Las Funda nórdica + Funda de Almohada son lo último en ropa de cama. Son interminablemente cambiantes, impresionantemente acogedores y simples de sostener.

Con innumerables materiales, colores y diseños disponibles, ¿de qué manera seleccionar uno que se adapte a sus opciones de sueño y a su estilo personal?.

Aquí la reseña de la Funda nórdica + Funda de Almohada Beverly Hills Polo Club.

Análisis Funda nórdica + Funda de Almohada Beverly Hills Polo Club

Información sobre  la Funda nórdica + Funda de Almohada Beverly Hills Polo Club

Acerca de este producto Incluye: 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada blancas, sin estampado Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sábana bajera Composición: 100% algodón 144 hilos. Impresión digital. Cierre con solapa. Medidas cama de 150: 1 Funda nórdica: 240x220cm. y 2 Fundas de almohada: 45x80cm. Lavado: lavable a máquina a 40º. Lavar del revés. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150º. NO lavar en seco. Tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado.

Beverly Hills Polo Club Luisiana Funda nrdica + Funda de Almohada (Cama 150)
  • Incluye: 1 funda nrdica + 2 fundas de almohada blancas, sin estampado
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado. No incluye sbana bajera
  • Composicin: 100% algodn 144 hilos. Impresin digital. Cierre con solapa.
  • Medidas cama de 150: 1 Funda nrdica: 240x220cm. y 2 Fundas de almohada: 45x80cm.
  • Lavado: lavable a mquina a 40. Lavar del revs. El primer lavado debe realizarse por separado. Se puede planchar a 150. NO lavar en seco. Tender inmediatamente despus de finalizado el ciclo de lavado.

Beverly Hills Polo Club Luisiana Funda nórdica + Funda de Almohada (Cama 150)

funda nordica, juego funda nordica

Beverly Hills Polo Club Luisiana Funda nórdica + Funda de Almohada (Cama 150)

¿Qué es una funda nórdica?

Una Funda nórdica + Funda de Almohada se refiere a la funda protectora, de la misma lo haría con una funda de almohada para contemplar la almohada.

El empleo de una Funda nórdica + Funda de Almohada le posibilita cambiar el aspecto de su ropa de cama sin tener que obtener un nuevo edredón.

El edredón, por su lado, es una manta gruesa, acolchada y mullida que le ayudará a mantener el calor cuando duerma por la noche.

A menudo está rellena de fibra sintética, y suele estar acolchada o cosida a fin de que el relleno quede asegurado y se distribuya uniformemente.

Un edredón es una sola pieza de ropa de cama que se coloca sobre las sábanas, lo que marcha a la perfección si deseas crear un aspecto de capas.

Sin embargo, meter el edredón en la lavadora y la secadora puede llevar un buen tiempo, puesto que necesitará bastante calor para secarse.

Aquí es donde entra en juego una Funda nórdica + Funda de Almohada. Por ejemplo, es considerablemente más fácil lavar una funda de almohada que lavar y secar nuestra almohada.

Qué tener en cuenta al elegir una Funda nórdica + Funda de Almohada?

Un relleno nórdico es la manta gruesa y rellena que va en la Funda nórdica + Funda de Almohada.

Este componente no decorativo es vital para una noche de sueño confortable. A la hora de seleccionar un relleno nórdico, hay que tener en cuenta dos componentes: el material y el peso.

Los edredones de plumón dan una sensación de tranquilidad y una mayor regulación del calor. Para la gente que buscan una sensación de lujo, el plumón es la mejor opción.

Para las personas que tienen alergias o quieren algo capaz para veganos, los edredones alternativos al plumón hipoalergénico proponen una sensación afín al usar conjuntos de microfibras en lugar de plumón.

1. Material

Las Juego de Fundas Nórdicas y Fundas de Almohada de calidad suelen estar fabricadas con tejidos avanzados, como la polifibra, que está compuesta por fibras sintéticas increíblemente finas.

Este material es una increíble ropa de cama para los sudores nocturnos porque las pequeñas fibras dejan que la humedad se evapore en vez de absorberla.

La polifibra utilizada en las Juego Microfibra Fundas Nórdicas y Almohada tiende a estar cepillada para conseguir una mayor suavidad. Por ejemplo, las Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas de Beverly Hills Polo Club tienen un acabado cepillado que les da un nivel de suavidad de 1500 hilos por pulgada cuadrada.

También son muy duraderas y más resistentes a las máculas y a la decoloración que el algodón. Además, las Juego de Fundas Nórdicas Impresa de Beverly Hills Polo Club son hipoalergénicas, puesto que están hechas de material inorgánico, y tienen la posibilidad de reducir los asaltos de alergia.

2. Coste

Pregúntese cuánto está presto a abonar por su Funda nórdica + Funda de Almohada Beverly Hills Polo Club. El precio de uns Juego Ropa de Cama Fundas Nórdicas pueden variar en función del tamaño y el material. Si tienes un presupuesto establecido, te va a ser mucho más fácil delimitar tus opciones.

3. Mantenimiento

La Funda nórdica + Funda de Almohada Beverly Hills Polo Club se suele confeccionar cosiendo 2 hojas rectangulares de material por los cuatro lados.

Una de las hojas se corta longitudinalmente por la mitad para dejar que el edredón se introduzca en la funda.

Las fundas nórdicas de gama alta asimismo tienen lazos en todos y cada esquina, lo que deja que la Juego Microfibra Funda Nórdica y Almohada se fije al edredón en esos cuatro puntos. Este diseño evita que el edredón se apelmace en la funda.

4. Tamaño

El tamaño es la característica más importante de una Funda nórdica + Funda de Almohada Beverly Hills Polo Club, en tanto que debe ajustarse al edredón.

La funda debe ajustarse perfectamente al edredón, sin dejar mucho espacio a fin de que este se mueva. Los edredones están libres en múltiples tamaños estándar según la cama para la que están hechos, pero el grosor puede cambiar.

Un edredón para una cama gemela acostumbra medir 68″ x 86″, y los edredones para una gemela extralarga deben ser de aproximadamente 68″ x 90″. Un edredón para una cama de matrimonio puede variar de 78″ x 86″ a 86″ x 86″.

Las medidas de los edredones para camas de tamaño queen y king suelen medir 90″ x 90″ y 92″ x 104″ respectivamente.

Medidas de la funda nórdica

Como se mentó anteriormente, puede ser raro en lo que se refiere a qué tamaño de edredón comprar para su cama si es la primera vez que compra uno.

Para facilitarle la adquisición, esto es lo que ha de saber sobre las medidas del edredón y de la cama.

Twin

Las camas gemelas, o camas particulares, son el tamaño más pequeño del mercado con una medida de 39″ x 75″ y se acostumbran a usar en habitaciones de pequeños, habitaciones de hotel, habitaciones de invitados e incluso en adultos solteros que viven en un espacio achicado.

Para esta clase de cama, debería escoger un edredón estándar para gemelos con una medida de 64″ x 89″.

Twin XL

Twin XL – 68″ x 90″

Doble/ Completa

La cama doble o completa mide 54″ x 75″, que es un poco mucho más ancha comparada con la cama gemela. Para este tamaño de cama, el edredón doble estándar es una buena opción, que mide 80″ x 89′. Si quiere que su edredón cubra los lados de su cama, el edredón de tamaño queen es buena opción.

Queen

Para las camas de matrimonio con una hondura de colchón de 12″ o menos, recomendamos nuestro edredón de matrimonio estándar (si su colchón es de sobra de 12″, ¡vea el parágrafo sobre el edredón de matrimonio jumbo mucho más abajo!) Un edredón queen típico mide 88″ x 90″.

Uno de nuestros edredones favoritos para una cama de matrimonio es nuestro nuevo edredón Beverly Hills Polo Club.

Con un plumón de ganso blanco polaco de 650 hilos envuelto en una capa de satén de algodón de 400 hilos, es el edredón idóneo para sostenerle cómodo durante todo el año.

King

La Juego Ropa de Cama Funda Nórdica king size es un tamaño singularmente habitual.

Las dimensiones del edredón king size son 230 x 220cm / 90 x 86 pulgadas. La ropa de cama del Reino Unido no es necesariamente del mismo tamaño que la europea o la estadounidense.

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA FUNDA NÓRDICA

Después de seleccionar un material cómodo, determine un estilo que complemente su gusto y estilo de vida.

Para un aspecto de hotel atemporal, opte por ropa de cama totalmente blanca. Da a la habitación una sensación de ligereza y un aspecto lujoso. ¿Prefiere una estética agradable? Busque una Funda nórdica + Funda de Almohada oscura.

Los tonos azul obscuro, verde o ciruela en ricas texturas harán que la cama parezca un cobijo de descanso y agregarán una cubierta de interés visual al diseño de la habitación.

Si le preocupa que los niños o las mascotas logren manchar el dormitorio, busque una Funda nórdica + Funda de Almohada estampada. Un estampado no solo va a ayudar a esconder las manchas y el pelo, sino también puede elevar el estilo de la habitación.

Del mismo modo, busque una funda con una superficie lisa para eludir el peligro de que las garras se enganchen en los diseños bordados.


Kuauka

Mi nombre es Rober, Diseñador de interiores y me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II