Dependiendo de si precisa renovar su ropa de cama, o si necesita una funda protectora para su edredón, puede escoger entre una funda nórdica de una sola parte, un juego de edredón y almohada a juego, y una cama en una bolsa.

Para ello, le mostramos la nueva Funda nórdica Estampada Montse Interiors en esta reseña completa.

Reseña Funda nórdica Estampada Montse Interiors

Información sobre  la Funda nórdica Estampada Montse Interiors

✅ Funda nórdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo. ✅ Contiene las 3 piezas: funda nórdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoración no están incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida. ✅ El tejido de la funda nórdica es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%, calidad asegurada. ✅ Una funda nórdica actual y exclusiva a un precio extraordinario. › Ver más detalles

Montse Interiors Funda nrdica Estampada (Check, para Cama de 135x190/200 (Nrdico de 220))
  • Funda nrdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo.
  • Contiene las 3 piezas: funda nrdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoracin no estn incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida.
  • El tejido de la funda nrdica es una sbana de percal de 150 hilos de composicin Polister 50% y Algodn 50%, calidad asegurada.
  • Una funda nrdica actual y exclusiva a un precio extraordinario.

Marca Montse Interiors Color Check Dimensiones del paquete 40 x 31 x 6 cm🛏️ 1.5 kilogramos Peso del producto 1.5 kg

funda nordica, juego funda nordica

Montse Interiors Funda nórdica Estampada (Check, para Cama de 135×190/200 (Nórdico de 220))

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica Estampada es una funda protectora que cubre el edredón, de manera similar a la funda de la almohada.

Además de resguardar el edredón, le permite cambiar de forma fácil el aspecto de su ropa de cama, sin la necesidad de sustituir todo el edredón.

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada se limpian de manera fácil y son compactas para su almacenaje. Hay quien se brinca la sábana superior al realizar la cama con un edredón, pues la Funda nórdica Estampada actúa de manera muy similar a una sábana.

Esta es una práctica común en Europa, donde los edredones son muy favorecidos. Si has oído a alguien decir que duerme a la europea, ¡se refiere a esto!

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica Estampada?

Ahora que tienes un concepto de los pros y los contras de un Funda nórdica Estampada, y has decidido hallar uno para tu dormitorio, existen algunas cosas que tienes que tener en consideración.

1. Material

Lo primero que debes tomar en consideración para tu Funda nórdica Estampada es el material. El algodón es habitual por su transpirabilidad, mientras que la microfibra puede ser mejor para el clima mucho más frío.

También tienes que tomar en consideración la temperatura de tu habitación, de qué forma cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está dispuesto a abonar por su Funda nórdica Estampada Montse Interiors. El precio de uns Juego de Fundas Nórdicas Impresa pueden cambiar dependiendo del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te será mucho más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica Estampada Montse Interiors se acostumbra armar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los 4 lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca dentro de la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada se fije al edredón en esos 4 puntos. Este diseño impide que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

¿Qué tamaño debe tener su Funda nórdica Estampada Montse Interiors? Aunque algunos se decantan por las que están diseñadas específicamente para el tamaño de su colchón, otros eligen comprar las más largas. Debes poseerlo presente a la hora de obtener uno en función de tus opciones.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser confuso en cuanto a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, o sea lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño mucho más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para este tipo de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela tradicional. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y cuenta con una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón extra profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa opción alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes del servicio eligen por esta opción, y les gusta mucho la anchura extra que proporciona.

Queen

Las camas Queen tienen unas medidas de 60″ x 80″, lo que le permite tener más espacio para dormir, ya sea solo o con su pareja. La Juego de Funda Nórdica y Fundas de Almohada queen estándar vale la pena combinarla con su edredón queen, puesto que mide 88″ x 90″.

King

King – 104″ – 92″

¿Cuál es el mejor material para una funda nórdica?

Después de elegir un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y modo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda nórdica Estampada oscura.

Los tonos azul oscuro, verde o ciruela en ricas texturas van a hacer que la cama parezca un refugio de descanso y añadirán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas puedan ensuciar el dormitorio, busque una Funda nórdica Estampada estampada. Un estampado no sólo va a ayudar a ocultar las manchas y el pelo, sino asimismo puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex