y la sensación de la cama.

Si tiendes a pasar frío por la noche, elige un material que te mantenga ardiente. La franela se encuentra dentro de las favoritas para los meses de invierno, y se siente agradable contra la piel.

Una opción para todas y cada una de las estaciones para la gente que tienen frío es el satén. Tiene una textura despacio y mantecosa y un tacto sustancial. Por el contrario, si tienes bastante calor mientras duermes, opta por un tejido transpirable.

El lino ofrece una consistencia ligera y un aspecto polivalente: plancharlo crea una estética pulida, al tiempo que dejarlo desarreglado es perfecto para un efecto vivido.

El percal es otra alternativa popular para los que duermen con calor. Su tejido enormemente transpirable es fresco y agradable al tacto.

¿Todavía no estás seguro de qué tejido es el mucho más adecuado para ti? «Piensa en tu camisa favorita cuando escojas tu ropa de cama», recomienda Susan.

«Si te gusta de qué manera se siente el lino o el algodón cuando lo llevas puesto, te vas a sentir cómodo en una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral del mismo material».

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY. El precio de uns Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es cómo sostener su Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra. La buena nueva es que la mayoría de las Juego de Fundas Nórdicas Impresa se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y enredos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a emplear en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este género de cama, debería seleccionar un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede continuar con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto más ancha equiparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman con comodidad (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los cuartos primordiales de mas de diez’ x diez’.

King

La Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada king size es un tamaño singularmente popular.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es siempre del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

A la hora de comprar una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral hay que tener en consideración el material usado, puesto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si desea suavidad y transpirabilidad, se aconseja el algodón percal. La seda asimismo es buena opción, en tanto que no se excita demasiado en verano y contribuye una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26