Dependiendo de si necesita actualizar su ropa de cama, o si precisa una funda protectora para su edredón, puede elegir entre una funda nórdica de solo una pieza, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le presentamos la nueva Funda nórdica Dina BAILARINA en esta reseña completa.

Reseña Completa Funda nórdica Dina BAILARINA

Descripción sobre  la Funda nórdica Dina BAILARINA

Acerca de este producto MEDIDAS: Cama 105 (Funda nórdica: 180×250 cm) + Funda Almohada (45×125 cm) INCLUYE: Funda Nórdica + 1 Funda Almohada (NO INCLUYE BAJERA) CIERRE: La funda nórdica va con cierre de clips. TEJIDO: 50% Algodón – 50% Poliéster CUIDADOS: Lavar los colores fuertes por separado. › Ver más detalles

BAILARINA - Funda nrdica Dina. Cama 105 cm. Beig
  • MEDIDAS: Cama 105 (Funda nrdica: 180x250 cm) + Funda Almohada (45x125 cm)
  • INCLUYE: Funda Nrdica + 1 Funda Almohada (NO INCLUYE BAJERA)
  • CIERRE: La funda nrdica va con cierre de clips.
  • TEJIDO: 50% Algodn - 50% Polister
  • CUIDADOS: Lavar los colores fuertes por separado.

Marca BAILARINA Color Beig Dimensiones del paquete 40.4 x 29.4 x 3.6 cm🛏️ 1.38 kilogramos Material Polialgodón Peso del producto 1.38 kg

funda nordica, juego funda nordica

BAILARINA – Funda nórdica Dina. Cama 105 cm. Beig

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica Dina es una funda protectora que cubre el edredón, de manera afín a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de reemplazar todo el edredón.

Las Fundas Nórdicas Estampadas se limpian fácilmente y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se salta la sábana superior al hacer la cama con un edredón, porque la Funda nórdica Dina actúa de forma muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Funda nórdica Dina.

Este ingrediente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en cuenta 2 factores: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de comodidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico ofrecen una sensación afín al utilizar grupos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Lo primero que tienes que tener en cuenta para tu Funda nórdica Dina es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También debes tener en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a pagar por su Funda nórdica Dina BAILARINA. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayoría de las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica Dina BAILARINA, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar bastante espacio para que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede variar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica Dina y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que adaptar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura dispar y embrollos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen emplear en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una profundidad de colchón de 12″ o menos, aconsejamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de más de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo más abajo!) Un edredón queen habitual mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón BAILARINA.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón perfecto para mantenerle cómodo durante todo el año.

King

Las camas de tamaño King están empezando a ser mucho más populares en muchos hogares estos días gracias a su tamaño de 76″ x 80″. Este tipo de cama necesita un gran espacio para encajar.

Para que se lleve a cabo un concepto del tamaño de la cama king, es del mismo tamaño que dos camas twin XL. El edredón estándar king mide 104″ x 90″, que es un tamaño excelente para contemplar una cama king.

TIPS PARA ELEGIR UNA FUNDA NÓRDICA

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies a fin de que sepas de forma fácil en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas.

De repente, realizar la cama es mucho más simple. Las tallas internacionales usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede ser raro. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen internacional y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II