Las Funda Nórdica Étnica Azul son lo último en ropa de cama. Son infinitamente alterables, increíblemente agradables y simples de mantener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera escoger uno que se ajuste a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda Nórdica Étnica Azul Montse Interiors.

Análisis Funda Nórdica Étnica Azul Montse Interiors

Información sobre  la Funda Nórdica Étnica Azul Montse Interiors

Funda nórdica étnica Azul (Monterrey, para Cama de 150×190/200 Nórdico de 240)

Marca Montse Interiors Color Monterrey Dimensiones del paquete 40 x 31 x 6 cm🛏️ 1.5 kilogramos Peso del producto 1.5 kg

funda nordica, juego funda nordica

Funda nórdica étnica Azul (Monterrey, para Cama de 150×190/200 Nórdico de 240)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda Nórdica Étnica Azul se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda Nórdica Étnica Azul le facilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin la necesidad de obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a sostener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y tiende a estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es solo una pieza de ropa de cama que se pone encima de las sábanas, lo que marcha perfectamente si quieres hacer un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar mucho tiempo, ya que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda Nórdica Étnica Azul. Por ejemplo, es mucho más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar la propia almohada.

¿Cómo elegir una funda nórdica adecuada para ti??

Las Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas se lavan separadamente y con considerablemente más frecuencia que el propio edredón, puesto que este puede ser difícil y costoso de limpiar.

El objetivo primordial de una Funda Nórdica Étnica Azul es resguardar el edredón, pero asimismo cumple una función decorativa.

Una Funda Nórdica Étnica Azul puede sustituirse fácilmente por otra de diferente color o diseño, de manera frecuente para amoldarse a una estación específica.

Los componentes que hay que tener en cuenta al seleccionar una Funda Nórdica Étnica Azul son el tamaño, el material, la confección y el aspecto.

1. Material

Las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una excelente ropa de cama para los sudores nocturnos pues las pequeñas fibras permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla.

La polifibra usada en las Juego de Fundas Nórdicas Impresa tiende a estar cepillada para lograr una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Montse Interiors tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y mucho más resistentes a las manchas y a la decoloración que el algodón. Además, las Fundas Nórdicas Estampadas de Montse Interiors son hipoalergénicas, en tanto que están fabricadas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda Nórdica Étnica Azul Montse Interiors. El precio de uns Fundas Nórdicas Estampadas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto predeterminado, te va a ser más simple delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

Otro factor que debe preguntarse es cómo sostener su Funda Nórdica Estampadas. La buena noticia es que la mayor parte de las Juego de ropa de cama con Fundas Nórdicas de microfibra se pueden lavar a máquina.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda Nórdica Étnica Azul Montse Interiors, ya que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse de manera perfecta al edredón, sin dejar bastante espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están disponibles en varios tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el espesor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela frecuenta medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga han de ser de precisamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede cambiar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Elegir la Funda Nórdica Étnica Azul y el juego de edredón del tamaño conveniente es algo más que amoldar las dimensiones a su relleno nórdico.

Una funda bastante grande para el edredón puede lograr que el relleno se desplace y se amontone a lo largo de la noche, lo que provocaría una cobertura desigual y embrollos. Sin embargo, una funda bastante pequeña da a la cama un aspecto voluminoso:

Twin

Twin – 68″ x 86″

Twin XL

Las camas gemelas XL miden 39″ x 80″, lo que es 5″ mucho más largo que la cama gemela clásico. Para este género de cama, puede proseguir con un edredón estándar para gemelos, ya que encajará bien.

Doble/ Completa

Para una cama doble/completa, recomendamos un edredón doble estándar, que suele medir unas 80″ x 89″.

Nuestro edredón de tamaño doble más vendido es el edredón de plumas de ganso Au Lit, que está fabricado con plumas de ganso blanco de 650 hilos y tiene una cubierta de satén de algodón de 500 hilos.

Si tiene un colchón plus profundo o pillowtop, y o le gusta que su edredón cubra los lados de la cama, una alternativa alternativa es emplear un edredón de tamaño queen. Muchos de nuestros clientes eligen por esta alternativa, y les encanta la anchura plus que da.

Queen

Queen – 90″ x 90″

King

Funda Nórdica Étnica Azul King 230x220cm (90 pulgadas x 86 pulgadas aprox.). Juego Ropa de Cama Funda Nórdica Super King 260x220cm (102 pulgadas x 86 pulgadas aprox.).

Funda Nórdica Étnica Azul Emperador 290x235cm (114 pulgadas x 92 pulgadas aprox.) Las medidas de las camas pueden variar.

RECOMENDACIONES PARA ADQUIRIR UNA FUNDA NÓRDICA

A la hora de obtener una Funda Nórdica Étnica Azul hay que tener en consideración el material usado, en tanto que puede determinar la calidad del edredón que se utilice.

Si quiere suavidad y transpirabilidad, se recomienda el algodón percal. La seda también es buena opción, en tanto que no se excita bastante en verano y aporta una sensación de gran lujo a la cama.

Categorías: Funda nórdica

Eduardo Fratachino

Bienvenidos a CamasMatrimoniales, me llamo Eduardo y soy arquitecto. Me apasionan los ambientes amplios y con mucha luz¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Apple iPhone XS 💺 SONGMICS Racing Silla de Escritorio 💻 Lenovo Ideapad C340-14IML 📷 Canon EOS 2000D BK BODY EU26