Las Funda nórdica Estampada son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente acogedores y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños libres, ¿cómo escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica Estampada Montse Interiors.

Análisis Funda nórdica Estampada Montse Interiors

Descripción sobre  la Funda nórdica Estampada Montse Interiors

✅ Funda nórdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo. ✅ Contiene las 3 piezas: funda nórdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoración no están incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida. ✅ El tejido de la funda nórdica es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%, calidad asegurada. ✅ Una funda nórdica actual y exclusiva a un precio extraordinario. › Ver más detalles

Montse Interiors Funda nrdica Estampada (Check, para Cama de 135x190/200 (Nrdico de 220))
  • Funda nrdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo.
  • Contiene las 3 piezas: funda nrdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoracin no estn incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida.
  • El tejido de la funda nrdica es una sbana de percal de 150 hilos de composicin Polister 50% y Algodn 50%, calidad asegurada.
  • Una funda nrdica actual y exclusiva a un precio extraordinario.

Marca Montse Interiors Color Check Dimensiones del paquete 40 x 31 x 6 cm🛏️ 1.5 kilogramos Peso del producto 1.5 kg

funda nordica, juego funda nordica

Montse Interiors Funda nórdica Estampada (Check, para Cama de 135×190/200 (Nórdico de 220))

¿Qué entendemos por funda nórdica?

Una Funda nórdica Estampada tiene relación a la funda protectora, al igual que lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El uso de una Funda nórdica Estampada le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que funciona de manera perfecta si quieres crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede conducir bastante tiempo, en tanto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica Estampada. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Estampada?

Los llanos son una enorme opción si ya tiene la decoración de su dormitorio y solo quiere añadir un toque de color.

Los estampados complejos, como ramas, flores y rayas, pueden ser preferibles si quiere decorar el dormitorio cerca de la Funda nórdica Estampada.

Los adornos como los pliegues tienen la posibilidad de dar una textura decorativa que queda muy bien en el momento en que se combinan con elementos mucho más suaves como las cortinas de encaje. Algunas Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas son reversibles, con un diseño diferente en cada lado.

Las Fundas Nórdicas Estampadas reversibles le dejan cambiar de forma rápida el aspecto de su dormitorio sin ningún gasto adicional.

1. Material

Lo primero que tienes que tomar en consideración para tu Funda nórdica Estampada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al tiempo que la microfibra puede ser mejor para el clima más frío.

También debes tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica Estampada Montse Interiors. El precio de uns Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te será mucho más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica Estampada Montse Interiors se acostumbra confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente en el medio para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen nudos en cada esquina, lo que permite que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica Estampada Montse Interiors? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros prefieren comprar las mucho más largas. Debes tenerlo en cuenta en el momento de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica Estampada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo mucho más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas (también conocidas como camas particulares) son el tamaño de cama estándar más pequeño libre en el mercado.

Con unas medidas de 39″ x 75″, son las más comunes en las habitaciones de los pequeños, en las habitaciones de los huéspedes, en las habitaciones de los hoteles o para mayores solos en un espacio mucho más pequeño (son perfectas para los estudios).

Para camas gemelas, aconsejamos usar un edredón gemelar estándar, que mide 64″ x 89″. Nuestro edredón gemelo mucho más vendido es el edredón de microfibra Jasper, que da un relleno sintético único con un tacto aireado y afín al del plumón (y puede lavarse de forma fácil a máquina, lo que es una salvación para las habitaciones de los pequeños).

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ más largo que la cama gemela tradicional. Para esta clase de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, puesto que encajará bien.

Doble/ Completa

Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra doble 200x200cm (78 pulgadas x 78 pulgadas aprox.)

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le deja tener más espacio para reposar, ya sea solo o con su pareja. La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño especialmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la habitante de Estados Unidos.

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Las Juego de Fundas Nórdicas Impresa siempre se fabrican para amoldarse al mismo tamaño de edredón, con lo que no es necesario comprar una Funda nórdica Estampada de mayor tamaño que su edredón.

Un edredón doble es cuadrado, por lo que la funda se amoldará a cualquier forma en la que coloques el edredón.

Sin embargo, la anchura de un edredón doble es ligeramente superior a su longitud, con lo que debes cerciorarte de que la Funda nórdica Estampada quede bien colocada.


Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex