Dependiendo de si necesita renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de solo una parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la novedosa Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY

Características sobre  la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY

Acerca de este producto Tamaño: 1 * Tamaño triple: cama de 1,2 m [sábanas de tres piezas] para edredón de 150 * 200 Cama de 1,8 m [sábanas de cuatro juegos] adecuado para colcha de 200 * 230 Cama de 2,0 m [sábanas de cuatro juegos] edredón de 220 * 240 El tejido de microfibra cepillado lo hace hipoalergénico, suave, transpirable, fácil de planchar, sin arrugas y resistente a la decoloración, y evita cualquier contracción después del lavado La alta resistencia a la tracción lo hace duradero y no es fácil de rasgar coser la sutura a la perfección para fijar la colcha en su lugar Lavable a máquina a 40 ° C🛏️ se puede secar🛏️ no mezclar con otros textiles

Funda Nrdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredn De Franela Funda De Edredn De Invierno De...
  • Tamao: 1 * Tamao triple: cama de 1,2 m [sbanas de tres piezas] para edredn de 150 * 200 Cama de 1,8 m [sbanas de cuatro juegos] adecuado para colcha de 200 * 230 Cama de 2,0 m [sbanas de cuatro juegos] edredn de 220 * 240
  • El tejido de microfibra cepillado lo hace hipoalergnico, suave, transpirable, fcil de planchar, sin arrugas y resistente a la decoloracin, y evita cualquier contraccin despus del lavado
  • La alta resistencia a la traccin lo hace duradero y no es fcil de rasgar
  • coser la sutura a la perfeccin para fijar la colcha en su lugar
  • Lavable a mquina a 40 C; se puede secar; no mezclar con otros textiles

El grueso diseño de ropa de cama de cuatro piezas de lana de coral presenta un patrón horizontal de monótonos mixtos. El diseño de ropa de cama a juego con colores llamativos hará que su habitación sea más cómoda. Elija entre una variedad de estilos y tamaños de color para todas las edades. 🛏️ Venga a probar nuestra magnífica gama de juegos de funda nórdica reversible con dibujos. Con una amplia gama de cuidados diseños, 3 tamaños y un fabuloso acabado de los tejidos, no se sentirá decepcionado. ¿Qué es lo que no le gusta? Toda nuestra ropa de cama está hecha con persistencia y cuidado. Nos enorgullece ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Así que si usted quiere fresco, sofisticado, audaz y hermoso. Hay un diseño para todos. ¡Venga y pruebe hoy mismo! 🛏️ Tamaño de la sábana.

funda nordica, juego funda nordica

Funda Nórdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredón De Franela Funda De Edredón De Invierno De Color Sólido, Juego De Cama, Microfibra Suave Cepillada (E,220 x 240 cm)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar fácilmente el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral actúa de forma muy parecida a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡tiene relación a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se lavan por separado y con considerablemente más continuidad que el propio edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de adecentar.

El objetivo primordial de una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral es proteger el edredón, pero también cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral puede sustituirse de forma fácil por otra de diferente color o diseño, a menudo para adaptarse a una estación concreta.

Los causantes que hay que tener en cuenta al escoger una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY. El precio de uns Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más fácil acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro aspecto que debe preguntarse es de qué manera sostener su Juego de Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se tienen la posibilidad de lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral LWGY, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica de Terciopelo Grueso Coral y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen utilizar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e incluso en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este género de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, aconsejamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le agrada que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es utilizar un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y les encanta la anchura extra que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Las camas de tamaño King están comenzando a ser mucho más populares en varios hogares estos días debido a su tamaño de 76″ x 80″. Este género de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que 2 camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño increíble para contemplar una cama king.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas fácilmente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada.

De repente, realizar la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo utilizan términos diferentes para las tallas de colchones y edredones, lo que puede ser confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King en todo el mundo.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26