Las Funda nórdica Estampada Duncan son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran predominación en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tener en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al hacer su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica Estampada Duncan están libres en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la novedosa Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Análisis Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors

Descripción sobre  la Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors

✅ Funda nórdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo. ✅ Contiene las 3 piezas: funda nórdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoración no están incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida. ✅ El tejido de la funda nórdica es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%, calidad asegurada. ✅ Una funda nórdica actual y exclusiva a un precio extraordinario. › Ver más detalles

Montse Interiors Funda nrdica Estampada (Duncan, para Cama de 135x190/200 (Nrdico de 220))
  • Funda nrdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo.
  • Contiene las 3 piezas: funda nrdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoracin no estn incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida.
  • El tejido de la funda nrdica es una sbana de percal de 150 hilos de composicin Polister 50% y Algodn 50%, calidad asegurada.
  • Una funda nrdica actual y exclusiva a un precio extraordinario.

Marca Montse Interiors Color Duncan Dimensiones del paquete 40 x 31 x 6 cm🛏️ 1.5 kilogramos Peso del producto 1.5 kg

funda nordica, juego funda nordica

Montse Interiors Funda nórdica Estampada (Duncan, para Cama de 135×190/200 (Nórdico de 220))

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica Estampada Duncan es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de proteger el edredón, le deja cambiar de manera fácil el aspecto de su ropa de cama, sin tener que reemplazar todo el edredón.

Las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se limpian de forma fácil y son compactas para su almacenamiento. Hay quien se brinca la sábana superior al llevar a cabo la cama con un edredón, pues la Funda nórdica Estampada Duncan actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va dentro de la Funda nórdica Estampada Duncan.

Este componente no decorativo es crucial para una noche de sueño confortable. A la hora de escoger un relleno nórdico, hay que tomar en consideración 2 componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón proporcionan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para las personas que buscan una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para la gente que tienen alergias o desean algo capaz para veganos, los edredones alternos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al emplear conjuntos de microfibras en vez de plumón.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda nórdica Estampada Duncan es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es de qué manera mantener su Juego Ropa de Cama Funda Nórdica. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors? Aunque ciertos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de comprar uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica Estampada Duncan y el juego de edredón del tamaño adecuado es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto abultado:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en mayores solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un tanto mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si desea que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es una buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el párrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones preferidos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Montse Interiors.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una cubierta de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo a lo largo de todo el año.

King

La cama king es poco a poco más habitual en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño generoso de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es perfecta para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le gusta dormir juntos (¡los pequeños y los perros también tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero necesitará un dormitorio mucho más grande para albergarla (lo idóneo es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene exactamente el mismo tamaño que dos camas twin XL!

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama completamente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda nórdica Estampada Duncan obscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un cobijo de reposo y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los pequeños o las mascotas puedan manchar el dormitorio, busque una Funda nórdica Estampada Duncan estampada. Un estampado no sólo ayudará a ocultar las máculas y el pelo, sino que también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el riesgo de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II