Las Funda nórdica Estampada Duncan son uno de los mayores elementos visuales de un dormitorio, por lo que tienen una gran predominación en su apariencia general.

Por lo tanto, es esencial tener en consideración el encontronazo que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica Estampada Duncan están disponibles en una extensa variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Completa Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors

Características sobre  la Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors

✅ Funda nórdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo. ✅ Contiene las 3 piezas: funda nórdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoración no están incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida. ✅ El tejido de la funda nórdica es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%, calidad asegurada. ✅ Una funda nórdica actual y exclusiva a un precio extraordinario. › Ver más detalles

Montse Interiors Funda nrdica Estampada (Duncan, para Cama de 135x190/200 (Nrdico de 220))
  • Funda nrdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo.
  • Contiene las 3 piezas: funda nrdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoracin no estn incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida.
  • El tejido de la funda nrdica es una sbana de percal de 150 hilos de composicin Polister 50% y Algodn 50%, calidad asegurada.
  • Una funda nrdica actual y exclusiva a un precio extraordinario.

Marca Montse Interiors Color Duncan Dimensiones del paquete 40 x 31 x 6 cm🛏️ 1.5 kilogramos Peso del producto 1.5 kg

funda nordica, juego funda nordica

Montse Interiors Funda nórdica Estampada (Duncan, para Cama de 135×190/200 (Nórdico de 220))

¿Qué es una funda nórdica?

La Funda nórdica Estampada Duncan es una parte de ropa de cama parcialmente novedosa que ha ido ganando lote frente a otros productos considerablemente más habituales , como las mantas o los edredones.

Se charla simplemente de una funda con un relleno nórdico, normalmente de plumón. Un material que tiene el beneficio de ser muy caluroso y rápido.

Otra de las ventajas por las que ha desbancado a sus competidores es su precio. Una funda es muy barata , por el hecho de que en el momento en que poseemos el relleno, sólo debemos combinarla con una sábana bajera o una funda de almohada o cojín, aunque comunmente la funda viene con ambas cosas dentro.

Combinar múltiples fundas con exactamente el mismo relleno es sensiblemente más económico que tener que obtener varios edredones. Otra virtud es que efectuar la cama cada día no le va a llevar mucho más que unos segundos.

Es favorable no sentarse ni poner peso sobre la tapa, por el hecho de que tenemos la posibilidad de desplazar el relleno. Debemos recordar que están diseñados para cubrirnos.

En cuanto al relleno, es frecuente lavarlo una vez por temporada, mientras que lo aireemos un tanto cada mañana para que pierda la humedad acumulada a lo largo de la noche.

Lo lavaremos a baja temperatura con un detergente suave , teniendo cuidado de secarlo bien, puesto que podría dañarse si acumula mucha humedad dentro de el.

La funda se puede lavar sin problemas siguiendo las normas del fabricante.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda nórdica Estampada Duncan, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, hay algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra usada en las Fundas Nórdicas Estampadas suele estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Montse Interiors tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy durables y más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Montse Interiors son hipoalergénicas, en tanto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de disminuir los ataques de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden variar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors se frecuenta armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta a lo largo en el medio para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica Estampada Duncan Montse Interiors, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio para que éste se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede variar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mencionó previamente, puede ser raro en cuanto a qué tamaño de edredón obtener para su cama si es la primera oportunidad que compra uno.

Para facilitarle la compra, o sea lo que debe saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas individuales, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de convidados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para este tipo de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan comunes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus extendida).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o adultos solteros que necesitan una longitud plus para dormir cómodamente, por lo que son más frecuentes en las habitaciones de los dormitorios universitarios.

Para una cama gemela XL, aconsejamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Funda Nórdica Estampadas doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama más habitual en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que proporciona bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y asimismo una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoria de los cuartos principales de mas de 10′ x 10′.

King

La cama king es poco a poco más popular en el mercado, y no es de extrañar por qué razón: apilando en un tamaño espléndido de 76″ o 78″ x 80″, la cama king es idónea para las parejas que les agrada el espacio extra, o para toda la familia que le agrada reposar juntos (¡los niños y los perros asimismo tienen la posibilidad de caber!).

Los m2 adicionales de la cama king son suntuosamente amplios, pero precisará un dormitorio más grande para albergarla (lo ideal es un mínimo de 12′ x diez’).

Dato interesante: ¡una cama king tiene el mismo tamaño que dos camas twin XL!

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada siempre y en todo momento se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, por lo que no es necesario comprar una Funda nórdica Estampada Duncan de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se adaptará a cualquier forma en la que ubiques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente mayor a su longitud, con lo que tienes que cerciorarte de que la Funda nórdica Estampada Duncan quede bien puesta.

Categorías: Funda nórdica

Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II