Las Funda nórdica Estampada pertenecen a los mayores elementos visuales de un dormitorio, con lo que tienen una enorme influencia en su aspecto general.

Por lo tanto, es importante tomar en consideración el impacto que tendrá una funda nórdica al llevar a cabo su selección.

Afortunadamente, las Funda nórdica Estampada están disponibles en una gran variedad de colores y diseños para combinar con cualquier dormitorio, y la nueva Funda nórdica Estampada Montse Interiors puede ser una de las mejores opciones.

Aquí la reseña completa.

Reseña Funda nórdica Estampada Montse Interiors

Características sobre  la Funda nórdica Estampada Montse Interiors

✅ Funda nórdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo. ✅ Contiene las 3 piezas: funda nórdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoración no están incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida. ✅ El tejido de la funda nórdica es una sábana de percal de 150 hilos de composición Poliéster 50% y Algodón 50%, calidad asegurada. ✅ Una funda nórdica actual y exclusiva a un precio extraordinario. › Ver más detalles

Montse Interiors Funda nrdica Estampada (Check, para Cama de 135x190/200 (Nrdico de 220))
  • Funda nrdica estampada en flores tonos beige que siempre combina con todo.
  • Contiene las 3 piezas: funda nrdica, almohada y la bajera ajustable. Los cuadrantes de decoracin no estn incluidos. La almohada va entera en todas las medidas, excepto para cama de 180 que es partida.
  • El tejido de la funda nrdica es una sbana de percal de 150 hilos de composicin Polister 50% y Algodn 50%, calidad asegurada.
  • Una funda nrdica actual y exclusiva a un precio extraordinario.

Marca Montse Interiors Color Check Dimensiones del paquete 40 x 31 x 6 cm🛏️ 1.5 kilogramos Peso del producto 1.5 kg

funda nordica, juego funda nordica

Montse Interiors Funda nórdica Estampada (Check, para Cama de 135×190/200 (Nórdico de 220))

¿Qué es una funda nórdica?

Analogía: el edredón es a la Funda nórdica Estampada lo que la almohada es a la funda de almohada.

Una Funda nórdica Estampada es una capa protectora que se desliza sobre el edredón y tiene un cierre. Dado que los edredones y las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra pueden ser costosos y bien difíciles de limpiar, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas son útiles porque protegen el edredón a lo largo de su uso y son fáciles de quitar y lavar.

Con las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada asimismo puedes cambiar rápida y de manera fácil el aspecto de tu cama y de tu habitación sin tener que redecorarla completamente.

El edredón debe cuadrar con perfección dentro de una Funda nórdica Estampada que se logre quitar y lavar en el momento en que sea necesario.

La Funda nórdica Estampada asimismo le deja cambiar el estilo o el color de su ropa de cama con el fácil cambio de la funda. Esto permite cambiar fácilmente de una temporada a otra.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada ??

Las Fundas Nórdicas Estampadas se lavan por separado y con mucha más continuidad que nuestro edredón, puesto que éste puede ser difícil y caro de limpiar.

El objetivo primordial de una Funda nórdica Estampada es proteger el edredón, pero también cumple una función ornamental.

Una Funda nórdica Estampada puede reemplazarse de manera fácil por otra de diferente color o diseño, de forma frecuente para adaptarse a una estación específica.

Los factores que hay que tomar en consideración al elegir una Funda nórdica Estampada son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Lo primero que debes tener en cuenta para tu Funda nórdica Estampada es el material. El algodón es popular por su transpirabilidad, al paso que la microfibra puede ser mejor para el tiempo más frío.

También tienes que tener en cuenta la temperatura de tu habitación, de qué manera cambia con cada estación y el calor que hace en el momento en que duermes.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a pagar por su Funda nórdica Estampada Montse Interiors. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden cambiar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple acotar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica Estampada Montse Interiors se acostumbra confeccionar cosiendo dos hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para permitir que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de alto rango también tienen nudos en cada esquina, lo que deja que la Juego de ropa de cama con Funda Nórdica de microfibra se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace dentro de la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más esencial de una Funda nórdica Estampada Montse Interiors, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse a la perfección al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que éste se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela suele medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king acostumbran a medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda nórdica Estampada y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda demasiado grande para el edredón puede hacer que el relleno se desplace y se amontone durante la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y enredos. Sin embargo, una funda demasiado pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se suelen usar en habitaciones de niños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e inclusive en adultos solteros que viven en un espacio reducido.

Para esta clase de cama, debería elegir un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Aunque no son tan recurrentes, las camas twin XL miden 39″ x 80″, un total de 5″ más largas que una cama twin estándar (la XL es la abreviatura de plus larga).

Las camas gemelas XL son perfectas para jovenes o mayores solteros que precisan una longitud extra para dormir de forma cómoda, con lo que son más comunes en las habitaciones de los cuartos universitarios.

Para una cama gemela XL, recomendamos utilizar un edredón gemelar estándar.

Doble/ Completa

Una cama doble (también famosa como cama completa) mide 54″ x 75″ – tenuemente más ancha que una cama gemela.

Las camas dobles son idóneas para pequeños o adultos solteros que necesitan un poco más de espacio que una cama individual.

También son una gran opción para una habitación para invitados, en tanto que son bastante amplias para solo una persona, pero 2 adultos pueden comunicar una (si bien puede ser un tanto apretado).

Queen

Las camas Queen son el tamaño de cama mucho más popular en el mercado.

Las camas Queen miden 60″ x 80″, lo que ofrece bastante espacio a fin de que la gente o las parejas duerman de manera cómoda (¡y también una mascota o un bebé!).

Tambien caben bien en la mayoría de los dormitorios primordiales de mas de diez’ x 10′.

King

Para una cama king, recomendamos nuestro edredón king estándar (salvo que su colchón tenga más de 12″ de profundidad, si es de esta forma, siga leyendo).

Nuestros edredones king miden 104″ x 90″ y nuestro edredón mucho más vendido para camas king es el edredón Montse Interiors. Fabricado con plumón de ganso canadiense blanco de sobra de 800 metros de altura y con una cubierta de algodón alemán ultraligero de 360 hilos, es el edredón idóneo para su cama de mucho lujo.

¿Cuál es el más destacable material para una funda nórdica?

Todos los edredones y sábanas de scooms vienen con unas prácticas etiquetas con los pies para que sepas de manera fácil exactamente en qué dirección van el edredón, las sábanas y las Fundas Nórdicas Estampadas.

De repente, realizar la cama es mucho más fácil. Las tallas de todo el mundo usan términos diferentes para las tallas de jergones y edredones, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, una talla King del Reino Unido es una talla Queen en todo el mundo y una Super King del Reino Unido es una talla King internacional.

Categorías: Funda nórdica

Pauli Regal

Mi nombre es Pauli, Decoradora y yogui. Me apasiona la lectura, la meditación y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone 8 64GB Oro 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo Yoga 530-14ARR 📷 Nikon D3500 - Cámara Réflex